|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 5:37 am
@ Edh: Se puede hacer linkeo directo desde Yahoo Groups?. Seria una solucion pues intente mantener sitios solo para guardar los documentos, y fracase (I r teh suks @ HTML). Por otro lado, los uploaders no me convencen.
@ Veng: Que excelente... Nuestros personajes mas divertidos fueron una cuadrilla en edad oscura de un Tzimisze ***** no tenia miedo de borrar todas las escenas del crimen al alimetarse con GRANDES INCENDIOS DESTRUCTORES DE ALDEAS), un Tremere que es la mascota del master, y un Gangrel triturador de carne (su principal objetivo era Garras Salvajes + Potencia 1 + Celeridad 2).
Esa partida no va a dejar mi corazon nunca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 6:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 1:06 pm
Edhel Veng: ¡No digas eso de la competencia entre el DM y los jugadores! De por si mis jugadores ya están convencidos de que el mundo es una gran trampa gigante diseñada para matarlos, no los necesito con un grado de competitividad contra al DM. Ahora bien, que a diferencia tuya yo no tengo problemas en matar personajes cuando los dados lo dictan. De hecho, la última sesión me la pasé muy bien mrgreen
Yo también mato si tengo que hacerlo y normalmente con saña, pero soy más partidaria de que hay cosas más terribles que la muerte y eso más en mi mundo twisted
De todas maneras yo lo veo desde este punto de vista: Si el bárbaro del grupo pilla su hacha en plena furia de sangre y se lanza contra el grupo de kobolts de élite que están con el dragón rojo, consigue pasar por delante de ellos en plan regate a lo Oliver y Benji, clava el hacha en la distancia en uno, apoya su pie en el hombro del mismo mientras recoger su hacha para impulsarse en un enorme salto hacia el hocico del dragón donde, sobre la marcha, clava el hacha en uno de los ojos de la bestia dejándola tuerta y dolorida, para luego caer el suelo, sacarse un puro, encenderlo y decir "Me encanta que los planes salgan bien" me da luego algo de palo que el kobolt que tenía a su espalda le clave una daga sin siquiera que lo sienta sweatdrop
Quiero decir, vamos, que si se lo curran, trabajan, rolean bien a sus pjs y demás, no me parece bien que mueran de manera miserable... Eso está bien para el Rolemaster stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|