|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:59 am
▌■culpa a Siegfred!, culpa a Siegfred, el es el responsable de todo el Photoshop XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:09 pm
Vivian V Schlechter ▌■culpa a Siegfred!, culpa a Siegfred, el es el responsable de todo el Photoshop XD■▐
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:14 pm
Heart burning, cleanse my soul
Tia Vivi! 4laugh Cree qe es buen momento para vender mi Chyaku ??
to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:15 pm
Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely no, es buen momento para regalarcela a sebi moonstone rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:28 pm
Sebi Moonstone Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely no, es buen momento para regalarcela a sebi moonstone rolleyes xD xd lol o.o eso me hace preguntarme a cuanto andara la condenada scarf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:36 pm
Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely no, es buen momento para regalarcela a sebi moonstone rolleyes xD xd lol o.o eso me hace preguntarme a cuanto andara la condenada scarf cara, demaciado cara emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:40 pm
Sebi Moonstone Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely no, es buen momento para regalarcela a sebi moonstone rolleyes xD xd lol o.o eso me hace preguntarme a cuanto andara la condenada scarf cara, demaciado cara emo XDo.o k tan cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:41 pm
Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely no, es buen momento para regalarcela a sebi moonstone rolleyes xD xd lol o.o eso me hace preguntarme a cuanto andara la condenada scarf cara, demaciado cara emo XDo.o k tan cara? *corre al market* 319,988g D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:44 pm
Sebi Moonstone Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Saint Kainex Moonstone Sebi Moonstone Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely no, es buen momento para regalarcela a sebi moonstone rolleyes xD xd lol o.o eso me hace preguntarme a cuanto andara la condenada scarf cara, demaciado cara emo XDo.o k tan cara? *corre al market* 319,988g D:} hmmmm ha bajado desde qu e vendi la mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:45 pm
Heart burning, cleanse my soul
Es qe me kiero comprar un infernal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:48 pm
lol, el infernal me gustaron los horn´s que le pusieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 2:42 pm
▌■Cuando en el market el: "Average Buy Price" ha bajado (flecha roja) generalmente no es buen momento, espera a que esa flecha este en verde (que significa que subio) para que saques el maximo provecho, y cuando vayas a comprar hazlo en el Exchange P=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 2:57 pm
Vivian V Schlechter ▌■Cuando en el market el: "Average Buy Price" ha bajado (flecha roja) generalmente no es buen momento, espera a que esa flecha este en verde (que significa que subio) para que saques el maximo provecho, y cuando vayas a comprar hazlo en el Exchange P=■▐ Heart burning, cleanse my soul
pero yo no soy bueno negociando para comprar en el exchange sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 3:09 pm
▌■solamente tienes que tener tu oro y hacer tu oferta, multiplica el precio del mercado (LMP=lowest marketplace price) por 0.02 (eso te va a dar el monto que el impuesto del 02% del mercado le quitara al vender) y a eso quitale 10k por ejemplo, le ofreses comprarlo asi, y si acepta, te ahorraste unos 16k al comprar (suponiendo que el LMP era del 300k)■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 3:37 pm
Vivian V Schlechter ▌■solamente tienes que tener tu oro y hacer tu oferta, multiplica el precio del mercado (LMP=lowest marketplace price) por 0.02 (eso te va a dar el monto que el impuesto del 02% del mercado le quitara al vender) y a eso quitale 10k por ejemplo, le ofreses comprarlo asi, y si acepta, te ahorraste unos 16k al comprar (suponiendo que el LMP era del 300k)■▐ Heart burning, cleanse my soul
:O muxas gracias tia Vivi ^^ voy ver qe pasa en el Exchange biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |