|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 7:16 am
Neokirby00 Bueno... ya encontré a remo y bueno.... lo primero que te pide es que mates a los flamencos rosas, unos 10 de ellos, y además ya maté al general gromo (gracias a que unos gringos me invitaron al crew por el momento, sin hacer la ultima parte de la quest de Remo) y asi rajarlo. Pero ahun no se que hacer cuando Remo te pide que destruyas a los hongos rojos que disparan cosas. ¿a cual de ellos debo de matar para que me deje pasar la quest? Destruye los cañones hongos hasta que te den los items que remo te pide, ocupas 2.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 1:04 pm
Las dos toneladas de hongos cañones que te piden stare casi me vuelvo loco con ese quest sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 2:02 pm
ya pasé la quest de las cetas alucinojenas, y ahora estoy en el Rancho de Bill, Maté a los insectos voladores y ahora estoy en el cementerio tratando de rajar al OMGWTF! con un crew. Fuy solo y casi lo mato con mantis nivel 4.5 y el parche que te da heal para rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 2:05 pm
Huerfanito Las dos toneladas de hongos cañones que te piden stare casi me vuelvo loco con ese quest sweatdrop Espera que te faltan quest peores, espera a llegar a bassken lake u.u Bueno mejor no te spoileo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 6:46 pm
yo no le entiendo ni papa a ese juego llamado ZOMG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 6:07 pm
a mi como me gusta zOMG! es padre xd aunque pues......... me faltan algunos quest por motivo de que no entiendo lo que me dicen xd pero ya eso esta resuelto ando con alguin que me dice cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 6:35 pm
Bueno... no he avanzado mucho, solo que soy CL. 4.2 y mi anillo màs alto es lv 7. Además ya casi termino todas las quest de zen garden.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:17 pm
eek eek eek yo apenas voy por lo de barton tows es que algunas no la entiendo sweatdrop y ademas esos examenes finales de mi cole nah......... ya me tiene loca xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:23 pm
changos, yo soy cp 2.7 u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:15 pm
3.5 ahy vamos para arriba ahora que sali de vacasiones hehe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 6:07 pm
yo nin si quiera se cuanto llevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:41 pm
yo ni sikiera seh como se juega XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:50 am
jua zomg no merece ni ser llamado mmorpg... si lo unico que mejora en mi son los anillos directamente hagan los persopnajes en forma de anillos en lugar de humandos...
x sierto el post deberia llamarse "choko party en zomg"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 1:39 pm
n_nU tal vez tengas razón... pero una cosa, a veces es divertido reventar monstruos con un solo anillazo n_n (por si llamarlo el ataque en el juego). Ahora soy 5.4 y bueno... despues en Gold Beach hacia adelante es bastante horrible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 1:42 pm
espero que alguien le encuentre divertido a ver como mi memoria virtual se hace polvo con el omg xD... prefiero el Mu Online hay si que hay buenos anillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|