Quote:
Los aventureros deberan de elegir cuidadosamente el equipo y vestimenta que llevaran, ya que no se podra cambiar el avatar durante la aventura. Las armas que se elijan seran las unicas que podran usar, aparte de sus poderes personales.
Armas? Vestimenta? lo que ven es lo que tengo, no se como le hago para tener tan poco dinero. En cuanto el equipo supongo que solo se refiere a objetos que porte el avi o cosas que crean que seran utiles para una roleada, por ejemplo cuerdas, kit de alpinismo, dispositivos termonucleares y cosas por el estilo
sweatdrop Quote:
No esta permitida la tele-transportacion entre zonas del Taco, asi como el uso de vehiculos o maquinas que hagan mas facil el proceso de traslado entre zonas.
OK. Nada de "vehiculos, ni maquinas para transaladarse"
Quote:
Para ingresar a la aventura deberan cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener su avatar actualizado en el Character Database.
- Poner aqui un post donde expliquen las razones por las que quieren ingresar en la aventura.
- Recibir un PM de aceptacion.
Bueno esta actualizada solo falta que me digan que esta baneado. Por aquello de que ven 6 puntos en lugar de 5 especificamente en los puntos de magia pues mi argumento es que, los magos no revelan sus trucos, aparte le da mas credibilidad
xd :
En cuanto el porque participar? bueno no soy aventurero pero ciertamente les puedo ayudar, bueno realmente no voy por la recompensa si no que realmente me nace ayudar en esto. Ademas parece que sera un buen reto. Y finalmente hay que apoyar las buenas ideas.
En resumen porque parece ser un buen reto
Quote:
Una vez formado el equipo, tendran tres dias para leer la ruta del viaje y las pistas que hay sobre los retos que enfrentaran. Conviene que el equipo se ponga de acuerdo en que items llevar y el equipo con el que dispondran entre todos. Estamos de acuerdo que no conviene tener 14 latigos y ningun martillo).
Bueno creo que esto aclara la duda sobre los items, no tengo
crying