Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Bump Y Spam!!!
Hable un poco d ti...De donde eres?/Edad/ect Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:25 pm

[ - Mexicano 22 años , signo leo rofl , estoy en gaia desde el 2004? gonk .. creo que si.. desde el 2004, he sufrido 2 ban normalitos, 2 hackeadas y un perma ban reciente ... y estoy como sin nada rofl - ]

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.LynUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

yo tengo un link de booty bueno...me saque 17k ya a puro ocio -w-

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

xHanselx

ademas d aquellas cosas, habian mas, es q no me acuerdo... umm tenia el elegant viel, el rose ese blanco, tenia muchas cosas, pero ahora no me acuerdo bn....

Docwolf Meyrink,

nice, q vivan felizes y hagan muchos gaianitos jaja
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:27 pm

Lyn Meyrink
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.LynUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

[ - Al rato sacaras 20k.. despues. 30k... luego 50.. luego 80. luego 100 oAo !! jajaj no manches eso ya sera muy enfermo... 100k en un dìa de puro booty grab rofl - ]

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

xHanselx

PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:30 pm

una amiga mia hiso 75k en un dia.... eso esta dificil pa mi, yo no tengo internet muy bueno pa eso. tengo q esperar q me lo areglen. pero si, ya tiene medio millon... y no me ha explicao como funciona eso bn...
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:33 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image
Sorais Moonstone
Lyn Meyrink

[ - Al rato sacaras 20k.. despues. 30k... luego 50.. luego 80. luego 100 oAo !! jajaj no manches eso ya sera muy enfermo... 100k en un dìa de puro booty grab rofl - ]

User ImageXD en realidad puede ser XD...juntare para el EI de 999

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:35 pm

[ - Lyn@ Yo tengo el grándisimo problema de que.. cuando ya veo màs de 100k en mi contador de gold.. me lo gasto en cosas bien inservibles rofl , y al último ando quejandome de porque no compre un evolutivo.. o porque no compre tal item gonk ... exijo una cuenta de ahorro Gaia mad (???) - ]
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:39 pm

tienen un link donde me expliken como hacer el booty grab??

xHanselx

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:41 pm

Sorais Moonstone
[ - Lyn@ Yo tengo el grándisimo problema de que.. cuando ya veo màs de 100k en mi contador de gold.. me lo gasto en cosas bien inservibles rofl , y al último ando quejandome de porque no compre un evolutivo.. o porque no compre tal item gonk ... exijo una cuenta de ahorro Gaia mad (???) - ]
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn Meyrink(yo)User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Usa el protocolo Lyn Meyrink de ahorro:

Buscas un item bien caro que te guste (preferentemente sobre 300k)
Ahorra para el
Mientras ahorran saldran nuevos EI,MC,etc...y pss...con lo que vas ahorrando vas gastando...
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:49 pm

Lyn Meyrink
Sorais Moonstone
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn Meyrink(yo)User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Usa el protocolo Lyn Meyrink de ahorro:

Buscas un item bien caro que te guste (preferentemente sobre 300k)
Ahorra para el
Mientras ahorran saldran nuevos EI,MC,etc...y pss...con lo que vas ahorrando vas gastando...

q es EI, MC y eso?

xHanselx

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 7:55 pm

EI: evolutive item
MC: monthly chatarrin XD(collectible)
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 10:28 pm

Pepito_18
una amiga mia hiso 75k en un dia.... eso esta dificil pa mi, yo no tengo internet muy bueno pa eso. tengo q esperar q me lo areglen. pero si, ya tiene medio millon... y no me ha explicao como funciona eso bn...

que pasen el tip ...

------
Gaiana desde enero del 2004 , pero entendi esto apenas xD y sigo intentando juntar cosas...

26 añitos, arquitecta... y planeando gaia-boda con Dark_Omega Mk2

luego sigo mi descripcion... saludos

Yax~chocolate

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 10:35 pm

Yo soy de mexico tambien (: 15 años gaiana desde el 2007 y em...nada mass .___.
:'D amo el botty xD
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 11:46 pm

Soy de Nepal, tengo 75 años, estoy en Gaia desde 1852 y personifico millonarios

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 11:53 pm