|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:17 pm
creo que los verdes tienen miedo o algo.. ni aparecen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:08 pm
thanatoss Los rojos siempre puntuales y preparados.. ya leyeron las bases? SEÑOR!!! ENTEDIDAS LAS BASES SEÑOR!!!! *mirando al fente bien formado en pocision de firmes sosteniendo su rifle de asalto, con una mochila repleta de granadas de fragmentacion en la cintura con armas de 9 mm y una magnum abajo de la axila, golges de vosion nocturna y una gran basuca en el suelo y una maleta verde con el logo rojo repleta de cartuchos utile spara las armas y con unas llavez en la mano que son de un taque de guerra que esta estacionado afuera del topic de read tema army*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:39 pm
RANC1D Galleta thanatoss Galleta *llego cargando mi metralleta *
con 10 cartuchos completo o me traigo mas? twisted nah, los verdes son debiluchos.. un rasguño y lloriquean XD keke!! mande comprar un camion con ekipo pesado un tanke y traigo mi kit de tortura para expertos en mi mochila crying yo keria estrenarlo crying awwwww mi galletita linda que mal <3 la pagaran las niñas verdes >>
como q la pagaran las niñas verdes!? ¬¬' stas cayendo rapido de mi gracia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:32 pm
todavia puedo entrar?
por que no entedi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ATOMIKO generated a random number between
1 and 20 ...
15!
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:38 pm
La Reina Conejita todavia puedo entrar? por que no entedi sweatdrop mira el ACTION de arriba de mi post, sabes usar eso? le pones en Random Number y le pones 1 al primer espacio y 20 al segundo espacio, escribes lo que sea y le das submit. El número que resulte es la cantidad de daño que le causarás a tu oponente. de qué más tienes duda? -- por ejemplo en este post te bajé 15 puntos ^^ obvio es un ejemplo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
IMr_LaraI generated a random number between
1 and 20 ...
10!
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Goku Z Fremont generated a random number between
1 and 20 ...
15!
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:47 pm
favor de pasar al topic de las inconsecuencias. XD
haré un tema de práctica pa matar el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 7:26 pm
 -carga una metralladora- los verdes la pagaran ò_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 6:34 am
ATOMIKO La Reina Conejita todavia puedo entrar? por que no entedi sweatdrop mira el ACTION de arriba de mi post, sabes usar eso? le pones en Random Number y le pones 1 al primer espacio y 20 al segundo espacio, escribes lo que sea y le das submit. El número que resulte es la cantidad de daño que le causarás a tu oponente. de qué más tienes duda? -- por ejemplo en este post te bajé 15 puntos ^^ obvio es un ejemplo ok ya entendi pero cuantos rounds son? o es asta que mate al otro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:29 pm
Pregunta???? si los verdes ganan el nombre del guild se cambia a planeta verde???? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:30 pm
D-Gabanna Pregunta???? si los verdes ganan el nombre del guild se cambia a planeta verde???? O.o jajaja no creo pero es una wena idea cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:04 pm
leyaguini D-Gabanna Pregunta???? si los verdes ganan el nombre del guild se cambia a planeta verde???? O.o jajaja no creo pero es una wena idea cool exacto... no creo xD El planeta rojo no es por el equipo rojo, sino por Marte duuh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|