Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 6:19 pm

sweatdrop Creo que Zuzu va a tener que hacer un poco de labor de convencimiento.

xd Ya estoy trabajando en el mapa y en las pistas para encontrar el tesoro.
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 7:15 pm

Yo me apunto, pero tengo que arreglar mi profile.

Y tengo que conseguirme un arma sweatdrop

Gambit X-man

Tsuki-Usagi

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 7:18 pm

Gambit X-man

rolleyes Me te acompanio, aun tengo el martillo que el Senior Koopa me regalo.
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 7:18 pm

Gambit X-man

Bienvenido! blaugh

Solo tienes que postear porque quieres ingresar en la aventura y listo!

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 7:20 pm

Tsuki-Usagi
rolleyes Me te acompanio, aun tengo el martillo que el Senior Koopa me regalo.

Bienvenida 3nodding

Te pido lo mismo que a Gambit. Es requisito de admision wink
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 9:16 pm

KyraMoon
Gambit X-man

Bienvenido! blaugh

Solo tienes que postear porque quieres ingresar en la aventura y listo!

Pues por que me gusta la aventura y quiero que en el taco haya mas movimiento.

Y a parte Yue me pidio que le ayudara a Zuzu por que el descubrio que no puede permanecer mucho tiempo con la misma ropa. Y yo pues, solo tengo esta sweatdrop

Gambit X-man

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Oct 16, 2005 9:19 pm

Gambit X-man
Pues por que me gusta la aventura y quiero que en el taco haya mas movimiento.

Y a parte Yue me pidio que le ayudara a Zuzu por que el descubrio que no puede permanecer mucho tiempo con la misma ropa. Y yo pues, solo tengo esta sweatdrop
rolleyes Ya me preguntaba porque no habria entrado Yue.

3nodding De acuerdo, tu solicitud está completa...

Espera en los proximos dias la aparicion de las primeras pistas.
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 11:46 pm

sweatdrop jajaja seeh! necesito una varitash nueva 3nodding pokear kon el tenedor grandote no es lo mismo gonk

amooos apuntense al rol .. i ademas de la varita , se les dara uno premio i ya si sale shido se hara uno pa todos los guilds .. kreo jajajajaja xd

*kanta* mamos a buskar la.. varita pokeadora.. jajaa sha no kedo xd era la de dbz ajaja ni al kaso sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Tsuki-Usagi

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 12:17 am

Zuzu
sweatdrop jajaja seeh! necesito una varitash nueva 3nodding pokear kon el tenedor grandote no es lo mismo gonk

amooos apuntense al rol .. i ademas de la varita , se les dara uno premio i ya si sale shido se hara uno pa todos los guilds .. kreo jajajajaja xd

*kanta* mamos a buskar la.. varita pokeadora.. jajaa sha no kedo xd era la de dbz ajaja ni al kaso sweatdrop

*Canta*

Vamos a buscar...y con la varita pokear whee

Me me quiero unir a la busqueda por que mio Gambit va a ir rolleyes
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:54 am

Quote:
Los aventureros deberan de elegir cuidadosamente el equipo y vestimenta que llevaran, ya que no se podra cambiar el avatar durante la aventura. Las armas que se elijan seran las unicas que podran usar, aparte de sus poderes personales.

Armas? Vestimenta? lo que ven es lo que tengo, no se como le hago para tener tan poco dinero. En cuanto el equipo supongo que solo se refiere a objetos que porte el avi o cosas que crean que seran utiles para una roleada, por ejemplo cuerdas, kit de alpinismo, dispositivos termonucleares y cosas por el estilo sweatdrop

Quote:
No esta permitida la tele-transportacion entre zonas del Taco, asi como el uso de vehiculos o maquinas que hagan mas facil el proceso de traslado entre zonas.

OK. Nada de "vehiculos, ni maquinas para transaladarse"

Quote:
Para ingresar a la aventura deberan cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener su avatar actualizado en el Character Database.
- Poner aqui un post donde expliquen las razones por las que quieren ingresar en la aventura.
- Recibir un PM de aceptacion.

Bueno esta actualizada solo falta que me digan que esta baneado. Por aquello de que ven 6 puntos en lugar de 5 especificamente en los puntos de magia pues mi argumento es que, los magos no revelan sus trucos, aparte le da mas credibilidad xd :

En cuanto el porque participar? bueno no soy aventurero pero ciertamente les puedo ayudar, bueno realmente no voy por la recompensa si no que realmente me nace ayudar en esto. Ademas parece que sera un buen reto. Y finalmente hay que apoyar las buenas ideas.

En resumen porque parece ser un buen reto

Quote:

Una vez formado el equipo, tendran tres dias para leer la ruta del viaje y las pistas que hay sobre los retos que enfrentaran. Conviene que el equipo se ponga de acuerdo en que items llevar y el equipo con el que dispondran entre todos. Estamos de acuerdo que no conviene tener 14 latigos y ningun martillo).

Bueno creo que esto aclara la duda sobre los items, no tengo crying

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:21 am

Tsuki-Usagi
Me me quiero unir a la busqueda por que mio Gambit va a ir rolleyes

Ok 3nodding La solicitud esta completa, bienvenida al equipo!

Idash
En cuanto el equipo supongo que solo se refiere a objetos que porte el avi o cosas que crean que seran utiles para una roleada, por ejemplo cuerdas, kit de alpinismo, dispositivos termonucleares y cosas por el estilo sweatdrop
Solo items que pueda portar el avi. Toma en cuenta que los poderes de cada quien ya pueden ser bastante para sortear los obstaculos.

Quote:
Bueno esta actualizada solo falta que me digan que esta baneado. Por aquello de que ven 6 puntos en lugar de 5 especificamente en los puntos de magia pues mi argumento es que, los magos no revelan sus trucos, aparte le da mas credibilidad xd :
sweatdrop entonces, por lo menos mandame un PM con las generalidades de tu poder. Es necesario para que disenie adecuadamente la aventura. Tambien pone un marco de referencia de lo que se puede o no hacer, y evitar el sindrome del "bati-cinturon"

Quote:
En cuanto el porque participar? bueno no soy aventurero pero ciertamente les puedo ayudar, bueno realmente no voy por la recompensa si no que realmente me nace ayudar en esto. Ademas parece que sera un buen reto. Y finalmente hay que apoyar las buenas ideas.
De acuerdo 3nodding solicitud completada. Bienvenido al equipo

Zuzu

eek
rolleyes
Mira... que amable de tu parte Zuzu, poner una recompensa...

sweatdrop Yo no tenia contemplado poner una recompensa... porque no es un concurso
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 9:50 pm

eek komo sin rekompensa!
jaja es la inspiracion .. o apoko lo hacen por la satisfaccion de regresarme la varita xd
i tampoko es el ohhhhh gran maravishoso premio pero si es algo ..
ora ke si no kieren premio ps shido .. twisted pirate ninja

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff