Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Ilusiones del Pasado [Party Shida] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 7:01 am

[[Jajaja, es el fuego que se enciende con la lucha!!!]]

------------------------------------------------------------------------------------

>PARTY<>SHIDA<
~ILUSIONES DEL PASADO~

Por culpa suya no podre comeeerrr!!!
**Apunta con su Bone Mace a un soldado**
Cosquillitas!!
"Que?"
Osea...THUNDER!!!

Nombre en Gaia: Kurojack
Nombre del personaje: Asgard Hazama
Genero: Masculino
Clase: Alchemist
Raza: Licantropo
Nivel: 28
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 7:15 am

**Frente a la arrogancia de los enemigos, Nhordal muestra una cara enojada frunciendo el ceño, se encuentra al lado de Yukio y ve los acontecimientos.
En cuanto da la orden Lexell, Nhordal toma fuertemente de la mano a Yukio y corre hacia afuera de la casa por donde no hay enemigos, siguiendo el breve sonido que escucha del río**
**Apenas empieza a correr, su rostro da media vuelta para dirijirse a Lexell, y le grita**
- No peleen demasiado tiempo aca! En poco tiempo la construccion se vendrá abajo!
**Luego sigue corriendo con Yukio de la mano, mientras le susurra, mirando adelante concentrado en lo que pueda llegar a pasar** - Yo... perdóname por agarrarte así, pero es mejor salir de allí rápido... te protegeremos, no se por qué, pero te creo en que eres inocente...

Shalk18

ZekeHart

PostPosted: Fri Dec 05, 2008 11:50 am

PARTY SHIDA...
Ilusiones Del Pasado

** Ve lo sucedido, mientras Apunta a los Guardias **
MULTIHIT !

** Luego lanza una Flecha mas **
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 2:22 pm

[hey es una accion por post XD no se emocionen, solo logan puede hacer dos ataques, excepto si el decide usar su habilidad especial, pero esta vez lo permitire]

**El soldado lider, que hablaba con fire, hace un gesto con su menton y de inmediato dos de los soldados salen en persecucion de Yukio y Nhordal.
En ese momento Shun lanza sus tres flechas, dos soldados reciben las flechas en el hombro mientras que el lider esquiva la flecha con rapidez y lanza un corte vertical hacia fire: magicamente la espada se cubre con fuego, ardiendo en llamas aumentadas por el incendio proximo, el ataque corta y quema a Fire diagonalmente a traves de su pecho.
En ese momento el semivampiro ataca con destreza a cuatro de los cinco guerreros, el lider retrocede y bloquea el ataque con su sable, de igual forma otro soldado esquiva la espada de Fire, pero recibe la estocada de Lexell y el rayo de Asgard.
Uno de los soldados cae de rodillas, su compañero, tambien herido, se acerca a él con preocupacion.
El lider hace una mueca de disgusto e impotencia**

Alto!
Es suficiente.. A pesar que parecen ser despiadados asesinos al igual que la joven, no son nuestro objetivo y no pienso perder a mis hombres en una pelea sin sentido...
Pero tengan en consideracion que veniamos a arrestar a una adolescente, no con intenciones de batalla, la proxima vez no la tendran tan facil...

**El lider retrocede sin bajar la guardia y enfunda su sable, dejando la mano sobre ella, listo para defenderse, los demas soldados lo imitan, los menos heridos sosteniendo a los mas graves. Lentamente se retiran por un camino adyacente.

Por otro lado, despues de atravezar una pequeña arboleda Nhordal y Yukio llegan a orillas de un rio poco profundo, pero bastante ancho, pocos segundos despues, dos soldados los acorralan, espadas en mano.**

Ya no hay donde correr niños, entreguense y llegaran al palacio en una sola pieza.

[Exp:
Party Shida
Lexell
13/40 lvl 30 -
300/300 HP - 415/450 Tech
Asgard
24/40 lvl 28 -
264/264 HP - 387/462 Magic
Fireternity
22/40 lvl 30 -
10/275 HP - 345/450 Tech
Shunsuke
27/30 lvl 17 -
185/185 HP - 284/404 Tech
Logan
22/25 lvl 15 -
175/175 HP - 183/183 Tech
Nhordal
12/20 lvl 7 -
148/148 HP - 335/335 Magic
Yukio
7/15 lvl 4 -
120/120 HP - 320/320 Tech]

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Shalk18

PostPosted: Fri Dec 05, 2008 3:01 pm

"Ya no podemos escapar... de seguro estos soldados estan entrenados para correr y nos alcanzarían facilmente como lo han hecho recién, además, no se la profunidad de este lago..."
"En el dojo, había soldados con sus sables en llamas... luchar en el agua evitaría que prendan fuego sus sables..."

**Le susurra a Yukio y la suelta** - Tendremos que luchar, te curaré ante el mas minimo daño.
**Da unos pocos pasos hacia atras hasta tener mojado hasta un poco mas abajo de la rodilla**
- Será mejor que luchemos bien cerca del agua.
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 5:23 pm

heart PARTY SHIDA heart

OH, NO! NHORDAL Y YUKIO ESTÁN SOLOS! VAMOS TRAS ELLOS!

**Sigue a los soldados sin pensarlo.**

lexell-cassini

Saint Rinku

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 11:58 am

ninja PARTY SHIDA ninja

**mira alrededor del lugar al verse rodeados de soldados y tambien da unos pasos hacia atras**

//este lugar lo reconosco,se que pasará luego....y si..me entregara,todo sería diferente?no,debo seguir adelante
es por eso que llegé a formar parte del equipo,y ellos me han tratado muy bien//

**ella voltea y observa el rio y luego a Nhordal**
-Nhordal , creo que tengo una idea
una vez escuché que los soldados del palacio tanto sus armaduras como sus armas son de fuego....

**desenfunda su katana y discretamente la remoja en el río sin que los soldados la vean**

-muy bien,AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

**corre hacia los soldados y los ataca con su katana humedecida**
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 3:34 pm

Party Shida dramallama
Ilusiones Del Pasado

*Fire muy herido toma una medica I de su bolsillo y la toma*
Nunca pense que estas personas serian tan fuertes...

*Fire a escuchar lo que paa corre tras Yukio y Nhordal*

Fireternity
Nivel: 30
Raza: Semi-Vampiro
Clase: Landsknecht
Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker
Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot
Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

slowogeid

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 12:01 pm

----- PERDON POR AUSENTARME PERO TUBE PROBLEMAS CON LA COMPU NO PASARA DENUEVO -----

** al ver que corrian hacia el rio, me inclino como una vez anterior lo hice para correr mas rapido, y concentro mucha fuerza en mis extremidades para de esta forma poder tener un mayor impulso, me coloco en cuatro puntos y comienzo a correr en direccion de Yukito y Nhordal **

Tenemos que llegar rapido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

** comienzo a correr hasta ver a los dos soldados cereca del rio, y con destresa comienzo a correr en dos piernas, tomo dos flechas cerca de la punta para utilizarlas como cuchillos sin hacer mucho ruido salto hacia uno del los soldados para clavar las flechas en su cuello **

** despues de esto lanzo una mordida al cuello del mismo soldado (esta accion la realizo aun si fallacen las flechas)**
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 2:33 pm

PARTY SHIDA...

** Corre hacia yukio y nhordal, la llegar ve como logan ataca lanzando 3 flechas hacia uno de ellos **

ZekeHart

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 7:43 pm

**Uno de los soldados avanza, y con su katana detiene el ataque de Yukio, las dos espadas chocan y se mantienen cruzadas en una prueba de fuerza etre la joven ronin y el soldado. El agua chorrea de la katana de Yukio a la del samurai, pero sorpresivamente unas chispas surgen del mango del sable, llenando de electricidad ambas espadas, hiriendo muy levemente a Yukio y haciendola retroceder hacia adentro del rio.
Al mismo tiempo Logan aparece por entre los arboles, el segundo soldado inmediatamente se voltea y al desenfundar y esgrimir su katana ésta se cubre magicamente en llamas, incinerando las flechas en las manos del licano, mas al haber realizado este movimiento el samurai queda abierto a la mordida de Logan. El ataque no le hace mucho daño, pero ofendido el soldado le propicia una patada al joven, alejandolo.
A continuacion con un nuevo movimiento de sable en llamas el soldado se protege de dos de las flechas de Shun, esquivando la tercera con agilidad**

Samurai 1:
Niña puede que oyeras rumores pero no confies en los cuentos de viejas, tenemos mas habilidad que la que te imaginas...

Samurai 2: Hiro, vienen mas asesinos, algo le paso al otro grupo, debemos regresar al palacio.

Samurai 1: Demonios.. tienes razon.. *voltea hacia Yukio* pero no creas que escaparas tan facil, pagaras por tus crimenes..

**Uno de los samurai adopta una pose inusual con su katana al frente en posicion vertical, repentinamente se da un pequeño estallido, llenando todo de humo gris espeso. La nube permanece por unos minutos, hasta que parece disolverse un poco. No queda rastro alguno de los soldados y de buscarlos no encontrarian nada.**

Exp:
Party Shida
Lexell
14/40 lvl 30 -
300/300 HP - 415/450 Tech
Asgard
24/40 lvl 28 -
264/264 HP - 387/462 Magic
Fireternity
23/40 lvl 30 -
60/275 HP - 345/450 Tech
Shunsuke
28/30 lvl 17 -
185/185 HP - 229/404 Tech
Logan
23/25 lvl 15 -
165/175 HP - 183/183 Tech
Nhordal
13/20 lvl 7 -
148/148 HP - 335/335 Magic
Yukio
8/15 lvl 4 -
120/120 HP - 320/320 Tech]

PostPosted: Tue Dec 09, 2008 1:19 pm

heart PARTY SHIDA heart

**Apenas alcanza a ver el intercambio de golpes antes de que el humo nuble completamente su visión por unos instantes. Poco a poco recupera la vista hasta que todo se ve solo un poco borroso.**

¡Yukio! ¡Nhordal! ¿Están bien?

**Tose un poco y por fin consigue ubicar a todos.**

Lo siento... no debí dejarlos solos... yo pensé que... u.u

**Se queda de pie mirando al suelo.**

lexell-cassini

ZekeHart

PostPosted: Tue Dec 09, 2008 2:50 pm

PARTY SHIDA...
Ilusiones Del Pasado

** Tose un poco por el humo, luego ve a Yukio y Nhordal **
Espero que esten bien
" No quiero ver a alguien mas estando mal o sufriendo como
fue en mi pasado "

** guarda su Arco Pensando **
PostPosted: Tue Dec 09, 2008 4:08 pm

PARTY SHIDA

** levantandose y sacudiendose algo de tierra **

Maldito como puede sacar fuego por una espada, la proxima vez no tendra tanta suerte.

** tomo una flecha y cargo mi arco **

mas vale que mejor prepare un regalo por si se le ocurre regresar, y que es lo que paso por que aparecimos aqui.

slowogeid

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 09, 2008 4:52 pm

>PARTY<>SHIDA<
~ILUSIONES DEL PASADO~

...woah...
**Mira el escenario shockeado**
"Maldicion...esto es...miedo??"
Es decir...woah...y yo pense que los monstruos eran algo duro...osea, ni siquiera se donde estamos!! esto es raro. Hay que estar listos para todo y sobre todo hay que proteger a Yukio.
**Mira a Fire**
Fire, se que tu estilo es hacer estrategias automaticas segun la situacion pero esto amerita aunque sea un orden de ataque...esto es preocupante!!

Nombre en Gaia: Kurojack
Nombre del personaje: Asgard Hazama
Genero: Masculino
Clase: Alchemist
Raza: Licantropo
Nivel: 28
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games