Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Top 5 :Peliculas/Comedia: Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

las peliculas de comedia...
  Las adoro!! =D
  Las odio D=< *Amargado*
  Las aplico!! xD de ahi me robo las bromas que hago :k
  Jim carrey/ Adam sandler/ Robin Williams rulz!
View Results

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Jun 13, 2008 11:03 pm

6. Ranma 12
7.Sakura Cards Captor
8.Full Metal Panic!
9.Full Metal Alchemist
10.Get Backers
11.Saikano
12.Evangelion

hay mushas mas pero no me akuerdoooooooo crying
esk me kitaron el animax y ya no supe ke paso O_O

pero habia mushas muy shidas XD
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 9:03 am

1.- Robotech
2.- Caballeros del Zodiaco
3.- Saber Marionette
4.- Full Metal Alchemist
5.- Tsubasa Reservoir Chronicles
6.- La Visión de Escaflowne
7.- Guerreras Mágicas

xp Ya si hablamos solo de animes que haya visto son muchos... pero que estoy segura que no vuelvo a ver sin ningún problema.

Sailor Moon estaría en la lista... gonk pero me niego a verla completa de nuevo. Es demasiado.

Karida Moon

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 1:24 pm

jajajaja seeh es algooooooooo larga XD

pero al menos las pelikulas si 3nodding
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 12:58 am

Lain porque cuando la vi, mi vida era IGUALITA a la de ella x3
Death Note no cualquier hombre es tan INTELIGENTE ni cualquier friki es tan deliciosamente adicto a los dulces ñam!! heart domokun heart
Gantz el manga es mejor, pero el opening ta mu weeeno
Nana el drama! la ropa! la música! además de que yo soy la Komatsu
DiGi Charat Nyo porque Puchiko soy yo -problema de personalidad?-
Katekyoshi Hitman Reborn por el chaparrito bonito.. y el Kora!!
Genshinken porque muestra lo friki que se puede llegar a ser sin perder a los amigos XD
D-Gray man porque está muy padreee DX
Rosen Maiden por lo bello y sensual de las niñas
sumomomo mo mo moooporque ya era hora de que una niña fuera tan quitada de la pena XD
Ranma 1/2 porque me decían Akane en la prepa
Video Girl Ai //Len porque tmb me decían VideoGirl... sweatdrop
varias: estas son solo algunas que vi, no son mi top, pero están buenas
kodomo no omocha, chobits, Kareshi karojo no jijou (karekano pues), love hina, Sakura Card Captors, Cowboy Beebop Slam Donk, Dragon ball (Z,GT) X-1999, Bleach, Samurai Champloo, ANIMATRIX cuenta? Evangelion, Full Metal Alchemist, el anime de Ragnarok online, las Guerreras Mágicas, FuriKuri, y sailor moon, no see.. ODIO a la Usagi Tsukino, mejor conocida como Serena Tsukino, pero me encanta el principe Elliot y la Chibi chibi.. asi que u_ú nuh se.

Y ARRIBA EL HENTAI Y EL YAYOI QUE NO ES PASADO!

AnGeLiCaT

Eijikei

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 1:18 am

Mi top 5 seria:

1.- Neon Genesis Evangelion.
2.- Serial experiment Lain
3.- FLCL
4.- Wolf´s Rain
5.- Arjuna
6.- KareKano <--- aunque odie el final
7.- Magic Knight Rayearth
8.- Dragon Ball ---- esta por que no me la perdia cuando estaba de moda

creo que seon las que mas he visto o gustado aunque hay todavia mas, y no estoy conforme con el lugar que les puse XD
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 10:53 am

vamos los que falten que pongan su top 5 domokun

los que ya hayan puesto sus Top 5 pueden editarlo si se acordaron de otro apenas xD

domokun

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:58 am

Top 5 de los mejores animes.

Segun por populares mas ke por gusto propio biggrin

1 - Dragon Ball

surprised no solo nos trajo alegrias y tristeza, a muchas personas les gusto este anime fuera o no otaku, eso lo se porke XD a mi abuelo le gustaba (ke en paz descanze). biggrin por eso y muchas otras cosas pongo a dragon ball como la numero uno (cheken, ando diciendo dragon ball no z ni gt ).

