|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:28 pm
Death Zardis deberian hacer fiesta en towns xD si!! fiesta!! tengo un trauma con las fiestas XP desde hace años invito gente a mi casa sin ninguna razon xD sii ya me di cuenta yellowwwwwwwwwwww xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:37 pm
Look! felizidades surprised
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 4:46 pm
Becko no esta perdido, solo no lo han invitado al guild o_o
Chicachun lol wuena idea de hecho he pensado que esta guild se dedica mucho al avy art xd le entro ninja pero sssssshhh no le digan a nadie ninja
Yo no le dire a nadie si me haces un avy art domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:39 pm
pero si ya lo invite!!! jue de las primeras personas a las q YO invite ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:58 pm
leyaguini chekaaa!!! ¬¬'  Pues como iba a saber si no soy mod domokun
Más bien ya no te quiere domokun , ya ni te viene a visitar LOL !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:11 pm
* le da unas 5 cajotas ienas de chocolates paa ke celebren * 0w0 <3 TQM!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:16 pm
Kathy_Darkflame * le da unas 5 cajotas ienas de chocolates paa ke celebren * 0w0 <3 TQM!!! Gracias.. eres tan amable surprised !!! *tomo las cajas* Ufas T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:19 pm
Sorais Resurrection Kathy_Darkflame * le da unas 5 cajotas ienas de chocolates paa ke celebren * 0w0 <3 TQM!!! Gracias.. eres tan amable surprised !!! *tomo las cajas* Ufas T__T >0> tu ser becko ? xP .... * nu le kere dar las cajas del todo * ¬w¬ nu robe cajas a los enamurados :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:24 pm
Sorais Resurrection leyaguini chekaaa!!! ¬¬'  Pues como iba a saber si no soy mod domokun
Más bien ya no te quiere domokun , ya ni te viene a visitar LOL !!! soy yo o neta llegaste de hostil?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:53 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini chekaaa!!! ¬¬'  Pues como iba a saber si no soy mod domokun
Más bien ya no te quiere domokun , ya ni te viene a visitar LOL !!! soy yo o neta llegaste de hostil?? xd Vengo de castroso surprised , siempre he sido castroso , soy como el niñosaurio hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:57 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini chekaaa!!! ¬¬'  Pues como iba a saber si no soy mod domokun
Más bien ya no te quiere domokun , ya ni te viene a visitar LOL !!! soy yo o neta llegaste de hostil?? xd Vengo de castroso surprised , siempre he sido castroso , soy como el niñosaurio hahahaha dejame adivinar... el castroso es tu mula?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 9:01 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini chekaaa!!! ¬¬'  Pues como iba a saber si no soy mod domokun
Más bien ya no te quiere domokun , ya ni te viene a visitar LOL !!! soy yo o neta llegaste de hostil?? xd Vengo de castroso surprised , siempre he sido castroso , soy como el niñosaurio hahahaha dejame adivinar... el castroso es tu mula?? xd Ya hable demasiado el dia de hoy ToT !!! (notese como un si xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 9:37 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini chekaaa!!! ¬¬'  Pues como iba a saber si no soy mod domokun
Más bien ya no te quiere domokun , ya ni te viene a visitar LOL !!! soy yo o neta llegaste de hostil?? xd Vengo de castroso surprised , siempre he sido castroso , soy como el niñosaurio hahahaha dejame adivinar... el castroso es tu mula?? xd Ya hable demasiado el dia de hoy ToT !!! (notese como un si xd )
jajaja gritale a mio esposo q kedan 30 min del dia de nuestro aniversario de casados ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |