|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 12:54 pm
Kiaori Moon Warrior • Compañero: Chuck Norris mad
Ahi no te toca nadie talk2hand Arma primaria: Una ojota mojada :XArma secundaria Una sandia con vino :XArmadura/ Equipo defencivo: Armadura medieval xDVehiculo: Changuito de supermercado n.nÛMusica de batalla: Skap - El hombre resaka baila ska (que puede ser mejor que matar zombies diciendo que te casaste con el alcohol? XD)Compañero: Juan topo :XEscondite: En una heladera con cindors OwODestino final / Lugar seguro: Am... algun... colegio en ruinas =DUltimas palabra: Mandale saludos... a tu vieja cool (XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 1:14 pm
Sebi Moonstone Arma secundaria Una sandia con vino :X no has probado el melon!!! P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 1:16 pm
laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone Arma secundaria Una sandia con vino :X no has probado el melon!!! P: pero le doy con melon revajado con agua, sino es muy sadico :<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 5:55 pm
me recuerda cuando rompimos una vidriera con mandarinas conjeladas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 11:55 am
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone Arma secundaria Una sandia con vino :X no has probado el melon!!! P: pero le doy con melon revajado con agua, sino es muy sadico :< ahh nenita asi no se vale ò.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:05 pm
Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior • Compañero: Chuck Norris mad
Ahi no te toca nadie talk2hand Invulnerable jo cool
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:08 pm
Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior • Compañero: Chuck Norris mad
Ahi no te toca nadie talk2hand Invulnerable jo cool pero yo tampoco me quedo atras eh XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:09 pm
Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior • Compañero: Chuck Norris mad
Ahi no te toca nadie talk2hand Invulnerable jo cool pero yo tampoco me quedo atras eh XD digamos q sería una pelea digna de verse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:12 pm
Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior • Compañero: Chuck Norris mad
Ahi no te toca nadie talk2hand Invulnerable jo cool pero yo tampoco me quedo atras eh XD digamos q sería una pelea digna de verse xd Tas loca, se pone en juego la vida de todo el universo si pelean juan y chuck DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:20 pm
*zape* mad irrespetuoso!el señor topo y el señor norris u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:36 pm
Asi ps...
Arma primaria: Chuck norris Arma Secundaria: Chuck norris Armadura: Chuck norris Vehiculo Chuck norris: Musica de batalla: Chuck norris cantando Compañero: Chuck norris Escondite: La bolsa de la camisa de chuck norris Destino Final: La casa de chuck norris Ultimas palabras: no hay ultimas palabras, con chuck norris a un lado los zombies no me matan mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:47 pm
Saint Kainex Moonstone Asi ps... Arma primaria: Chuck norris Arma Secundaria: Chuck norris Armadura: Chuck norris Vehiculo Chuck norris:Musica de batalla: Chuck norris cantando Compañero: Chuck norris Escondite: La bolsa de la camisa de chuck norris Destino Final: La casa de chuck norris Ultimas palabras: no hay ultimas palabras, con chuck norris a un lado los zombies no me matan mad como sería eso???? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 2:09 pm
- Solo imaginate a Kainex cargado por Chuck Norris... como princesa en peligro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 2:31 pm
Wizard Moon - Solo imaginate a Kainex cargado por Chuck Norris... como princesa en peligro xd creo que seria al revés rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|