|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:37 am
*Kiaori deja sus papeles en su portafolio, tamborilea los dedos sobre el escritorio y toma al parte. Se levanta y va hasta donde esta su unico alumno* decime cual es tu nombre así anoto q fuiste el único q vino mas o menos a tiempo. En el tiempo q nos queda te explico como viene la mao en mi clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:39 am
Sebastian Moonstone.... y lo de la demora no es mi culpa, no podrian poner uno de esos carteles de "usted esta aqui" el lugar es muy grande, me perdi D: *El chico miro un poco despistado a la profe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:42 am
*escribió el nombre de Sebastian en el parte diaro y se sacó los anteojos. io ante su comentario* donde ice el año introductorio de la universidad teníamos uno de esos carteles xd si me habré perdido
(posta, en el cbc tenemos uno xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:47 am
La profesora termina de trabajar en su laptop, la apaga y la guarda, despues mira el reloj del aula "bien, 10 minutos mas para que esta hora termine..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:48 am
FDR: en el fasta que queda serca de mi colegio tambien tienen uno y eso que es secundaria XD
Este es mi 3 año en el colegio y me sigo perdiendo como el primer dia D: *Se sentia un poco idiota pero el lugar era muy grande y con muchos salones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:50 am
*despues de un momento llego al aula y a los pocos alumnos que hay*
Buenos dias a todos, yo soy Nemesis Kisinloob, Profesor de Fisica de esta institucion que les enseñara lo mas posible sobre dicha materia, alguna duda o cuestion al respecto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:51 am
O_o *lo mira algo incrédula* vas a tener q empezar a poner atención. No te puedo perdonar ls faltas y las llegadas tarde por despistado u.u *revolea el parte q cae impecable sobre el escritorio* en fin. Mi materia es muy compleja por lo q voy a exigir mucha concnetración y practica diaria. hoy no te voy a mandar tarea por q sos el único y menos voy a epezar con tema nuevo *se sacó los anteojos y se rascó la cabeza* no se ni para q vengo, la verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:52 am
Lyn Meyrink
Nemesis Kisinloob *despues de un momento llego al aula y a los pocos alumnos que hay* Buenos dias a todos, yo soy Nemesis Kisinloob, Profesor de Fisica de esta institucion que les enseñara lo mas posible sobre dicha materia, alguna duda o cuestion al respecto? *levanto la mano desde el fondo-*
Nos enseñara a hacer explosivos y como desafiar la gravedad saltando de un 3er piso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:55 am
La mujer subio las piernas al escritorio y se recargo en la silla mirando el reloj avanzar "solo 6 minutos mas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:56 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink
Nos enseñara a hacer explosivos y como desafiar la gravedad saltando de un 3er piso? No, soy Fisico, no un quimico alquimista magico..., alguna otra pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:57 am
o.oU *Lo de la concentracion no le habia gustado mucho* u_u ok, safe por lo menos hoy u.u *Suspiro y se reclino sobre la silla para mirar el techo* No me dieron el horario, tenes idea que clase tenemos despues o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:57 am
Lyn Meyrink
Nemesis Kisinloob Lyn Meyrink Lyn Meyrink Nos enseñara a hacer explosivos y como desafiar la gravedad saltando de un 3er piso? No, soy Fisico, no un quimico alquimista magico..., alguna otra pregunta?*veo al profe y me quedo dibujando en un papel mientras escucho musica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:00 am
no se, tenes q peguntar en secretaria y... ó.o mejor te dibujo un mapa *se acerco una silla albancod e sebastian y una hoja de papel y le dibujó un mapa con el camino a recorrer* así ya no te pierdes ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:02 am
La mujer observa que el reloj marca ya su hora de salida, se levanta, toma sus cosas y deja el salon para caminar por los pasillos y pasar por los salones donde estan los profesores Kisinloob y Reves a quienes sonrie y saluda con su mano "sigue mi hora de descanso y despues la segunda hora de clase..." penso mientras seguia caminando con estilo y se dirigia a la sala de maestros a pasar el tiempo  ((fdr: vengo despues xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|