Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Ciudad de Manemennesker] Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 5:20 pm

Asi, los reyes y el consejo se encierran en la camara de reuniones junto con Edain, por su parte Finwe, galad y Earendil permanecen en la sala de descanso preocupadas mientras que Aeris esta en su habitacion llorando la desaparicion de su hermano acostada en su cama.

Elladan...donde estas?...donde?... abrazo una almohada con mucho sentimiento.
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 5:38 pm

Despues de unos minutos, los reyes y el consejo siguen reunidos en la camara. Aeris se tranquiliza un poco y movida por su necesidad, se levanta de la cama, toma un bolso grande y una capa con un cambio de ropa los cuales introduce en el bolso, lo cierra y sale de su habitacion con sigilo.
Se dirigio hasta la habitacion de armas donde tomo un arco con flechas y su espada, despues camino aprisa con rumbo a la cocina con la finalidad de tomar algunos alimentos y un recipiente para guardar agua.
Salio de la cocina y de ahi se dirigio a las caballerizas, Elrohir que rondaba por el jardin vio a Aeris y la siguio hasta que llegaron a las caballerizas.
Ahi Aeris le coloco la silla a kyelek el corcel de Elladan y fue entonces que Elrohir intervino.
User Image
Aeris que haces? pregunto acercandose a ella
la joven volteo a verlo
User Image
Buscare a Elladan...no puedo quedarme aqui sin hacer nada... Aeris subio al caballo y Elrohir trata de detenerla
pero Aeris, espera por favor a que el consejo y nuestro padre nos diga que debemos hacer...
Aeris miro a su hermano y dijo
Lo siento Elrohir...dile a mis padres que estare bien y que los quiero a todos...hasta entonces...hyaaaah! dio un golpe al corcel detras para que empezara a correr, Elrohir se queda sorprendido hasta que grita
Aeris! Aeris, regresa por favor! Aeris!
la joven salio aprisa del castillo ante la mirada atonita de su hermano.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 5:46 pm

Elrohir corre hacia el interior del castillo, los guardias ven salir a aeris intrigados mientras ella solo piensa en encontrar a su hermano.
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 9:57 am

Tras un largo dia caminando los tres amigos llegan porfin a las murallas de la ciudad de los elfos. Nia con la capucha de sutunica echada sobre la cabeza con la intencion de noser reconocida miro a los guardias y les grito:

User Image
Nia: Hey! Vosotros! Podriais abrirnos las puertas?! Tenemos que pasar por aqui para llegar a Bloodsword! A no ser que nos podais dar otra ruta mas rapida para llegar!

Los soldados al oir el grito de Nia se giraron y miraron a los tres viajeros con desconfianza.

Soldados: Ese orco tambien os acompaña?!
User Image
Aldain: Si pero no teneis porque preocuparos! Es incapaz de dañar a nadie! Y menos a guardias elfos como vosotros!
Los soldados se dieron la vuelta y empezaron a comentar sobre dejarles pasar o no.

User Image
Argborth: Creeis que hemos hecho bien en venir por aqui? No parece que sean muy amables con los de mi especie ni tampoco con los de la tuya Nia, sin ofender.
Nia: ya lo se zoquete. Por que crees que llevo la capucha puesta? De todas formas es la ruta mas sencilla que tenemos y no podemos desaprobecharla. Tu que dices Al? Aldain?

Aldain no la estaba escuchando en ese momento acababa de ver que las puertas de la ciudad se estaban abriendo.

Aldain: Nia tiene razon. No podemos desaprobechar este momento. Y agarrando a Nia de la muñeca empezo a correr hacia las puertas. Vamos seguidme!

Los guardias al ver que entraban en la ciudad agarraron sus armas y dieron la alarma.

Guardia: Rapido! Capturar a esos intrusos! No degeis que escapen!

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 10:17 am

Mientras tanto en el castillo...
el rey Athelas que habia velado toda la noche en la sala real estaba realmente molesto con todo el mundo y mas con Elrohir quien dejo escapar a su hija menor.
Es que simplemente no se como pudiste dejar ir a tu hermana Elrohir!
como es posible?! debiste haberla retenido!

Elrohir solamente escuchaba cabizbajo y dejo salir un suspiro, ahi presentes tambien se encontraban Edain, finwe, galad y earendil que solo veian la escena en silencio.
Elbereth se acerco a su esposo y trato de apaciguarlo tomandolo del hombro.
Por favor Athelas...no seas tan severo con tu hijo...
El rey volteo a verla y dijo
no puedo Elbereth...sencillamente no puedo ni estar en paz, primero Elladan que esta desaparecido y luego Aeris que se escapa sin decir palabra! es...es...inaudito!
dijo con enfado
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 1:04 pm

Los tres compañeros empezaron a correr por la ciudad intentando perder de vista a los guardias cuando empezaron a notar que no todos los soldados iban a por ellos.

User Image
Aldain: Vaya o no somos los unicos que se han colado en la ciudad o los guardias no se han enterado de que estan buscando.

Nia sin mirar a su compañero asintio y tras encontrar un sitio indico a sus compañeros que la siguiesen.

