Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
Que es lo mas Vergonzoso q te ha pasado :oops: Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jhon Talbain

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 3:06 am

marco.l
OMG ok let me see... mmm no se si sea algo vergonsos pero pa mi si lo fue... estaba en las vegas con 2 amigos y yo manejando stare y justo al lado paso un carro con un grupo de chicas re wenassss whee y yo too wevon stare me kede mirando y sin darme cuenta choke el fuc...ing carro con el de adelante gonk mis amigos al principio me kerian matar... pero luego se empesaron a reir de lo sucedido echandome la culpa a mi xp y pa rematar tuve ke pagar la multa mas los arreglos del carro de la tia ke choque stare

eso es vergonzozo para ti pero si que es una burrada
espero no me pase pero ya sabes para la proxima

ASCE
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 3:08 am

marlavu001
dejen.que.les.cuente.una.anecdotaa.mia. redface me.encontrawa.con.unos.primos.ypues..amm...hicimos.una.casita.le.pousimos.a.ala.
casita.de.todo..lus.agua.y.hasta.una.tele...jeje..y.pues,.mia.primo.tenia.un.amigo.suyo.que
me.gustawa...y.muchoo...y.estaamos.todos.adentro.de.la.casita..y.puess...yo.me.queria.tirar
unoo..y..jeje..pero.me.lo.estaa.aguantandoo..jejej..y.puess...ammm..en.un.segundoo.salio.pero.ien
apretadoo...y.pues..todos.nos.quedamos.biendoo..jeje...y.pues..me.solte.riendoo.y.cada.ves-que.me.reia
se.me.salia.otroo..y.despues...nos.salimos..de.la.casita...y.sin.explicacion.alguna..se.cayoo redface crying whee jijii..y.pues.fue.todoo.xD

eso fue un mal con suerte

ASCE

Jhon Talbain

Lindermann Till

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 10:42 am

que divertido rofl
dejen que recuerde otro de mis osos y lo contare xd
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 3:19 pm

bueno recuerdo uno, que estaba en la casa de mi ex, y bueno estabamos en su cuarto, ya despues de hacerlo, estaba sin ropa en su cama, y ps, no se en que demonios estaba pensando, que cuando me di cuenta, me habia orinado en su cama blaugh bueno fue un chorro, pero salto, aaayyy dios, felizmente se lo tomo como un accidente, ay pero a mi me dio roche xp

Tambien cuando estaba yendo para polvos azules,(los que son peruanos me entenderan lo que digo, pero pa los demas les digo que es como un centro comercial) y bueno ibamos a cruzar la pista y se me sale la sandalia y como teniamos que correr rapido, entonces la cogi con una mano y asi me pase la pista, ps me dio roche porque todos me estaban mirando.

ah una vez que estaba perdida en mis pensamientos, bueno, era cuando estaba en el cole, y bueno comienzo a rozarme contra el palo de la mesa y estaba alli en esas, cuando una compañera a mi costado me pregunta que estaba haciendo, ps, me cogio en esas, que roche.

Ah, una ocasion me sentia mal en el cole, en la formación y me sentí tan mareada que no me aguante y vomite, si no se apartaban las chicas ps que las bañaba, agg, que roche, ps me sentia fatal y tuve que salirme de la fila. xp

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

Milo XVII

1,200 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:12 pm

pues me acuerdo en 5 de primaria esta malo del estogAMO y pues pregunte si podia ir al baño y llegue muy tarde y vomite en el bote pero eso no es lo penoso si no enfrente de un padre religioso y la directora ke era una religiosa
hahahaa
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:51 pm

jaja leer sus cosas da risa, ya puse varias pero aun no recuerdo otra mas, a lo mucho hoy me pase algo bien babas, mas bien, por que sali con un amigo acaminar antes que se fuera a trabajar y pues estaba en la baba, ke me tropce jeje lo mas interesante es ke me agarre de el jeje no lo hice apropocito pero le agarrre jeje todin y me dio pena pero risa a la vez!! jajaja buerno lo otro lo cuento cuando habra el foro XXX jejeje zaz

::Major Ter0h::

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 10:20 am

Mrrr algo penoso... mmm...
Pues no estoy seguro de esto verdad pero, cuando estaba en 2ndo anio de la secu, me quede dormido en la clase de fisica y me dijeron que estaba hablando asi dormido que queria a mi mama y que me gustaba dormirme en las piernas de alguien y cosas asi >///< y bueno, es lo que me dijeron que yo hice, no estoy seguro, pero si estoy seguro de que me dormi
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 6:32 pm

ahora ke me acuerdo bien una de las cosas mas vergonsosas fue cuando tenia 14 en mi escuela mis amigos y yo nos dabamos el chiste de bajarnos los pantalones cuando teniamos curso de educacion fisica ya ke siempre teniamos ke usar el buso de la escuela para el dia de la clase y pues era muy facil bajarte los pantalones si te agarraban desprevenido por detras stare pero un dia uno de mis amigos en plena clase de deportes llego a bajarme el buso y el boxer juntos xp obvio eramos chicos pero.... y las chicas ke estaban cerca ke? stare sweatdrop todo el F... año mis amigos me decian ey kieres hotdog? con sarcasmo y yo...mmm stare

Giancarl0

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 2:00 am

Wow, a la mayoria le han pasado cosas similares :3

Mmm otra cosa vergonzosa.... Mmm, pues... no lo se, luego me acuerdo de algo :3
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 7:10 pm

Bueno esto no me paso a mi, sino a mi hermana.

Hace unas semanas atras fuimos a la playa, ella esta con su taje de baño de dos piezas y estaba feliz alli jugando en el mar, cuando se vino una ola y la revolco y cuando se paro no tenia ropa de baño, ajajajajajajajajajajajajajajaja, tngo una foto de la revolcada, pero mi hemrana me pega si la ve en internet ajajajajajajajaja rofl mrgreen mrgreen rofl rofl rofl xd xd xd biggrin biggrin

Ladylariens

Ladylariens

PostPosted: Sat Jan 17, 2009 7:11 pm

Bueno esto no me paso a mi, sino a mi hermana.

Hace unas semanas atras fuimos a la playa, ella esta con su taje de baño de dos piezas y estaba feliz alli jugando en el mar, cuando se vino una ola y la revolco y cuando se paro no tenia ropa de baño, ajajajajajajajajajajajajajajaja, tngo una foto de la revolcada, pero mi hemrana me pega si la ve en internet ajajajajajajajaja rofl mrgreen mrgreen rofl rofl rofl xd xd xd biggrin biggrin
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 9:11 pm

este en roche de un amiwo xd
jajaja esto akaba de pasar ayer xd taba en la casa de la ex de mi amigo so el, yo y su ex.... en la casa ...y de la nah se empesaron a pelear los 2 y yo viendo tele tooo tranki por ke me llegaba lo ke discutian total no es mi prole ....so al final se jueron a discurtir arriba al segundo piso y despues como de 10 min se callaron... y yo pensando ta ke raro tan rapido se callaron....so subo arriba y los veo a los 2 en la cama.... y yo gritando!!! AMPAY!!!! ...Que Bien Arreglan sus Discuciones rolleyes jajajaja so es mi amiwo peo ...me dieron ganas de Jod...rlo por ke yo taba que me aguanta sus payasadas abajo ...y ensima no me dejaban verla TV xd rolleyes exclaim

Giancarl0

Lindermann Till

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 11:00 am

marco.l
este en roche de un amiwo xd
jajaja esto akaba de pasar ayer xd taba en la casa de la ex de mi amigo so el, yo y su ex.... en la casa ...y de la nah se empesaron a pelear los 2 y yo viendo tele tooo tranki por ke me llegaba lo ke discutian total no es mi prole ....so al final se jueron a discurtir arriba al segundo piso y despues como de 10 min se callaron... y yo pensando ta ke raro tan rapido se callaron....so subo arriba y los veo a los 2 en la cama.... y yo gritando!!! AMPAY!!!! ...Que Bien Arreglan sus Discuciones rolleyes jajajaja so es mi amiwo peo ...me dieron ganas de Jod...rlo por ke yo taba que me aguanta sus payasadas abajo ...y ensima no me dejaban verla TV xd rolleyes exclaim

lol
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas