|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:28 am
pues... me he encontrado muchas cosas en el kerido suelo ademas de joyas y dinero hoy, me vi a mi misma en el suelo sweatdrop y vi mis lagrimas caer cual gota de agua cristalina crying y en eso llega el amor, seca mis lagrimas heart y me recoje del suelo para darme un tierno beso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 5:43 am
hinata hikari hyuga pues... me he encontrado muchas cosas en el kerido suelo ademas de joyas y dinero hoy, me vi a mi misma en el suelo sweatdrop y vi mis lagrimas caer cual gota de agua cristalina crying y en eso llega el amor, seca mis lagrimas heart y me recoje del suelo para darme un tierno beso 4laugh hay que lindo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:07 pm
Demasiado dulce para mi gusto pero chido por tí.
En el piso... ayer me encontré una cucaracha la habría ayudado a levantarse excepto porque tuerce la boca en cuanto entro al salón. Me alegra que se haya caído.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:23 pm
eso si pero de todos modos se aprecia el esfuerso sweatdrop yo me encontre un boton del keyboard de mi lap, pues mi iguana se puso a botarlos casi todos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:29 pm
Arabanth eso si pero de todos modos se aprecia el esfuerso sweatdrop yo me encontre un boton del keyboard de mi lap, pues mi iguana se puso a botarlos casi todos gonk jajajajaj por eso las iguanas son geniales ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:27 pm
pues si, pero como ella es una hembra de casi 4 años pues le valio y uso toda su fuerza y habilidad para destrozar mi lap y se dio a la fuga! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 1:28 pm
>< Deberías tener un protector anti iguanas para tu lap D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:24 pm
Yo me encontre una iwana el otro dia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:39 pm
Yo quisiera encontrar aunque fueran unos 50 centavos sweatdrop pero desde la primaria no encuentro dinero en el suelo uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:16 pm
Jaja yo siempre me encuentro dinero, pero lo regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:33 pm
Yo lo regresaba en la primaria porque es obvio que era de alguien de ahí... pero me pregunto dónde entregarlo si es que lo encontraste en la calle...
la única vez que me pasó eso me fuí a la biblioteca a pagar mi tarjeta, y era un billete de 50 ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:37 pm
JO JO es genial cuando te dicen eso cool Haciendo memoria me he encontrado revistas de Maxim x3 siempre las tiraban en un rincón del taller de la prepa :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:44 pm
la Maxim es entretenida, pero yo nunca he encontrado una en el piso confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:04 am
waaaakalaaa! me encontré popó de perro!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|