2 - Saint Seiya

Dame tu fuerza pegaso ! XD hahaha... varios vimos saint seiya y nos encanto, ¿cual era su magia ke nos dejaba en la baba? Dx.. las armaduras? poderes? la historia? uhm.. no se, pero saint seiya tambien ta marcado en el corazon de muchos surprised y sigue la mata dando xd

3 - Full Metal Alchemist

Otro anime excelente biggrin a mi en lo personal me facina Full Metal Alchemist, desde el primer dia en ke lo vi hasta la pelicula, sus personajes son unicos, el sentido de humor maravilloso, el drama esta bien manejado xd es de esos animes ke cuando lo vez y te enganchas, no puedes dejarlo de ver y tienes ke seguirle dando, me hubiera encantado haber obtenido mas capitulos, pero para ser sincero, hubiera terminado matando el anime si le hubieran continuado y lo hubieran vuelto aburrido con rellenos horribles xd

4 - Evangelion

xd muchos me lincharan, pero a mi no me gusto evangelion, hahaha, si acaso me encanto los dos capitulos finales porke era algo bien fumado y bizarro, pero fuera de ahi ehm... la serie no se, si estaba entretenida xd pero no fue algo ke me gusto...

5 - Cowboy Bebop

Esta serie me encanto Cowboy bebop xd la neta, me encanto el dibujo, la historia y todo el show hahahaha surprised la deberia poner en 4 lugar aunke en tercero seria chido por cuestiones de series viejitas xd

Ese es el top 5 ke consideraria DX en cuestion comercial... ahora...

" se truena los dedos. "

mi Top 5

Estos son los animes ke mas me han gustado ( ;O; y me disculpare por no poner en la lista algunos ke me encantaron Dx pero me basare en los ke me impactaron por diferentes.) xd para mi es dificil poner en numero 1, 2, 3, porke para mi, estos animes son igual de buenos.

1 - Full Metal Alchemist.

Ya explike las razones biggrin es un anime ke te envuelve y te conmueve ( Dx... why why porke se murio ! malditos ! DX )

2 - El conde de montecristo (No recuerdo bien el nombre en japones Dx).

Este anime me gusto bastante surprised ... la version del conde de montecristo en anime y de la gonzo, no solo la adaptacion esta interesante, sino ke tiene un estilo experimental muy cura xd es decir, te juegan mucho con la animacion, poniendote ropas ke ehm... brillan.. sepa ke le pusieron o como se llame XD pero esta cura hahah a mi me encanto esta serie

3 - Speed Grapher !

Aaaah este anime es simplemente sensacional !, crudo, con una historia distinta, complots, venganzas, no sabria describirlo, pero me encanto biggrin ah la recomiendo al 100%

4 - HONEY AND CLOVER

Este anime debi de haberlo puesto en primer lugar, porke es la maravilla hecha caricatura xd los personajes son carismaticos, es ese humor agrio y dulce plantado en su guion. Te hace reir y luego te hace llorar, te hace experimentar muchas cosas, recordas tantas otras. la primera y la segunda de Honey and clover es simplemente sensacional. Vez un capitulo y tienes que ver el otro. No sabre describirla xd exactamente, pero es genial, pocos animes me envuelven como lo hizo honey and clover. surprised en ningun momento la trama flojea, todos los cap te producen algo surprised es algo genial..

(Dx no lo puse en primer lugar por la nostalgia de Full Metal Alchemist).

5 - Kannazuki no Miko!

o.O ke puedo decir, este anime lo pongo por dos razones muy importantes

1 - No me gusta el yuri
2 - No me gustan los animes con Mechas

xd y este anime tiene ambas cosas ! sin embargo, el anime, ME ENCANTO! xd

los personajes son carismaticos, la trama entre las protagonistas te deja con cara de O_O! OMFG OMFG!!.. los mechas kedan de fondo (de hecho Dx), el final es excelente. biggrin es un anime ke nadie se deberia perder. biggrin dramatico a mas no poder Dx

Listo, esa es mi lista de animes ke pondria en Top 5. uhm.. me faltaron muchisimos muchisimos muy buenos y en diferentes categorias, como la sanguinaria Gantz xd entre muchos otros como Monster pero weno

xd ya se me salio lo otaku hahahahahahaha ahi le paro biggrin xd
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 2:48 pm

aaah olvide lain XD

y el mangaboy ayer me rekomendo honey and clover surprised
osea ke ya van 2 rekomendaciones tengo ke verlo !! domokun

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 12:12 pm

1.- Dragon ball, yo amaba a goku x)

2.- Sailor Moon, 90's Girls Power, cada niña se creía una sailor scout XP yo era Mars hahahaha

3.- Slam Dunk, aaaw amaba el intro y el ending y... estaba bien chido hahaha bien gracioso hahaha

4.- Zenki, seguia de Slam Dunk y después seguia Sailor moon es azteca 7 XD y Zenki era un macho que cuando era pequeño todos violaban.. digo.... maltrataban
ninja

5.- Yo creo que aqui iria Ranma 1/2, toda la serie estaba super hahah
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 9:56 pm

.·*mi top 5 xd

fruits basket
ghost hunter
clannad
karekano
full metal alchemist..

fruist basket: el que mas me hizo revolotear sentimientos.. ame casi a todos los personajes xD.. mas cuando lei el manga xD..
ghost hunter: me encanta las cosas de miedo.. y ese anime.. por dios que si me asusto xD.. por eso me fascinooo..!!!
clannad: ufff.. el amor en toda su exprecion.. el amor que nace sin que te des cuenta.. esas historias de amor.. de amor puro y verdadero.. definitivamente mi historia de amor favorita *___*
karekano: no pueden hablar mas de mi que en ningun otro anime xDD.. osea.. es mi vida.. hecha anime xDDD... se parece mucho a mi la protagonista.. XD... y el amor.. como te puede llegar a cambiar de maneras inimaginables...
FMA: uff.. que puedo decir xD.. la historia de los hermanos me fascino.. la aventura.. el amor entre ellos.. las historias.. las relaciones entre las personas.. todo todo es genial.. xD.. no tengo mas que decir...

y yaaa. xD.. tengo muuxos mas.. pero creo que esos me marcaron mas xDDDD
*·.

User Image

x-sayurisan-x

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 10:27 pm

[ [ H O T A R U ] ]

2.- Sailor Moon, 90's Girls Power, cada niña se creía una sailor scout XP yo era Mars hahahaha

jajajaja yo amoooo a vegeta xd

y yo tambien era mars !!!! sweatdrop xd
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 9:26 am

sweatdrop Empiezo a creer que yo era la única que se sentía afín a Mercury.

Karida Moon

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 8:24 pm

1.- DRAGON BALL
Porque fue el primer anime que mi ojos vieorn e toda mi gokusosa vida.

2.- DRAGON BALL Z
Desde la llegada de Radix hasta la muerte de majinbu
Ocea
La saga de los sayajines
La saga de freezer
La saga de Cell
La saga de Boo
Y de la GT solo cuando se pelea con el super andriode 17 y con los 7 dragones

3.- Ranma 1/2
Era lo mejor de lo mejor!!!!

4.- Caballeros del zodico
Unicamente la saga del santuario

Pondre nuevas

5.- Naruto
A ver a que hora sacan nuevos episodios stare

Y otras que me la paso viendo y viendo

Ben 10 desarrolle un gusto por esta caricatura
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 8:26 pm

Olvide a bash estampida, night crawler, Dijimon 3.

Goku_Z-kyuketsuki

AnGeLiCaT

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 8:43 am

Zuzu
[ [ H O T A R U ] ]

jajajaja yo amoooo a vegeta xd

y yo tambien era mars !!!! sweatdrop xd

sweatdrop yo amo a Gohancitoooo heart domokun heart
no te preocupes Karida Moon... yo también era Mercury... BURBUJAS DE MERCURIOOOOO xd
una niña de cabello azul, inteligente y procurando ser coherente.. pero con sus locuras de vez en cuando y constantemente distraida...
3nodding
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas