|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:59 pm
Por que el cielo es celeste? Por que los mocos son verdes? Por que hay gente racista? D·:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:10 pm
Lindermann Till Por que el cielo es celeste? Por que los mocos son verdes? Por que hay gente racista? D·: el cielo es celeste por el conjunto de gases en la atmosfera. los mocos son verdes porque si fueran cafés parecerían caca y hay gente racista para que puedan existir organizaciones de los derechos humanos, si no, habría una taza de desempleo aun mayor XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:11 pm
preguuuuuuntame ca', preguuuuuuntame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:12 pm
Super Pelotudo Lindermann Till Por que el cielo es celeste? Por que los mocos son verdes? Por que hay gente racista? D·: el cielo es celeste por el conjunto de gases en la atmosfera. los mocos son verdes porque si fueran cafés parecerían caca y hay gente racista para que puedan existir organizaciones de los derechos humanos, si no, habría una taza de desempleo aun mayor XP Tienes toda la razon
|
 |
 |
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 9:00 am
Super Pelotudo M A N I A T I C A nekrogrrrrl o super pelotudo digame por q todavia tengo leche si deje de amamantar ami bebe hace un año? xddddddddddddddddddddddddd es enserio emo ash ash mad ven y te lo soluciono yo mad usté que! largo que yo me haré cargo de acabar con esos sobrantes ninja edit: oh y la respuesta es.. porque diosito quería que me guardaras un poco. ajajajajaajajajajajaa saqse xdddddddddd yo pense q me contestaria algo mas cierto eso no es respuesta es invitacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:30 pm
Por que super? O_O acaso tienes superpoderes? D:! acaso tus pelotas fueron expuestas a quimicos radioactivos? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 7:45 pm
super pelotudo porque no respondes las dudas de yoshi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 8:46 am
Haber pelotudo, cual es la verdadera identidad de Madara Uchiha, en Naruto? Existe algun tipo de relacion con Danzou? Como es k este ultimo obtuvo Sharingan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:21 am
Lelouch Britannia I Haber pelotudo, cual es la verdadera identidad de Madara Uchiha, en Naruto? Existe algun tipo de relacion con Danzou? Como es k este ultimo obtuvo Sharingan? Todo a su debido tiempo muchachón.. mientras tanto.. disfruta de la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:22 am
Mexican yoshi Por que super? O_O acaso tienes superpoderes? D:! acaso tus pelotas fueron expuestas a quimicos radioactivos? :0 Esque.. ash, me da tanta pena decirlo.. pero.. ah ya sé.. mira por ti mismo *se abre el pantalón y le muestra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 10:23 am
anankee super pelotudo porque no respondes las dudas de yoshi? porque me daba pena u_u esque.. mira.. *se abre el pantalón y le muestra* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 5:42 pm
Mucho sexo por aqui... *No puede evitarlo y le mira la entrepierna...* OH DIOS!!!!!!!!!
Eh... Señor Super Pelotudo, escuche mi pregunta... Que Evolving Item me combiene comprar? Nunca tengo suerte con esto... Como en la rifa... Siempre saco 1's... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 6:36 pm
Super Pelotudo Mexican yoshi Por que super? O_O acaso tienes superpoderes? D:! acaso tus pelotas fueron expuestas a quimicos radioactivos? :0 Esque.. ash, me da tanta pena decirlo.. pero.. ah ya sé.. mira por ti mismo *se abre el pantalón y le muestra* ahh! mis ojos! Dx!!! *queda ciego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 8:55 pm
Fedrion Hertzeid Mucho sexo por aqui... *No puede evitarlo y le mira la entrepierna...* OH DIOS!!!!!!!!! Eh... Señor Super Pelotudo, escuche mi pregunta... Que Evolving Item me combiene comprar? Nunca tengo suerte con esto... Como en la rifa... Siempre saco 1's... XD Te llamaré Mr.1 XD En mi opinión no te conviene ninguno de los actuales.. pero espera un poco, ya tardaron en sacar algo bueno, quizá el próximo esté chido, lo compras desde el principio y lo dejas evolucionar y lo vendes a la chingada y e compras un kiki ; )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 8:56 pm
Mexican yoshi Super Pelotudo Mexican yoshi Por que super? O_O acaso tienes superpoderes? D:! acaso tus pelotas fueron expuestas a quimicos radioactivos? :0 Esque.. ash, me da tanta pena decirlo.. pero.. ah ya sé.. mira por ti mismo *se abre el pantalón y le muestra* ahh! mis ojos! Dx!!! *queda ciego* oh, disculpa.. estaba muy cerca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |