|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:10 am
sweatdrop eso de las estadisticas a veces se me hace que se quedan cortos... en la secu tenia dos personas que cumplian el mismo dia que yo... y luego me ha tocado conocer como a ocho mas que cumplen el mismo dia que yo... crying me siento poco original...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:13 am
por eso son estadisticas, pk se pueden ekivocar sweatdrop ... y en vista de ke bowser no lo piensa poner: 11 de septiembre!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:45 pm
Digital_Fairy No se le puede dar un poquito mas de vista, para que se vea mas bonito? sweatdrop mm a lo mejor, pero ya le estamos ayudando mucho al encargado que no se ha aparecido desde que puso este topic stare , de perdido que el lo arregle! gonk no puede ser tan dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:47 pm
Lady Cookie Monster Digital_Fairy No se le puede dar un poquito mas de vista, para que se vea mas bonito? sweatdrop mm a lo mejor, pero ya le estamos ayudando mucho al encargado que no se ha aparecido desde que puso este topic stare , de perdido que el lo arregle! gonk no puede ser tan dificil pues segun se, no tienen internet, asi que creo que si seria algo dificl sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:13 pm
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr yo ya los cumpli fue un cumpleanios... inolvidable sweatdrop mmm.... CUENTA!! scream te encanta dejar a al gente con dudas!!, verdad? *lo pokea* 12 de septiembre xd fue el dia que me llevaron al hospital por dengue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:16 pm
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr yo ya los cumpli fue un cumpleanios... inolvidable sweatdrop mmm.... CUENTA!! scream te encanta dejar a al gente con dudas!!, verdad? *lo pokea* 12 de septiembre xd fue el dia que me llevaron al hospital por dengue Rayos, feliz cumpleanios sweatdrop Yo de ninia me enferme de denge... se siente bien feo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:17 pm
eek no volvere a tomar awa de la llave xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:20 pm
[Pyro-Kun] eek no volvere a tomar awa de la llave xp el dengue se transmite por la picadura de un mosquito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:20 pm
Digital_Fairy Rayos, feliz cumpleanios sweatdrop Yo de ninia me enferme de denge... se siente bien feo crying sweatdrop se siente mas feo cuando tus companieros son los que te atienden o van a hacerte una historia clinica gracias a Diox firme mi alta voluntaria xd
pyro: el denge no se transmite por agua de la llave te tiene que picar un mosquito de dengue domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:21 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] eek no volvere a tomar awa de la llave xp el dengue se transmite por la picadura de un mosquito sweatdrop eek ke weno ke no voy a ser doctor xd ... weno, ya decia yo ke por algo odio a los moskitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 4:23 pm
[Pyro-Kun] eek no volvere a tomar awa de la llave xp que te hizo pensar que por tomar agua de la llave te daria dengue? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 6:04 pm
Digital_Fairy [Pyro-Kun] eek no volvere a tomar awa de la llave xp que te hizo pensar que por tomar agua de la llave te daria dengue? sweatdrop mi ignorante cerebro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:55 pm
Digital_Fairy Luigi Koopa jr 12 de septiembre xd fue el dia que me llevaron al hospital por dengue Yo de ninia me enferme de denge... se siente bien feo crying yo en la prepa fingi enfermarme del denge pa no korrer los 5 km sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 8:55 am
Zuzu Digital_Fairy Luigi Koopa jr 12 de septiembre xd fue el dia que me llevaron al hospital por dengue Yo de ninia me enferme de denge... se siente bien feo crying yo en la prepa fingi enfermarme del denge pa no korrer los 5 km sweatdrop xd Hahahaha, eso fue muy vil, pero muy inteligente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|