|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 3:05 pm
Krystalita Pues no tanto hermanito, ya que si las personas no mueren no necesariamente envejecen y al no envejecer son jovenes siempre, y si mi mal no recuerdo, soy diosa de la fertilidad por ende si no hay fertilidad en las mujeres/hombres no hay nuevos nacimientos por ende el mundo no sera jamas superpoblado y todos seran muy felices :3
tu crees q romper el equilibrio es facil y de q nada sucedera ademas sin muerte no puede haber vida igual con la juventud y vejez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 6:20 pm
a kien le damos vamos kiero pelear vamos haaa twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:53 pm
-_O EL MIEDO Y EL PANIKO SIEMPRE PRESENTES ANTES DE LA GUERRA :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:13 pm
Krystalita Death Side Krystalita Pues no tanto hermanito, ya que si las personas no mueren no necesariamente envejecen y al no envejecer son jovenes siempre, y si mi mal no recuerdo, soy diosa de la fertilidad por ende si no hay fertilidad en las mujeres/hombres no hay nuevos nacimientos por ende el mundo no sera jamas superpoblado y todos seran muy felices :3
tu crees q romper el equilibrio es facil y de q nada sucedera ademas sin muerte no puede haber vida igual con la juventud y vejez Somos dioses hermanito :3 Podemos hacer lo que queremos, desde jugar con las reglas vitales mas elementales a tranquilamente detener la muerte...
Ademas.... las Moiras son mis amigas, mañana vamos a la "boda" de Atropos y mientras la condenada este en su linda luna de miel no va a acercar sus tijeras al hilado de los destinos... jijiji :3 sigue soñando doña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 3:46 pm
Krystalita Creo que ese es trabajo de Hypnos xd
Igual. no cuesta nada no? :3 de ese huevon bien echo no e visto en mi vida q ponga a dormir a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:03 pm
nada dire de todo esto, me parece que conspiran contra Kronos stare me encanta la idea, cuenta conmigo hermanito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:27 am
destructor_prp nada dire de todo esto, me parece que conspiran contra Kronos stare me encanta la idea, cuenta conmigo hermanito. si pero q le pondremos de castigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 7:24 am
Death Side destructor_prp nada dire de todo esto, me parece que conspiran contra Kronos stare me encanta la idea, cuenta conmigo hermanito. si pero q le pondremos de castigo AL TARTARO que mas se puede hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:15 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp nada dire de todo esto, me parece que conspiran contra Kronos stare me encanta la idea, cuenta conmigo hermanito. si pero q le pondremos de castigo AL TARTARO que mas se puede hacer q le ayude a Atlas o q lleve el templo donde se encuentra el templo de pandora en su espalda y camine eternamente en un desierto o q escuchandote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:08 pm
yo como Dios alterno a su realidad tambien los apoyare en sus sueños mas macabros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 8:47 am
MACRONOS yo como Dios alterno a su realidad tambien los apoyare en sus sueños mas macabros xd neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|