Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Bebidas Alcoholicas? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas de beber Alcohol?
No! Jamas
31%
 31%  [ 15 ]
buenos unas cuantas no hacen danio
54%
 54%  [ 26 ]
Sii! con todo maestro!! *hip*
14%
 14%  [ 7 ]
Total Votes : 48

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 7:52 am

Pues a mí sólo me gusta la sidra y el rompope, de hecho nunca he estado ebrio y no planeo estarlo, porque he visto a personas que son brillantes perder el juicio y hacer puras visiones. La verdad se me hace algo tonto el necesitar unos tragos para sentirse bien... Keiichi, yo te animo a que sigas con tu voto; porque igual y este asunto puede ser un talón de Aquiles para ti, y podrías no controlarlo.
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 10:52 am

A mi personalmente no me gusta el sabor del alcohol, o almenos no he encontrado hasta hoy ninguna bebida de este genero que me agrade. En todas las que he probado he encontrado un sabor en comun, al fondo del paladar, justo cuando esta acabando mi de identificar todos los matices del gusto, asi cmo decia Ben "amargo" que es bastante desagradable para mi (e igual en los bombones con licor y en los chupitos de frutas y en todas las mezclas y combinados que me han dado a probar hasta ahora ^^U). Eso si, me queda mucho por probar, y poco interes por hacerlo. Supongo que ya sabeis ese dicho de "mas vale bueno conocido que malo por conocer" (uf! Genial si lo sabeis, porque siempre me lo voy inventando y asi me lo podreis rectificar... Por ejemplo ahora sweatdrop ). Pues eso, que conociendo cosas que ya me gustan como los zumos y algunos refrescos que no tengo ninguna prisa en conocer nada mas. ^^U

Despues, entiendo que haya gente que le guste. Igual que hay gente que no le gustan las berenjenas y a mi si, igual que hay gente que le entusiasman los pimientos y a mi no ^^U Si es que en gustos no hay nada escrito, ne? ^^U

Por eso no me importa que la gente beba cuando sale por ahi, o cuando no lo hace, cuando quiera, porque es cosa suya si disfrutan con ello.

Pero deja de ser cosa suya cuando se emborrachan, porque entonces me estan afectando directa o indiectamente a mi. Ese estado de idiotez forzada e incontrolada.... No lo soporto stare Creo que la gente no deberia de necesitar de ningun tipo de estimulante (mucho menos uno de adictivo, y ya no hablo del alcohol si no de otras substancias mas enganchantes, evidentemente) para pasarselo bien, para hacer el tonto, para divertirse, incluso para ser felices! He visto demasiada gente graciosa perder su capacidad de hacer reir por ir en estado de embriaguez. stare

Y si almenos solo fuese eso (uhm... no, igualmente estaria en contra ^^U) pero es que ademas tiene maravillosos efectos secundarios como:

Vomiteras (asquerosas de ver, asquerosas de oler, asquerosas de limpiar...)

Ataques de pena repentina (pasarse la noche consolando a aguien que no sabes ni porque esta llorando no entra tampoco en mi idea de "salir a pasarselo bien")

Dolores de cabeza (que conllevan a malhumor, que acaba siendo sufrido por los que no tienen culpa)

Lagunas mentales (eso ya no me importa tanto como efecto a terceros si no como a primeros. No es para nada agradable olvidarse de lo que has hecho durante toda una noche o parte de esta)

No se, que en conjunto, y aunque hay gente que tiene cualidades fisicas que le permiten no sufrir todos estos insoportables efectos secundarios, no me hace tener una muy buena perspectiva de quien se emborracha por diversion.

Bajo mi punto de vista, no es delito social beber, pero siempre con moderacion y precaucion, como en todo, y solo por el placer de beber, no por los posibles efectos que en el comportamiento pueda ejercer...

P.D. Tampoco soporto que la gente se aproveche de los que estan bebidos, cualquiera que sea el proposito. Lo encuentro muy pero que muy bajo y de mal gusto. Y no me vale como argumento que "ellos se lo merecen por no tener control" stare

P.D.2 Creo que llorare de alegria el dia que pueda pedir sin ningun problema un vaso de leche fria en una discoteca! XDDDDDD

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 3:34 pm

a**l Sauce
Creo que Keiichi deberia de tener la oportunidad de probar alcohol sin prejuicios (como las historias para espantados como Ben) y decidir si le agrada el sabor o no. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer para alcoholizarse o para convertirse en un alcoholico (a pesar de lo que digan las historias para espantados como Ben)

Que si quieres probar y no te gusta? Bien por ti!
Que si quieres probar y te gusta? Siempre que lo hagas con responsabilidad y no por emborracharte: Bien por ti!

No pelen a Ben que basa todos sus argumentos en el mero hecho SUBJETIVO de que a EL, en especifico, no le gusta el alcohol.

