|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 7:31 pm
maldito goldbeach, estoy en eso de encontrar unos metales pero me matan en algunas areas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 9:28 pm
-k-zumi- maldito goldbeach, estoy en eso de encontrar unos metales pero me matan en algunas areas.... Golden beach?? XD ami me matan en la granja T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:31 am
pues muchas gracias por explicarme biggrin asi me ire a otro lado porque ya me aburri de matar gramsters XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 10:09 am
bueno yo ademas de ayudar a los nuevos pense que si me ayudna solo en esta parta solo me quedan 2 quest en barton q uno es la entrada del norte a bass ken lake que hay no se que hay que aser y otra es con la vieja de pelo blendco del suroeste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:51 am
thomas black shadow bueno yo ademas de ayudar a los nuevos pense que si me ayudna solo en esta parta solo me quedan 2 quest en barton q uno es la entrada del norte a bass ken lake que hay no se que hay que aser y otra es con la vieja de pelo blendco del suroeste Este... Nombre y descripcion mas clara del quest?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:06 pm
ayer vi que k zumi andaba en el old aqueduct
yo apenas me defiendo en zen garden y me matan en bassken lake crying
ahorita estoy buscando al laceback galoshes en dead man's pass pero no me sale!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 4:38 pm
aver el quest es el 1Āŗ (es que nunca desaparese la flag) y ademas lo unico para ablarle es intentar ir a bass ken lake es la mujer de la derecha de la entrada de bass ken lake
si tengo que segur solo dilo o algun dia te contacto y me ayudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 8:25 pm
sera donde tienes que encontrar el anillo de una de los guardias de barton?? es el unico que me suena
y lo que tienes que hacer es buscar el anillo, esta a las orillas del lago de bassken, no estoy seguro en que parte, segun e leido tienes que caminar por la orilla y derrepente por ahi anda yo no lo e hecho aun porque me matan en bassken jeje, pero segun yo eso se hace
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:26 pm
yo tengo mucha dificultad en la mision del wish tree vision es en zen garden es q me describe unos lugares pero no los entiendo y esa mision la e dejado pasar ya estoy en bassken y no e echo esa mision todavia.Alguien q sepa q me escriba los lugares q son cuando tengan tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:32 pm
yo aun no puedo hacer ese porque nisiquiera e matado a la cochina munieca de Kat gonk
cada que lo intento hay mucho lag, o no sale la munieca stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:35 pm
jejejejee pues la verdad el q me ayudo a matarla fue manuel1221.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:35 pm
ojala me pueda ayudar a mi tambien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:38 pm
si hay q esperar a q se introdusca al clan para q le ecribas q necesitas ayuda para matar a esa mu~eca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:34 am
yo apenas vy por la segunda ciudad y no me da tiempo de jugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:32 pm
yo apenas voy empezando T_ por k ya m mataron dos veces en las tuberias creo k no se jugar y compre un anillo el de divne no se k pero aun asi no puedo jugar whee aber si despues m ayudan sweatdrop o saber como salir de ese por k kiero ir a los zen gardens 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |