|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 7:49 pm
*Despierto bruzcamente en una casa extraña, jamas habia estado aqui, no recordaba que me habia sucedido. Mi vicion estaba borrosa pero luego de unos segundos logro ver bien, el cuarto en el que me encontraba estaba solo, sin compania, tenia algunos muebles y un gran espejo sobre una comoda tallada. Me siento en la cama y del otro lado de la puerta lograba escuchar voces. Luego pasos*
Agh.... mi cabeza.... me duele mucho....
*Murmure para luego ver como se entreabria la puerta. Una joven de cabellos marrones se asomo, al verme despierto se le dibujo una sonrisa*
Jovencita: Veo que al fin despertaste, ya nos traias preocupado
Eh..? De que me hablas, donde estoy....?
*Tenia demacias preguntas y tan pocas energias*
FDR: si alguien quiere manejar a la npc, me ayudaria mucho. El rol me salio a lo mas Zelda a link to the past XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 8:49 pm
Sebi
señor, usted se encuentra en Transversal Town, un pequeño pueblo entre dimenciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:33 pm
De regreso al pueblo camino por ahi con la piel del grifo cargandola sobre uno de mis hombros para ingresar al lugar en el que estaba kia y aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:06 am
Transversal town?....Hace cuanto estoy aqui..... agh... me duele la cabeza ....
*Con una mano en la cabeza noto que estaba semi desnudo, automaticamente me tapo con las sabanas de la cama*
O///////O... Lo siento.... Acasi sabes como llegue aqui, no recuerdo nada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 12:18 pm
Esbi
Lanza una lebe risa
Bueno, Transversal Town, podria decirse que es un lugar con mente propia
((por favor lee el topic Historia de Transversal))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 1:05 pm
Transversal Master EsbiLanza una lebe risa Bueno, Transversal Town, podria decirse que es un lugar con mente propia((por favor lee el topic Historia de Transversal)) ((FDR: la lei antes de empezar a postear pero mi personaje no sabe nada de estas cosas)) Ya veo.... Disculpa cuando me encontraron.... estaba asi.... semi desnudo u//u? *Digo tobadia un poco ruborizado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 3:11 pm
Sebi
jejeje, si n_n
((te decia, pro q se supone q fue la explicacion que te dio la chica XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 3:22 pm
Llega al pueblo de nuevo , todo adolorido e ingresa al lugar en donde descanza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 3:52 pm
O////////O Demonios.... yo estaba seguro que traia con migo mi daga... esos eran mis ultimos recuerdos... estar a las orillas de un rio.... y luego PLAF... no mas recuerdos....
*Estaba ruborizado, y muy avergonzado.... Me serciore de tener pantalones puestos, por suerte si los tenia. Sali de la cama y me dirigí a la joven*
Disculpa, segura que no traia nada mas....
*Le pregunte con la vos bastante cortada, al levantarme de manera bruzca me maree un poco, sumandole al hecho de que no sabia con exactitud donde estaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:19 pm
Sebi
La chica entra a la habitacion y se acerca a un pequeño buro, de donde saca una daga del cajon
tome, esta es la daga que estaba a su lado cuando lo encontre, supuse que era suya, por eso la traje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 9:38 am
Kai camina por el pueblo y descanza por un breve momento, habia pensado que lo mejor seria continuar entrenando, despues de todo, deberia saber que esta pasando mas alla de las llanuras..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 9:46 am
Kai sale del lugar para dirigirse a las afueras de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:44 am
*kia se apoya contra un muro, se desmpolva el cabello y mira la llanura* neutral ... whee OTRA! *sale corriendo hacia la llanura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|