Conclusion: Ben esta de intolerante y no sabe tomar. ninja
Plztnxby surprised

PD. Quieren sentir sensaciones mas efectivas con algo mas barato que el alcohol? Vayan a la tlapaleria y comprense un buen tajo de cemento o pidan Resistol 5000. lol

mis disculpas... me falto aclarar ese pequeño detalle, el no beber alcohol responde a un proposito que me puse para el año 2004 ya que desde hace cinco años he tomado alcohol y he tenido muchas experiencias al respecto, solia tomarme dos o tres cervezas los fines de semana como por aproxiamadamente dos años... pero deveras que despues de una buena goma (resaca) decidi que definitivamente le hago un favor a mi organismo y a las personas que me rodean en no tomar...

igual el rompope y el beyli's que si son ricos... me gusta pero me asusta eso es todo, y todo surgio porque me duele que personas a las que amo quieran caminar por ese camino...

ademas yo se que mi posicion es extremista y que no tiene nada de malo probar unas de vez en cuando pero realmente la logica me indica que no me voy a arrepentir de decidir no tomar, porque hay muchas cosas que compensan y sobrepasan el beneficio gustativo de tomar alcohol.. el te healdo por ejemplo. y tratar de racionalizar algo que es consabido como un problema social y un azote de la humanidad, solo es justificar actos que no nos van a llevar a nada bueno.

Dejo claro que no es mi deseo satanizar el alcohol ni a quienes lo beben pero la discertiva radica en "si no voy a disparar para que voy a poner el dedo en el gatillo?"

Hay muchas formas de pasar un buen rato y con alcohol no es la mejor forma...

P*E*I*S*A
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 5:35 pm

Despues de leer todas las opiniones creo que estamos de acuerdo que se bebe por beber no para emborracharse y siempre controlando cada uno su limite personal.
Yo me confieso amante de la cerveza pues me encanta su sabor, pero nunca bebo para sentirme mejor, ser mas atrevido o emborracharme solo bebo por puro placer y siempre controlando, a veces con una cerveza me empiezo a marear y otras me bebo tres litros y no sigo tan feliz.
Un consejo para todos, bebed con moderacion y solo por placer.

Lhoder

Elioth

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 7:20 pm

Alcohol...solo para las heridas

Bebidad alcoholicas...nunca solas (es bueno combinarlas con jugo o chescos), siempre cerradas, con moderacion y con el sellito de autenticidad

El vino...horrible (si sabe a $%&)

Chocolates con tequila...el cielo en un examen (con dos al principio y dos durante el mismo, uno se calma) ... y me siento placidamente relajado
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 6:07 pm

como me da miedo hacer el oso mejor no tomo

Suhey Kikio

Elioth

PostPosted: Wed Jan 12, 2005 12:20 pm

Suhey Kikio
como me da miedo hacer el oso mejor no tomo

Ni con tus cuates?

Chale imagina: dos tequilas, un vodka y un

Triangulito Boing para nuestra amiga!!
PostPosted: Wed Jan 12, 2005 12:57 pm

En mi opinion, no me agrada el sabor ni los efectos secundarios de ese tipos de bebidas(cerveza, alcohol, vinos, etc). Y una razon mas e importante para mi fue que en la infancia mi padre tuvo un accidente un poco grave del cual reforzo en mi crecimiento para detestarlo. Pero ya es responsabilidad de cada quien.

Rickura

monsesin

PostPosted: Wed Jan 12, 2005 1:16 pm

Muy independientemente de la opinion de cada quien, yo creo q el alchol está hecho pa pura gente sabia, para mi gusto, es jugar con fuego, no niego q haya bebidas q su sabor es bueno, pero pues esto es como cualquier droga, comienzas con un poco y el q te guste y te siga gustando hacen q se vuelva una enfermedad al punto de q hasta disfrutes tus crudas por q te acuerdas de lo bn que te lo pasaste el día anterior. Por eso decia q es para gente sabia, q sabe sus limitaciones y q sabe controlar hasta donde llega el placer de disfrutar su sabor y el de experimentar cosas q ni vlaen la pena.

a demás de la satisfacción o malestar personal, el alchol no te daña solo a ti, si no a la gente q te rodea y te quiere!
PostPosted: Thu Jan 13, 2005 4:11 am

[ Message temporarily off-line ]

LockeXanatoss
Crew

niai

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 5:09 am

Bueno, ya lo ha dicho mucha gente, pero yo tambien quiero dar mi opinion: tomar alcohol, es bueno (si te gusa el sabor, claro). Lo malo es beber solo para emborracharse, como si fuera un hobbi xp
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 6:59 pm

si viva la bebidaaaa!!!!!!!!!! xp es deliciosaaa!!!!!......sobre todo la cerveza e sabores y los vampiros 3nodding
User Image

blackpeppermint

arcangel-uriel

PostPosted: Fri May 06, 2005 2:33 pm

opino que es buena pero con medida porque hay algunos que sobre pasan los limitis, uno o dos pero ya mas es vicio...
wink wink
PostPosted: Fri May 06, 2005 2:51 pm

q me pongan de todo en la mesa gracias 3nodding

sugaar

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri May 06, 2005 3:56 pm

Sigue vivo este thread? Lo peor del caso es que ni siquieran han agregado algo interesante al tema o le hacen crecer.

Pft, que aburricion.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas