Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
SAKURA CONSEJERA SENTIMENTAL (consulta gratuita) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 9:29 pm

aa pues muxas graxias y creeme k ya aprendi diony eres muy bueno en esto muax hahaha espero k 3nodding sigamos bien komo asta ora aver si nos juantamos el fin komo el pasado muax
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 9:43 pm

claro el domingo de todas formas nos reunimos, pero si me vez en linea y quieres decirme algo me mandas un pm y ya vemos como nos encontramos en los Hills 3nodding

mmmmm5116668234

Blasphemous Lariens

PostPosted: Fri Dec 05, 2008 7:35 am

tienes bigote amigo? jaja!
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 8:30 am

confiesa blassy, cual es tu drama de amor xd

consulta gratuitamente a sakura 4laugh

xd

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Fri Dec 05, 2008 9:47 am

SI BLASSY CONFIESA YO DOY MUY BUENAS AYUDAS Y KONSEJOS 4laugh
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 11:38 am

3nodding y en caso q sakura no pueda, aki esta su sicoanalista xp

mmmmm5116668234

meremeremere

PostPosted: Sun Dec 07, 2008 2:55 pm

mmmm.... hola
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 3:11 pm

y que se hace aqui

Jhon Talbain

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 3:12 pm

emmm se hacen consultas sentimentales xd
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 3:35 pm

bueno soy my molestoso
y no se coomo pedirle la mano a i novia sin que lo tome a broma
porque yo smpre molesto y todo desearia pedircelo pero que piense que es verdad y no una broma

Jhon Talbain

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Dec 07, 2008 10:01 pm

Bueno yo tengo un problema razz
El jueves fuimos al teatro en un viaje escolar, y yo queria que mi novia fuera conmigo pero ella no quiso, entonces en el autobus me sente con una amiga y su novio estaba en el futbol (unos fueron a la obra, pero otros estaban en el equipo de soccer de la escuela) y pues nos sentamos cercas, cada quien con sus amigos tambien, pero como la dejaron atras pues se anexo y se sento al lado de mi y 3 de las amigas de mi novia me vieron y se sentaron con nosotros.
Al final de la obra, cuando regresamos a clases mi novia estaba llorando, fui con ella pero solo me empujo y corrio y pues la segui pero me siguio ignorando hasta que el profe me vio y me metio por la fuerza.
Cuando se acabo la clase agarre mis cosas y encuanto sali del salon las 3 tipas me jalaron me empezaron a gritar de cosas que era un hipocrita, un desgraciado, insesible, mentiroso y cosas asi. Cuando me dejaron hablar les dije que que pasaba y ellas dijeron que no era justo que mi novia llorara por mi culpa y pregunte que fue lo que paso por que ella no se me acercaba y salia corriendo, y me dieron una cachetada cada quien y me dijeron que era por que a mi amiga con la que me sente yo le gustaba, y les dije que era mentira que por que ella ya tenia novio y pues que ella solo era una amiga y ellas me dijeron que yo si les gustaba y cosas asi hasta que me dijeron que yo era el primer novio de ella y que ella estaba triste y cosas que no entendi bien, y yo les dije que ella tambien era mi primera novia, en fin logre salir de con ellas y bajo las escaleras y me encuentro a mi novia llorando, me le acerque para pedirle perdon por lo que haya sabido y ella me grito idiota y me pego una cachetada y salio corriendo y desde entonces no me habla, me ignore, me rehuye, no responde telefono, celular, msn, yahoo ni nada... y las amigas me cachetean cada que me ven pero eso no importa
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 8:21 am

