|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 8:38 am
Ploo-Koon de verdad no lo creo -.- cuando yo llegue hjabian como 2 casitas y todo lo demas eran foros normales e igual se llevaba el cafe -.- y estaba lleno aunque igual esto esta ayudando a dejar mas abandonado el guild central del cafe si se dan cuenta =/ el cafe al parecer quedo maldito a no pasar de las 100 paginas por mes T.T entonces que les parece hacer un subforo para casitas y que el cafe quede como platicas en general?, el problema seria cuidar que esas platicas no se conviertan en solo spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 8:48 am
por otro lado propongo hacer un subforo de anime, videojuegos y TCG (traiding Card Games) no se que les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:25 am
bueno, unas notas importantes. cuando entre al cafesito, no conocia su punto de origen, asi que no puedo comentar hacia el cafesito original, pero tambien esto me da otro punto de vista a lo que han mensionado aqui.
el cafesito (guild), para mi, su escencia es la pequena comunidad que tiene, y su estilo unico, con las casitas (cuevas, arboles, palacios, estudios, etc) creo, en mi opinion, que seria un error meterlas a un subforo, ya que las casitas es donde ese mantiene el mayor enfoque, y la mayor convivencia.
creo que deberia haber un subforo para los juegos simples,, pero a la vez, no revolverlos con los juegos de rol,videojuegos, y deportes ( uh? deportes?) estass podrian estar en otro subforo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:32 am
okep bueno ia lacus me hiso cambiar de opinion stare tonces las casas se quedan eso apoio io ahora xD bueno etoo ._. seee ia me voy =) lacus ninja es cafecito con C xP raios io me equivoque mucho con eso T,T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:37 am
XD oops,
ni me fijo lo que escribo en el teclado
Cafecito
biggrin listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:37 am
Bueno recapitulando un poco
Foro general seria:
Los Anuncios del Cafe La Guia del Cafe El foro principal del Cafe
Las Casitas de los miembros del Cafe
Sub Foro 1 Solo Para moderadores
(propongo que se cambien el nombre y especificar que es un lugar para crear proyectos o cosas asi para que no se enojen de que ven el lugar y no pueden entrar)
Sub Foro 2 El Exchange
Aqui van las Tiendas de compra y venta de items Quest Charitys
Solo faltaria hacer las traducciones (que linda Lacus ya se ofrecio ha hacerlas solo hay que darle tiempo) y los Banners (que Ploo dijo que puede ayudar)
Sub Foro 3
MIni Shop
Tiendas de dibujo, aviart, pets, banners, etc.
Sub Foro 4 Spam o Foro de reciclaje
aqui que se permita que hagan lo que quieran mientras no violen las reglas de gaia
Sub Foro 5 RPG del Cafe
Sub Foro 6 anime, videojuegos y TCG (traiding Card Games)
Sub Foro 7 Juegos
Bueno que les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:41 am
y donde quedo la musica xp .. aaah con peliculas que les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:42 am
Kurenst y donde quedo la musica xp .. aaah con peliculas que les parece? pense en la musica, pero Ploo tiene un guild de solo musica sweatdrop a menos que quiera que fusinar su guild en el cafe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:42 am
ta bonito... en el foro de arte me pongo de acuerdo con kia para hacer ese concurso que alguna vez dijimos que ibamos a hacer =D iape me voy los veo en la noche!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:44 am
RPG no queda con los juegos (con alguno de los dos)
---
ou, una pequena observacion, creo que en algun tipo de post official, coo los de los concursos de halloween, guias, etc, pienos que seria conveniente desactivar las firmas de los post principales de cada, ya que son post largos y con informacion, cargarian mejor....
---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:50 am
me parece genial la idea de lo de arte ploo... y algo importante que opinas tu sobre el subforo de musica que proponen?
----------
Lacus, a juegos me refiero a los jeugso que se hacen en el cafe como el que esta arriba de ti, corrompe un deseo y bueno conseguir mas...
y los videojuegos yo decia que se convinen con el anime...
y con lo del RPG pues yo digo que se quede solo por que es como hacer un mundo para jugar como diferentes post para diferentes lugares, asi como una ciudad donde se puedan comprar items para el mismo juego al decir RPG no digo juegos de RPG sino hacer un juego de RPG del cafecito
y me parece estupenda la idea de quitar lo de las firmas para ese tipo de post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:15 am
Segunda Recapitulacion Arlequin Foro general seria:
Los Anuncios del Cafe La Guia del Cafe El foro principal del Cafe
Las Casitas de los miembros del Cafe
Sub Foro 1 Solo Para moderadores
(propongo que se cambien el nombre y especificar que es un lugar para crear proyectos o cosas asi para que no se enojen de que ven el lugar y no pueden entrar)
Sub Foro 2 El Exchange
Aqui van las Tiendas de compra y venta de items Quest Charitys
Solo faltaria hacer las traducciones (que linda Lacus ya se ofrecio ha hacerlas solo hay que darle tiempo) y los Banners (que Ploo dijo que puede ayudar)
Sub Foro 3
MIni Shop & Art
Tiendas de dibujo, aviart, pets, banners, etc.
Sub Foro 4 Juegos, Spam y Foro de reciclaje
aqui que se permita que hagan lo que quieran mientras no violen las reglas de gaia
Sub Foro 5 RPG del Cafe
Sub Foro 6 anime, videojuegos y TCG (traiding Card Games)
Sub Foro 7 Musica y Peliculas Sub Foro 8 discuciones Generales? Ahora faltaria ponerles nombre,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 5:18 pm
Ya dos de los sf estan tomados, si quieren tener uno de los ya mencionados diganlo para crearlo y que empiecen a hacer las reglas de ellos
El Exchange - Marno MIni Shop & Art - Drac Juegos, Spam y Foro de reciclaje - RPG del Cafe - Anime, videojuegos y TCG (traiding Card Games) Musica y Peliculas- discuciones Generales - (aun por ver si se crea)
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|