|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:19 pm
V.Biblio:eheheh otro modelo listo Modelo H completadoPantheon H  hp 90 dados 8 daño 5 dif 6 V.Biblio:proximo modelo estara listo en 24 horas
hora de terminado Sab/19/ 17:20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:15 pm
Z_Gamma:manda un pekeño grupo de Pantheon G manda 3 a la ciudad y otro a un lugar ke consideres sospechoso
V.Biblio:entendido señor programare las coordenadas apra teletransportarlos.*pone las coordenadas los teltransporta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:18 am
-sala de mando- V.Biblio:*llega corriendo*señor malas noticiass parece que la lluvia terminara pronto. Z_Gamma:mm ya veo parece que llegamos algo tarde a la fiesta que se le va a hacer.V.Biblio:*sonrie un poco*jeje pero si fue mas que suficiente para lograr sintetizar la nergia y saber como producirla sera cuestion de dias crear el dispositivo para generar esa energia.. Z_Gamma:he parerce entonces ke si llegamos a tiempo y sabes donde estan los demas?.V.Biblio:estan explorando el area circundante al lugar no hay nada de ke preocuparse y ya esta list a la nueva linea de produccion el pantheon tipo B. Pantheon B  status hp 80 daño 9 dados 6 dif 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:21 am
proximacreacion 28 horas 10:20 am martes 22
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:28 am
-Area de produccion (fabrica)- Z_Gamma:Biblio!! Que pasa no he recibido noticias nuevas ni del invento ni de la creacion de nuevos modelos! V.Biblio:Lo siento señor pero es que estuve concentrado en el invento y lsi cree model,os solo que olvide ir a reportarlos. Tenemos listo 3 modelos: Pantheon F,Pantheon HOP y Pantheno HAM.Pantheon Flyer  Stats Hp70 dados 7 daño 6 dif 7 Pantheon Hopper  Hp 110 dados 7 daño 8 dif 6 Pantheon Hammer  hp 140 dados 6 daño 9 dif 6 V.Biblio:Y lo que proporcionara facilmente energia la transformare en lluvia para poder esparcirla mas facil a cualquier lugar si es necesario .Ya para mañana deberia de comenzar nuestra lluvia de la energia sintetizada((agh espero no tener que transformarlos al nuevo x.x y si no ay queXD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:40 am
V.Biblio: Dispositivo de lluvia completo activandolo...
*el cielo de todo TBSA comienza a nublarse y vuelve a acomenzar la lluvia -*
Z_Gamma:muy bien todo esta sucediendo como planeado... tenemos energia ilimitada en toda esta region.Sera facil conquistarla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:57 am
Z_Gamma:Tetrista ...sabes que es lo que ha estado haciendo biblio?...ha estado encerrado ne la fabrica ya por semanas. T.Kelverian:Usted bien sabe que cuando se mete en su trabajo puede llegar a obsesionarse y no quiere ser interrumpido.Z_Gamma:...tienes razon..pero hemos recibido reportes de agresion de una zona que ya habia sido eexplorado y quisiera mandar a 2 de ustedes...con algo de refuerzos...-se abren las puertas del puente de mando- V.Biblio:Y los tendra mi señor...Con gusto le presento a lo mejor de lo mejor de nuestro ejercito.Si le peudo molestar pidiendo que mire por la ventana? para que pueda apreciar las nuevas adquicisiones.Z_Gamma:esta bien..tetrista puedes retirarte.*se acerca a la ventana* T.Kelverian:entendido mi señor *sale del puente de mando* V.con placer le presento al Pantheon A.Pantheon Ace  stats hp 140X2 dados 9 daño 8 dif 7 Habilidad Max Synchro: Si se obitenen 7 exitos se causara el doble de daño al que reciba el ataque. V.biblio: Es una maquina practicamente perfecta de combate y ahora es turno de mostrarle lso golem maquinas para erradicar lo que se interponga... blindados..practicamente indestructibles..sin embargo son algo lentos... Golem E ,Golem I y Golem FGolem E  stats daño 9 dados 9 hp 200 dif 6 Paralyzer: Si se obtienen mas de 5 exitos causara paralisis durante 1 turno Golem I  daño 8 dados 9 hp 200 dif 6 Absolute Zero: si obtiene ams de 5 exitos reducira la dificultad del enemigo en 2 Golem F  daño 10 dados 8 hp 200 dif 6 Ashes to Ashes Si obtiene mas de 5 exitos producira quemadruas que causaran que el contrincante reciba daño de 10 hp cada turno y reduciendole el daño en 3 TODOS LOS GOLEM SON CAPACES DE ATACAR A 2 CONTRINCANTES AL MISMO TIEMPO. Z_Gamma:Impresionante en verdad...no podia esperar menos de ti V.Biblio:gracias mi señor a donde desea que los envie?y con quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 12:14 pm
Z_Gamma: mandalos con Glacier Le Cactank el ya solo espereba las odenes para ir...daselos y mandalos las coordenadas donde perdimos la señal de dos de los Pantheon F.
V.Biblio:entendido de inmediato..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:14 pm
Antes de que podamos llegar a nuestro Destino, el portal me muestra diversos caminos a elegir, sin permitirme ir mas alla de lo que me muestra. Siento como si estuviera flotando en el espacio, no me habia quedado tanto tiempo dentro de portal.
"¿Que camino elegimos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:08 pm
xOx Dark Hunter xOx Antes de que podamos llegar a nuestro Destino, el portal me muestra diversos caminos a elegir, sin permitirme ir mas alla de lo que me muestra. Siento como si estuviera flotando en el espacio, no me habia quedado tanto tiempo dentro de portal.
"¿Que camino elegimos?" "todo dpende de cuant deseen escalar...recomendaria que los que no sean fuertes vayan por lso caminos bajos es mejor tratar de escalar para ellos que perecer en el camino...lo que no se es si deberiamos de dividirnos o mantenernos juntos."
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:30 am
Hola Guapos! heart * Cuando todos voltean se agarra la cintura y muestra seximente una de sus piernas* Quisiera uno de ustedes ayudarme a poder escalar el acantilado question 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:33 pm
*Aparece atras de todos con las 2 niñas una en su espalda (melis) y la otra de la cintura nelly*
Nelly aqui puedes usar tus alas? Meli agarrate fuerte
Quien necesita un avento yo puedo volar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:48 pm
/ve a la chica de bonitas poernas/ nena es mejor que escondas tu encantos porque luego nos lastimaran muy feo
/le enseña piernita a ella tambien/ seamos amigas vale?
/escucha a goku/
O si ya puedes soltarme de aqui puedo volar hacia arriba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:09 pm
" Los acantilados seran entonces. no nos dividiremos, entraremos todos al mismo lugar."
Portal nos manda a los acantilados para comenzar la aventura. Me sigo sintiendo extraño con tanto fenomeno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|