|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:08 pm
asdasdasasdasdasdasdasdasdadasdasdasdasdsadsadasdasdsadasasd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:51 am
meeee leeva el diablooooooooooooooooooooooooooooo scream crying
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 1:07 pm
Se me olvido que iba a poner..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 1:57 pm
meeeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaaaa por ociosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:31 pm
me aburri, ya no se q hacer, y la niña q pense q era mi princesa me abandono... stare ... tal vez deberia seguir solo... al fin y al cabo no habria diferencia a lo actual...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:33 pm
oye no te avandone solo qe me envisie jugando devil may cry emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:12 pm
pos, ya no se, no me sorprendo q estes envisiada a devil may cry (quien no ), pero ya me siento solo y distante cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:26 pm
Iriol pos, ya no se, no me sorprendo q estes envisiada a devil may cry (quien no ), pero ya me siento solo y distante cry Consigete un mimo para que te cuente sus aventuras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:15 pm
ahora en estos momentos no se me ocurre nada inteligente que decir. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 1:26 pm
a mi tampoco neo XD estoy iendo las pelliscadas de doña margara jajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 1:30 pm
haz lo mismo k los peces, nada D:!
y nose k poneeer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 6:56 am
tsuki_tsukim haz lo mismo k los peces, nada D:! siempre lo intento xd pero siempre tengo que hacer cosas que no me gustan crying por ejemplo Algo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 4:45 pm
TO DO's
1. Recoger el correo y revisar que no venga mas correos bomba de parte de Jorge Ortiz de Pinedo (se enojo por que descubri que su vigote es falso) 2. Recoger la leche ahy que tener cuidado, el FBI pone microfonos en la leche para escucharte en el desayuno, se roban tus ideas y las patentan y como tengo una idea para hacer un desodorante de hombre que dure todo el dia, ahy que tener sumo cuidado 3. Ver las noticias la mitad son mentiras y la otra mitad son mensajes subliminales de la corporacion Bimbo para hacerte Comunista stare no han notado que el osito bimbo tiene un sombrero que parece de dictador 4. Rasurarse, algo que no se puede evitar es ser esclavo de la inhumana corporacion gillete crying 5. Revisar el auto de pies a cabeza, siempre ponen bombas los osos pardos, desde que no quize darle monedas a un tipo que decia que apoyaramos a los oso pardos que estan en peligro de extincion, malditos osos pardos stressed 6. Conducir hasta la escuela tratando de evitar los cables de la electricidad lo mas posible, una combinacion de cables de alta tension, una mujer llamando por celular y jugo de naranja pudiese abrir un hoyo de gusano dimensional que me envie 600 años en el futuro y si eso pasa me perderia la telenovela cry 7. Pasar a protestar en StarBucks, como es posible que las personas permitan que los esclavise StarBucks, primero compras un cafe chico por que estas un poco desvelado, luego de tanto cafe no duermes y terminas al dia siguiente comprando un cafe mas grande, como dejas de dormir compras y compras cada ves mas y mas hasta que terminan con las escrituras de tu casa y tus zapatos... eek eek 8. Paso con el Psicologo para que trate mi paranoia, creo que alguien le obligo a darme ese diagnostico no soy paranoico, sospecho de el perro del vecino diganme si no se ve sospechoso.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 4:49 pm
realmente me dio flojera leer lo qe escribio huerfanito y tengo ganas de dormir rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|