Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:01 pm
neutral Rayos... se me olvida que las tiendas no estan por toda la republica...
Ok. Me apuro y espero para maniana en la noche poderte escribir el review lo mas detallado que pueda.
Es una promesa Yue. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:51 pm
b_b aka tampoco esta esa tienda. xD tengo los de narnia pero en virtual b_b asi no los disfruto pero me kito curiosidad TOT los kiero de manera palpable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 6:28 pm
>_> copiones por si aun te interesa saber, io fui el primero en contestar "read or die" sweatdrop ... y pues los primeros libros ke lei me dan pena, pk eran puros de superacion personal talk2hand aunke ahora no los leo mas ke para reirme xp ... haber, hablare sobre un libro ke me gusto mucho: la guerra de los mundos
hace como dos anios, estaba felizmente en el super cuando vi un legendario libro, ke se habia adelantado tanto a su tiempo ke las cosas de las ke habla apenas estan en fase de teoria, y ke cautivo a muchos asi como a mi, despues de terminarlo de leer lo primero ke pense fue: "seria imposible ke hicieran una pelicula sobre este libro" un anio despues fui a verla al cine xp y les digo algo: aunke supieron hacer la adaptacion, el libro es infinitamente mejor, sobre todo por el estilo del autor, se los recomiendo ampliamente 3nodding ... por si les interesa saber, el final del libro no es el mismo ke el de la pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 6:51 pm
ta chida la explicacion de ese libro pyro 3nodding ....
io kiero contar sobre un libro k lei hace tiempo y me encanto ninja :lo hmnos grimm....
se trata de cuentos de aventuras emocionantes y chidas ninja es muy recombendable LEANLO!! xd rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 6:59 pm
xp Yue... quieres la resenia del libro? o prefieres narracion?
La resenia simplemente dice a grandes rasgos de lo que trata el libro, simplemente para picar la curiosidad y fomentar la lectura.
La narracion es bastante mas larga, se hace por capitulos y es como si te estuviera contando la historia sin que la tengas que leer del libro. Esta forma es un completo SPOILER, ya que no deja ningun misterio sin contestar y cuenta lo mas relevante del libro.
Gracias Pyro, en serio tenia la duda de quien le hace honor a los libros de tal manera para contestar Read or Die 3nodding La verdad es que hay libros que odio, por lo que no puedo catalogarme como verdadera Read or Die.
Supongo que tendre que leer los libros que comentan para poner una resenia mas apropiada en el thread.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:28 pm
los libros de superacion personal son basura, te dicen ke hagas cosas ke el autor seguro nunca ah hecho ni piensa hacer y nada de lo ke dicen es aplicable a la vida real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 11:59 pm
gonk en los hombres son de marte, las mujeres son de venus dicen ke cosas ke deberias saber por ti mismo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:14 am
b_b se, pero muchas veces uno no se da cuenta. xD ese libro me gusto.
b_b...en realidad aprendes a ver las cosas de otra forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 6:16 am
eek io creo.....k ese tipo de libros son de la misma imaginacion de k en las iglesias se aparecen fantasmas y cuando haces alguna fiesta no dejes cosas abiertas pk los espiritus se las comen sweatdrop
pero si a kai le gusta ps ta bien son sus gustos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 6:22 am
[Pyro-Kun] los libros de superacion personal son basura, te dicen ke hagas cosas ke el autor seguro nunca ah hecho ni piensa hacer y nada de lo ke dicen es aplicable a la vida real sweatdrop cierto ademas es ....absurdo pero como ia dije si a kai le gusta ps ta bien 3nodding io tmb tengo un libro como ese pero es para jovencitas y te da recomendaciones en la vida y en los casos de las adolecentes pero....hay nu se nu se como explicarlo xd ..... se iama quibole con... ninja de gaby vargas y yordy rosado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:25 pm
a si, en la television vi algo sobre la presentacion de ese libro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:52 pm
[Pyro-Kun] a si, en la television vi algo sobre la presentacion de ese libro 3nodding
ia casi ni lo leo pero ta muy shido whee y muy util para las shavas y loco O_o halgunas partes no las entendi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:27 pm
YORDY ROSADO SACO LIBRO!!!! O_O...no mams....
"saca una pistola y se la pone en la cabeza.".... god...el puede publicar un libro y yo no puedo publicar mi novela.....-o- kill me, just kill me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|