|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 8:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:31 pm
yo me identifico con sora el de kingdom hearts o fayt leingod de star ocean 3 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:37 pm
Agaliareth yo me identifico con sora el de kingdom hearts o fayt leingod de star ocean 3 blaugh de veras?? pq??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 11:52 pm
Yo me identifico con Shinji Ikari. Casi absolutamente en todo , a excepcion de los problemas familiares, todo lo demas es similar.
Tambien me identifico con Kaede Rukawa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 5:44 am
Biefall Yo me identifico con Shinji Ikari. Casi absolutamente en todo , a excepcion de los problemas familiares, todo lo demas es similar. Tambien me identifico con Kaede Rukawa sweatdrop CON SHINJI IKARI?? eek y eso... te es bueno o malo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 6:09 pm
Angels Asakura Biefall Yo me identifico con Shinji Ikari. Casi absolutamente en todo , a excepcion de los problemas familiares, todo lo demas es similar. Tambien me identifico con Kaede Rukawa sweatdrop CON SHINJI IKARI?? eek y eso... te es bueno o malo??creo que es malo....todos dicen que Shinji es el peor personaje ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 5:51 am
Biefall Angels Asakura Biefall Yo me identifico con Shinji Ikari. Casi absolutamente en todo , a excepcion de los problemas familiares, todo lo demas es similar. Tambien me identifico con Kaede Rukawa sweatdrop CON SHINJI IKARI?? eek y eso... te es bueno o malo??creo que es malo....todos dicen que Shinji es el peor personaje ... sweatdrop no digo q sea el peor... sweatdrop pero no cres que esta un poco... LOCO eek Aun asi, despues de Misato y de Maya Ibuki, Shinji es mi preferido, pq es mu weno blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 9:13 pm
Yo no tengo un personaje definido con el cual me identifico aveces me identifico con kamui puesto que llego a ser muy explosivo y neurotico, pero me gusta ser fulce con mis amigos stressed , pero tambien aveces me identifico con sorata esta loco jejeje es muy positivo, protector de akellos k considera sus amigos sweatdrop y cuando me propongo algo lo cumplo como Yuuta
Si el "destino" ya fue decidido,No se puede hacer nada El "Fin" y el "Futuro"son uno,Pero nosotros seguimos viviendo...Por el "Futuro"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 12:22 am
Angels Asakura Agaliareth yo me identifico con sora el de kingdom hearts o fayt leingod de star ocean 3 blaugh de veras?? pq??yo me identifico con ellos porke sora tiene una personalidad de no olvidar lo ke promete y protejer a los demas y fayt simple mente por su forma de actuar se parece a mi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:00 am
Agaliareth Angels Asakura Agaliareth yo me identifico con sora el de kingdom hearts o fayt leingod de star ocean 3 blaugh de veras?? pq??yo me identifico con ellos porke sora tiene una personalidad de no olvidar lo ke promete y protejer a los demas y fayt simple mente por su forma de actuar se parece a mi blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:48 am
Angels Asakura Agaliareth Angels Asakura Agaliareth yo me identifico con sora el de kingdom hearts o fayt leingod de star ocean 3 blaugh de veras?? pq??yo me identifico con ellos porke sora tiene una personalidad de no olvidar lo ke promete y protejer a los demas y fayt simple mente por su forma de actuar se parece a mi blaugh 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 12:30 pm
Angels Asakura Biefall Angels Asakura Biefall Yo me identifico con Shinji Ikari. Casi absolutamente en todo , a excepcion de los problemas familiares, todo lo demas es similar. Tambien me identifico con Kaede Rukawa sweatdrop CON SHINJI IKARI?? eek y eso... te es bueno o malo??creo que es malo....todos dicen que Shinji es el peor personaje ... sweatdrop no digo q sea el peor... sweatdrop pero no cres que esta un poco... LOCO eek Aun asi, despues de Misato y de Maya Ibuki, Shinji es mi preferido, pq es mu weno blaugh la verdad es cierto, el sujeto se deprime facilmente, solo quiere hacer lo mejor para los demas sin importar si eso le cuesta vida, piensa que su vida no vale nada y es dispuesto a hacer lo que sea por que los demas sean felices. No cree poder hacer nada, no tiene confianza en si mismo, no quiere acercarse a la gente porque la mayoria de las veces las lastima o sale lastimado...... ....por todo eso me identifico con el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:55 am