|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:37 pm
entonces de inicio de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:04 pm
Lelouch Britannia I Esta bien, te creo, despues de todo no creo que fueras tan incompetente com para perderme de vista xd
Sonrio al verla apenada para despues volver a mi actitud normal
Ya encontraron al chico que te mande buscar antes de que todo esto ocurriera? Hablando de eso sweatdrop
Una gota de nerviosismo recorre mi frente pues no estoy seguro de cual será su reacción
El esta indispuesto señor sweatdrop En verdad que trate de persuadirlo pero incluso en su estado es alguien demasiado fuerte para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:07 pm
Indispuesto... stare Tal parece que tendre que ir a visitarlo por mi cuenta
Suspiro resignadamente
Y donde esta en este momento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:09 pm
Pues vera sweatdrop lo encontre en el pais del fuego, lo intercepte antes de que llegara a Konoha, pero cuando entro ahi lo perdí por completo
Me voy a un rincón y hago rueditas en el piso con mi dedo índice
En verdad que lo intente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:16 pm
Con que la aldea de la hoja
Tomo asiento en un tronco que se encuentra por ahi, mientras veo las hojas de algunos robles caer
No habrá problema, kreo k le puedo encontrar utilidad al chico Uchiha
Sonrio ligeramente y me pongo de pie
No hay tiempo que perder sigamos caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:58 pm
continuo reponiendome sosteniendo la espada en el suelo mientras miro a ambos ninjas
mmm...
logro reponerme completamente y guardo mi espada detras de mi espalda
pienso//donde estoy...
observo el mar y me acerco a el para sentarme en la arena y obervarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:06 am
rondye continuo reponiendome sosteniendo la espada en el suelo mientras miro a ambos ninjas
mmm...
pienso//donde estoy...
observo el mar y me acerco a el para sentarme en la arena y obervarlo Estas listo para regresar a casa?
Muerdo mi dedo *Summoning Jutsu* Deus aparece para sujetar al chico Uchiha y asi puedo administrarle el veneno que Nanally habia preparado antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:14 am
Lelouch Britannia I rondye continuo reponiendome sosteniendo la espada en el suelo mientras miro a ambos ninjas
mmm...
pienso//donde estoy...
observo el mar y me acerco a el para sentarme en la arena y obervarlo Estas listo para regresar a casa?
Muerdo mi dedo *Summoning Jutsu* Deus aparece para sujetar al chico Uchiha y asi puedo administrarle el veneno que Nanally habia preparado antesfdr.- deja a mi shinobi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:12 am
Lelouch Britannia I rondye continuo reponiendome sosteniendo la espada en el suelo mientras miro a ambos ninjas
mmm...
pienso//donde estoy...
Muerdo mi dedo *Summoning Jutsu* Deus aparece para sujetar al chico Uchiha y asi puedo administrarle el veneno que Nanally habia preparado antes en ese momento se transforma en un tronco y aparesco detras de lelouch co mi espada apuntandosela a la cabeza
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:55 pm
rondye Lelouch Britannia I rondye continuo reponiendome sosteniendo la espada en el suelo mientras miro a ambos ninjas
mmm...
pienso//donde estoy...
Muerdo mi dedo *Summoning Jutsu* Deus aparece para sujetar al chico Uchiha y asi puedo administrarle el veneno que Nanally habia preparado antes en ese momento se transforma en un tronco y aparesco detras de lelouch co mi espada apuntandosela a la cabeza
... Idiota Uchiha....Siempre tan estupido como siempre tratando de preveer mi siguiente movimiento pero olvidas que el factor numerico no esta de tu lado
Me acerco mas con la cabeza hacia su espada como retandolo a que acabe conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:59 pm
Al ver que su frontal ataque contra Lelouch deja su guardia total y absolutamente indefensa creo una especie de bisturís de Chakra con los cuales perforo sus articulaciones de brazos y piernas dejandolo totalmente inmovil
Sin tus articulaciones tu cuerpo no es capaz de realizar movimiento alguno, pero creeme esto es mejor de lo que te hubiera pasado si Lelouch te hubiese atacado
Tranquilamente aplico el veneno, pero esta vez uno mas potente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:01 pm
Bien hecho Nanally ese veneno se encargara de absorber toda su energia vital, en un par de horas se volvera en nuestro esclavo y en 48 horas su cuerpo dejara de existir para siempre
Lo sujetamos con cadenas y vigilamos todos los angulos posibles con ayuda de Deus mientras esperamos tranquilamente a que el veneno haga su efecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:15 pm
despues de unos momentos de injerir el veneno este comienza a tomar efecto dandome un poco de dolor en mi cuerpo
aaaahhh...
intento hacer algo para soltarme de aquellas cadenas pero el esfuerzo es inutil ya que el veneno me pone cada vez mas debil
pensando//no puedo dejarme derrotar... no ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|