|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:03 am
cheeeee! sin la jerga villera y cheta... de que nos reiriamos? a mi no me molestan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:04 am
Totalmente de acuerdo con Espe! Ademas, tampoco todas las frases son malas, y muchas se te terminan pegando xd (a mi me pasa que de tanto joder, me sale decirlo en serio xd ) Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:18 am
a mi nada mas me irrita cuando no saben hablar, no digo de pronunciar mal a proposito para estar "in", sino de cuando conjugan mal los verbos, puta! no me sale un ejemplo ahora, pero hay gente que no sabe usar bien el "hubiera" y "habria" si me sale un ejemplo lo pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:43 pm
sí, cuando conjugan mal los verbos es totalmente detestable...
El año pasado un grupo de compañeras habían adoptado la maldita costumbre de gritar magnífico todo el tiempo... Lo molesto era que le daban una entonación, parecida a ese tipo de la lotería cuando dice "el ooooocho". Sonaba magneeefeeecooo. Al principio lo decían cuando la situación realmente lo ameritaba (por ejemplo, si nos avisaban que teníamos hora libre después del almuerzo). Pero después se tornó insoportable!! Lo decían todo el tiempo, era respuesta comodín: cómo te va, magneeefeco, estudié para la prueba, magneeeefeco, qué bien, magneefeco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:06 pm
xD! magneefeco... suena a fecal eso... xS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:26 pm
xd fecal era su vocabulario, de todos los adjetivos que existen usaban sólo uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:28 pm
Me gustan las mayorias de las palabras por ejemplo: bizarro,comico, intrinseco, etc.etc.etc. pero en cuanto a la jerga caemos en cosas como "chomaso" o por el estilo que no me agradan. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:31 pm
mondongo esa palabra me da tanta risa que la odio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:09 am
MONDONGO rofl rofl rofl rofl rofl rofl Es re agresiva esa palabra xd Igual que "Guiso" xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:19 am
A mi hay palabras que me molestan cuando las usan, pero por nada =S ... pero es que no se , me joden y listo mad
me joden la palabra "sabroso" (deci "rico", "esta bueno", no "que sabroso" giles mad ) y la palabra "bizarro" , esta me canso, la escuche tantas veces, tan seguido que me canso ! mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:27 am
por lo menos digan Sabrbear(?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:28 am
bizarristico xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:37 am
CindoRela y la palabra "bizarro" , esta me canso, la escuche tantas veces, tan seguido que me canso ! mad xd Por que sera que la escuchas tan seguido? xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:10 am
"dios mio" "oh my god!" loko ya re quemaron eso. "no usar su santro nombre en vano" osea go hell todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|