|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:52 pm
Estoy de acuerdo con Lina_Lain n_n wink
Lo importante de todo esto para poder solucionar cualquier problema es el apoyo emocional. Es importánte eso en cuanto a todo lo emocional... y creeme porque me conoces bien Lady_Valery_25.
Una persona importante me dijo: Si hiciste algo a unos de mis pequeñitos a mi me lo hicisteis. Quiere decir que tienes que ayudar al necesitado y apoyar en todo lo que se pueda a la persona que necesita ayuda. Si uno ayuda a alguien es como si prestasemos servicio a Dios. y se que las cosas mejorarán si le das una taza de amor y consuelo.
wink todo depende de ser buena amiga!
Espero haberte ayudado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:34 pm
Mu cierto lo que dijo Neokirby pero si es un problema muy grande es mejor no meterse, lo unico y lo mejor q puedes hacer es darle tu apoyo y aconsejarla como una buena amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 10:15 am
Aun viendo q los problemas sean graves o pienses q no tengan solucion, siempre habra un camino pacifico para ver todo, eso puedes tener en cuenta, y asi q solo mestra el camino pacifico y tranquilo y todo se solucionara (o a mi me funciona asi whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:38 pm
Cierto amigo... n_n Todos pasamos adversidades, y lo importante de todo y lo que puede calmar un corazón roto es perdonar a quienes nos han dañado. Yo lo he hecho y ahora me siento un poco mejor como persona. wink
¿creen ustedes que es lindo el guardar odio hacia cualquier persona si incluso te han traicionado? sweatdrop . Primero! perdona y después vas a ser perdonado en todo en la vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:58 pm
Pues en mi opinion el odio es noraml y el rencor es tan humano como el amor. Asi que no esta mal, hay veces esos mismss oscuridades nos impulsan a ser mejores personas. Y yo no creo que exista la traicion es solo el hecho de ser el mejor a cualquier costo lo que no siempre esta bein. No creo q haya alguien q traicione solo pro hacerlo siempre hay una razon,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 6:36 pm
si te amas a ti mismo puedes amar a los demas, si te perdonas perdonaras, si sientes alguna traicion es hacia tu persona, pues nadie ha qerido hacer algo para provocar ese sentimiento. tendra caso odiar a alguien sabiendo qe ese sentimiento primero paso por uno mismo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:55 pm
El odio es aburrido y malo.
ES MAS DIVERTIDO AMAR Y SENTIRTE BIÉN!!!!
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:39 pm
SI pero con el odio viene la venganza y eso te hace sentir aun mejor twisted PD: Solo fue un comentario no fue mi propia actitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 1:41 pm
no creo ke te ala sentir mejor el acerle daño a alguien es malo no hagas lo que no te gsta que te hagan sweatdrop eso es un buen dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 2:56 pm
Eso fue una buena frase y muy cierta (esmuy parecida a la de las que esta en las reglas del guild)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 10:43 pm
confiesoo qeee ando aburrida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 2:21 pm
konfienso k me he vuelto a decepcionar de la gente D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 4:07 pm
uno NO se decepciona de la gente, sino de lo qe pensaba de esa gente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 8:31 pm
Asi es... tienes razón denuevo Lina n_nU, a veces hacemos una imagen de alguien ideal o algo por el estilo, y eso es un error fatal en todos los puntos de vista. Pero hay algo que si es cierto...
Consejo para las Chicas: Los príncipes azules de los cuentos de hadas no existen en la vida real, a veces los corazones cambian por efectos de las relaciones o falta de comunicación. Por ejemplo: hay veces que muchas mujeres me odian porque tengo falta de comunicación con ellas y es porque no es asi!!! si no porque estoy consiente que yo no soy perfecto!!! y prefiero primero siempre ofrecer amistad primero para no dañar. Espero algun dia convertirme en principe.
En fi... Y lo mismo digo para nosotros los hombres: Las mujeres perfectas no existen!!! y lo digo porque a veces el corazón de ellas tiende a cambiar muy seguido. (segun eso creo) y el consejo que siempre me ha ayudado a llevarme bien con las mujeres.
A las mujeres no hay que entenderlas... sweatdrop es simplemente hay que quererlas whee heart
Espero que hayan entendido y me hayan entendido un poco mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|