|
|
Au crees en lso Reyes Magos |
Si, pero me hago pato |
|
44% |
[ 12 ] |
No, quien cree en cuentos de niños |
|
55% |
[ 15 ] |
|
Total Votes : 27 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 3:38 pm
Que fuerte la experiencia, Ben. Yo nunca crei mucho en los seres ue hacen regalos. Pero, independiente de su existencia, la fuerza que le atribuimos a aquel momento lo hacia realmente unico, y me encanta hasta hoy.
Hoy por hoy, trato de respetar lo especial del momento, esa atmosfera que se forma en la epoca, y admirarme de lo bello que puede ser la tradicion (que, fuera de las fiestas, cada dia pierden valor frente a mis ojos). Es como revivir esa inocencia perdida.
Ehm... eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:05 pm
Zas.... mi historia no es tan dramática como la de Bodoque, aunque también era un niño ingenuo que veía magia en todos lados.
En mi caso todo sucedió porque una navidad mi hermana quería una muñeca y mi papá ya no sabía cual era cual o de nombres y cosas así, por lo que un día en la mañana me preguntó si podía acompañarlo a comprar la muñeca de mi hermana porque andaba bien perdido...
Primero me sentí mal porque algunas cosas en las que creía eran falsas, pero durante ese recorrido me contó la historia de como le fué conmigo cuando pedí mi Optimus Prime (que si me trajo). Eso compensó el saber lo que ese día supe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 10:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 5:10 am
YO SOY DE VENEZUELA Y AQUI LO IMPORTANTE ES EL 24 DE DICIEMBRE QUE ES EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS Y ES EL DIA EN EL QUE SE DAN LOS REGALOS... stare TAMPOCO CREO EN ESO PERO ME USTA RESIBIR REGALOS xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 8:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 8:29 pm
yo queria un arma de destruccion masiva
me trajeron un peluche igual a mi perrita (hasta con su paliacate)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|