LIGTHSPIRIT
Bueno yo tengo un problema razz
El jueves fuimos al teatro en un viaje escolar, y yo queria que mi novia fuera conmigo pero ella no quiso, entonces en el autobus me sente con una amiga y su novio estaba en el futbol (unos fueron a la obra, pero otros estaban en el equipo de soccer de la escuela) y pues nos sentamos cercas, cada quien con sus amigos tambien, pero como la dejaron atras pues se anexo y se sento al lado de mi y 3 de las amigas de mi novia me vieron y se sentaron con nosotros.
Al final de la obra, cuando regresamos a clases mi novia estaba llorando, fui con ella pero solo me empujo y corrio y pues la segui pero me siguio ignorando hasta que el profe me vio y me metio por la fuerza.
Cuando se acabo la clase agarre mis cosas y encuanto sali del salon las 3 tipas me jalaron me empezaron a gritar de cosas que era un hipocrita, un desgraciado, insesible, mentiroso y cosas asi. Cuando me dejaron hablar les dije que que pasaba y ellas dijeron que no era justo que mi novia llorara por mi culpa y pregunte que fue lo que paso por que ella no se me acercaba y salia corriendo, y me dieron una cachetada cada quien y me dijeron que era por que a mi amiga con la que me sente yo le gustaba, y les dije que era mentira que por que ella ya tenia novio y pues que ella solo era una amiga y ellas me dijeron que yo si les gustaba y cosas asi hasta que me dijeron que yo era el primer novio de ella y que ella estaba triste y cosas que no entendi bien, y yo les dije que ella tambien era mi primera novia, en fin logre salir de con ellas y bajo las escaleras y me encuentro a mi novia llorando, me le acerque para pedirle perdon por lo que haya sabido y ella me grito idiota y me pego una cachetada y salio corriendo y desde entonces no me habla, me ignore, me rehuye, no responde telefono, celular, msn, yahoo ni nada... y las amigas me cachetean cada que me ven pero eso no importa

bueno primero k nada por lo k veo en lo k dices tu no isiste nada kon la chava del bus asi ke no creo por k tu novia se enojo tanton por otro lado sus amigas no tienen por k meterseen su relacion y komo dicen por aca una relacion nada mas es de dos a si k mira ya se le pasara ademas creo k ella exajero mucho y si tu le gustabas ala chika de l bus pues eso no kiere decir k a ti tambien asi k lo k tu novia devia de haber echo era recurrir a ti y pedirte una explikacion iy no haccerle kaso a sus amigas a si k amigo echale ganas y no le ruegues tanto por k anosotras las mujeres eso es lo k nos gusta k los chavos nos rueguen

XxsakuraliciousxX

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 9:01 am

Jhon Talbain
bueno soy my molestoso
porque yo smpre molesto y todo desearia pedircelo pero que piense que es verdad y no una broma

aaw k lindo asi k le kieres pedir la mano a tu novia bueno pues yo diria k le organizaras una cena kon seriedad por k me imagino ke eres bromista de ves en cuando asi k yo te recomendaria k isieras eso y konmucha seriedad le piedas su mano ya k kuando bromean mucho kon nosotras la mujeres pues pensamos k siempre va aser igual asi k trata de ser mas serio kon esos asunto mucha suerte
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 9:24 am

oe! en que lio te has metido...

Sencillamente esta mal desde un comienzo... todo eso es culpa de las vivoras de sus amigas (es muy comun, ademas que cuentan mas de lo que realmente pasó) y por otro lado es culpa de tu novia... porque confia mas en sus amigas que en ti... o bien eso significa que ne orden jerargico estas despues de sus amigas y de echo eso es un mal indicio...

no dejes que te cachateen chico... ponlas en su lugar (no te digo que les pegues) simplemente reclama el respeto que te meceres con gallardía... responder groseramente sería rebajarce...

en cuanto a tu novia, dejala que baile sola, no te pongas de rodillas a pedirle cosas... si alcaso escribele una nota seca y sin dibujos (dile que lo sientes, dile cuanto la quieres y que no es tu culpa, no escribas mucho ni te extiendas en determinado tema, no menciones a sus amigas ni menciones a la otra chica, invitala a creer en ti pues se supone que eres su novio) y punto, tu sigue tan normal...

cuando te encuentres con la otra chica (no le huyas) saludala y sonrie, si gusta de ti lo mas probable es que trate de acercarce nuevamente a ti... no la iluciones sino quieres pero tampoco le quites las alas...

Animo chico... tu eres el macho alfa, si eres su primer novio serás el trauma de su vida... no te angusties por ello... plancha bien la ropa, echate locion, y peinate...

pd: por nada del mundo llores... (si quieres luego lo haces en tu casa o te metes por ahi a llorar) pero no le des esa oportunidad ya que será un recuerdo vergonzoso mas adelante...

Att: el hado madrino Jajaj!

Blasphemous Lariens

Blasphemous Lariens

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 9:27 am

Jhon Talbain
bueno soy my molestoso

Jajajaj! de echo solo el enuciado escrito da risa... xd
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas