|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:25 pm
[ - Mexicano 22 años , signo leo rofl , estoy en gaia desde el 2004? gonk .. creo que si.. desde el 2004, he sufrido 2 ban normalitos, 2 hackeadas y un perma ban reciente ... y estoy como sin nada rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tengo un link de booty bueno...me saque 17k ya a puro ocio -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ademas d aquellas cosas, habian mas, es q no me acuerdo... umm tenia el elegant viel, el rose ese blanco, tenia muchas cosas, pero ahora no me acuerdo bn....
Docwolf Meyrink,
nice, q vivan felizes y hagan muchos gaianitos jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:27 pm
Lyn Meyrink yo tengo un link de booty bueno...me saque 17k ya a puro ocio -w-
[ - Al rato sacaras 20k.. despues. 30k... luego 50.. luego 80. luego 100 oAo !! jajaj no manches eso ya sera muy enfermo... 100k en un dìa de puro booty grab rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:30 pm
una amiga mia hiso 75k en un dia.... eso esta dificil pa mi, yo no tengo internet muy bueno pa eso. tengo q esperar q me lo areglen. pero si, ya tiene medio millon... y no me ha explicao como funciona eso bn...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:33 pm
Sorais Moonstone [ - Al rato sacaras 20k.. despues. 30k... luego 50.. luego 80. luego 100 oAo !! jajaj no manches eso ya sera muy enfermo... 100k en un dìa de puro booty grab rofl - ]
XD en realidad puede ser XD...juntare para el EI de 999
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:35 pm
[ - Lyn@ Yo tengo el grándisimo problema de que.. cuando ya veo màs de 100k en mi contador de gold.. me lo gasto en cosas bien inservibles rofl , y al último ando quejandome de porque no compre un evolutivo.. o porque no compre tal item gonk ... exijo una cuenta de ahorro Gaia mad (???) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:39 pm
tienen un link donde me expliken como hacer el booty grab??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:41 pm
Sorais Moonstone [ - Lyn@ Yo tengo el grándisimo problema de que.. cuando ya veo màs de 100k en mi contador de gold.. me lo gasto en cosas bien inservibles rofl , y al último ando quejandome de porque no compre un evolutivo.. o porque no compre tal item gonk ... exijo una cuenta de ahorro Gaia mad (???) - ]
Usa el protocolo Lyn Meyrink de ahorro:
Buscas un item bien caro que te guste (preferentemente sobre 300k) Ahorra para el Mientras ahorran saldran nuevos EI,MC,etc...y pss...con lo que vas ahorrando vas gastando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:49 pm
Lyn Meyrink Sorais Moonstone [ - Lyn@ Yo tengo el grándisimo problema de que.. cuando ya veo màs de 100k en mi contador de gold.. me lo gasto en cosas bien inservibles rofl , y al último ando quejandome de porque no compre un evolutivo.. o porque no compre tal item gonk ... exijo una cuenta de ahorro Gaia mad (???) - ]
Usa el protocolo Lyn Meyrink de ahorro:
Buscas un item bien caro que te guste (preferentemente sobre 300k) Ahorra para el Mientras ahorran saldran nuevos EI,MC,etc...y pss...con lo que vas ahorrando vas gastando...
q es EI, MC y eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:55 pm
EI: evolutive item MC: monthly chatarrin XD(collectible)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 10:28 pm
Pepito_18 una amiga mia hiso 75k en un dia.... eso esta dificil pa mi, yo no tengo internet muy bueno pa eso. tengo q esperar q me lo areglen. pero si, ya tiene medio millon... y no me ha explicao como funciona eso bn... que pasen el tip ... ------ Gaiana desde enero del 2004 , pero entendi esto apenas xD y sigo intentando juntar cosas... 26 añitos, arquitecta... y planeando gaia-boda con Dark_Omega Mk2 luego sigo mi descripcion... saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 10:35 pm
Yo soy de mexico tambien (: 15 años gaiana desde el 2007 y em...nada mass .___. :'D amo el botty xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 11:46 pm
Soy de Nepal, tengo 75 años, estoy en Gaia desde 1852 y personifico millonarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 11:53 pm
SANDlA Soy de Nepal, tengo 75 años, estoy en Gaia desde 1852 y personifico millonarios y yo a tu vieja! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|