Estubieron en aquel lugar escondidos lo que sintieron serian horas, pero no habian pasado ni unos minutos cuando un grupo de soldados los encontraron y los rodearon. El que parecia que era el capitan se adelanto y dirigiendose a los compañeros les dijo.

Capitan Elfo: No se quien soys vosotros pero si teneis que ver algo con la huida de la princesa os puedo prometer que mis soldados no tendran ninguna piedad con vosotros.

Los tres amigos se miraron entre ellos intentando comprender lo que habia dicho aquel elfo. Aldain se adelanto un poco a sus compañeros y respondio con toda la educacion posible:

Aldain: No se de que nos hablais soldado. No sabemos nada sobre ninguna princesa, nosotros solo queremos ir hasta Bloodsword nada mas.

Los soldados al escuchar esto empezaron a reirse ante la confusion de los jovenes. El capitan recuperando la compostura les pregunto.

Capitan elfo: En serio pensais ir a Bloodsword acompañados de ese horrible orco. Si eso es asi debeis de estar locos o acaso no sabeis que es lo que les hacen los humanos a los orcos que intentan entrar en sus tierras?

Argborth emitio un gemido al escuchar eso al tiempo que se intentaba esconder detras de Nia. Esta el ver el miedo en los ojos de su gran amigo se adelanto incluso mas de lo que Aldain se habia adelantado y quitandose la capucha les contesto firmemente a los elfos.

User Image
Nia: Seguramente lo mismo que a los medio demonios!

Al verla todos los soldados quedadon sorprendidos, pero instantaneamente se lanzaron contra los tres compañeros armas en mano.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 4:41 pm

En el castillo las cosas seguian tensas, de pronto un aguila mensajera llego a la ventana de la sala real, ahi la recibio Edain, ya que su padre se habia metido nuevamente a reunion con el consejo.
Edain le quito el mensaje al animal, desenrrollo el pergamino y se dispuso a leerlo, al hacerlo no daba credito a lo que veia redactado.User Image
Santos dioses...El rey arcadio ha muerto...
de inmediato se dirigio a la camara para enterar a su padre
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 9:54 am

tras enterar al rey de lo sucedido, Edain se quedo esperando orden de su padre.
El rey lamento la muerte y dijo
Edain...asistiras en representacion del reino al sepelio del rey...aunque desearia estar presente, no puedo dejar a un lado el asunto de que 2 de mis hijos estan desaparecidos...partiras maniana al amanecer con un grupo de 20 guerreros.
Edain asintio con la cabeza y salio de la camara.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Oct 18, 2009 12:33 pm

Los jovenes lucharon lo mejor que pudieron pero los soldados los superaban en numero y el cansancio acabo derrotandoles. Los soldados los desarmaron rapidamente y los llevaron al castillo, donde las cosas no es que fueran de maravilla.
PostPosted: Sun Oct 18, 2009 5:50 pm

Un guerrero informo al rey de lo sucedido mientras Edain abandonaba la ciudad con el grupo de 20 guerreros rumbo a Bloodsword.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 6:51 am

Los soldados introdujeron a los amigos en la sala donde se encontraba el rey. Los tres ala vez alzaron la cabeza para contenplar al rey de los elfos el cual los contemplaba con desconfianza e intentaba fulminar con la mirada a Nia. Aldain, al darse cuenta de esto, intento le vantarse como pudo, ya que los soldados les habian atado las manos a la espalda e inclinando la cabeza se dirijio hacia el monarca.

Aldain: Magestad, se que es posible que no seamos la clase de viajeros a los que dejariais entrar en vuestras tierras, pero le puedo asegurar que nosotr...

No pudo acabar la frase ya que uno de los elfos le habia golpeado tan fuerte que acabo derribandolo. Nia se levanto rapidamente y golpeo al elfo que habia atacado a su compañero mientras le gritaba.
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 9:13 am

Basta!...no tolerare actos violentos en contra de mis tropas...Hagamos un trato forasteros, salgan de inmediato de mi ciudad, no tengo tiempo para mediar con ustedes, tengo cosas mas importantes que hacer, guardias, llevenselos fuera del reino!
dijo tajantemente.
el grupo de 4 guardias asintio con la cabeza para apresar a los 3 extranios y sacarlos fuera de la presencia del rey.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 9:26 am

Viendo que sus compañeros no podian con los guardias, por una vez fue Argborth el que haciendo uso de su gran musculatura se desizo de los guardias y dirijiendose al rey dijo.

Argborth: No podeis echarnos de la ciudad! No sin saber porque estamos aqui! Solo queremos atravesar Mamenmesker( haber cuando me sale bien) para llegar a Bloodsword, nada mas! No podeis tratarnos asi!
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 9:31 am

User Image
El rey fruncio el cenio y dijo
Entonces deben tomar el camino por el templo de Lumina, de ahi se pueden dirigir al norte para cruzar las montanias, continuar por las tierras baldias al noroeste y saliendo de ahi esta Bloodsword.
Bien ya que les he dicho el camino, lo mas conveniente es que ya se retiren, ese es el trato.

dijo un poco mas sereno

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff