|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:15 am
Como mujer de 25 años y enamorada quiero hacer mi aporte smile
- Cuando este enojada abrazala luego besala..! BUENA IDEA
- No le seas infiel por que en 10 años lo recordara: SI TE GUSTA ALGUIEN POR QUE HABRIAS DE SERLE INFIEL? da lo mismo si lo vaya a recordar o no SE FIEL A TU PAREJA -tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida: VUELVO A REPETIR: SI ES TU PAREJA, SE SUPONE NO HAY OTRA MUJER EN TU VIDA, NO? smile - dale a entender que es importante: SI NO LA CONSIDERAS IMPORTANTE, NO FINJAS Y DEJALA LIBRE PARA UN HOMBRE QUE SI LA APRECIE - cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..; A quien le tengo que romper la cara!?! : NO, CUANDO LA VEAS LLORAR ABRAZALA Y HASLA SENTIR SEGURA EN TUS BRAZOS, SI TU LA HICISTE LLORAR, PIDELE PERDON.
Lo mejor que pueden hacer CHICOS es conversar, cuando no sepan que hacer diganles DE BUENA MANERA y con CARIÑO : "cuando actuas asi no se que hacer, enseñame como quererte, como cuidarte, enseñame por que es importante para ti" . Las mujeres y recalco MUJERES (no niñitas mimadas sin corazon) no queremos hombres perfectos, queremos ser amadas y a amar se aprende DIA A DIA con cada momento, el amor no quiere frases cursis aprendidas de memoria y dichas sin sentimiento, no quiere llamadas hechas por obligacion, el amor solo pide amor, sincero, honesto y REAL. Si algo para ti es tonto o sin sentido, piensa en esto: ES IMPORTANTE PARA LA CHICA QUE TE GUSTA, POR MAS RARO QUE TE PARESCA, Y ESO MERECE TU RESPETO Y APRECIO, HAZ QUE ELLA LO SEPA. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:19 am
elpeluconon este es entry q deje en mi blogg XD fue un pensamiento que ninis compartio conmigo.. espero que les guste y es para agregar un poquito mas a lo q arle platicaba smile
La diferencia entre niña y mujer
* Las niñas quieren controlar al hombre en sus vidas. * Las mujeres, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control. * Las ninas te gritan porque no las llamas. * Las mujeres están demasiado ocupadas para darse cuenta que no las has llamado. * Las ninias tienen miedo de estar solas. * Las mujeres lo utilizan comotiempo para su crecimiento personal. * Las ninias ignoran a los buenos hombres. * Las mujeres ignoran a los malos. * Las ninias te hacen que vuelvas a casa. * Las mujeres hacen que quieras volver a casa. * Las ninias dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. * Las mujeres hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga. * Las ninias monopolizan el tiempo de su hombre. * Las mujeres se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial. * Las niñas creen que un hombre que llora es débil. * Las mujeres ofrecen su hombro y un pañuelo. * Las ninias lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. * Las mujeres saben que fue solo un hombre. * Las ninias se enamoran y persiguen sin descanso. * Las mujeres saben que algunas veces el que tu amas,no te amará y continúan su camino sin rencor. * Las ninias leen esto y harán una mueca. * Las mujeres lo pasarán a otras mujeres maduras. * En fin, tú decide... o mujer Pelucon, simplemente MARAVILLOSO, buena manera de diferenciar a una mocosa (niña) de una mujer, excelente aporte, te felicito smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:14 pm
Eso tiene toooda la razon... pero pss eso es algo q no se necesita leer en ninguna parte, si la amas haras todo eso, y mucho mas hehehe
Anyway.. Chido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:29 am
LOL yo tampoco entiendo a las mujeres, por eso debe ser que no tengo novia... Por, cierto, soy varon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:21 am
todo iba bien hasta uqe se pusieron de romanticos y escribieron mucho xd !! jaja lo sientoO !! pero lei a chipewitaA XD y me parece logico lo que diceE las mujeres no son todas iguales !! tampoco los hombrees !! creo que todo el royo de entenderlas y entenderlos pues va d ela mano no xd ??
la verdad es muy cooleroO ! cunado una mujer no te entiendeE :S !! y tratas de decirlo de la forma mas logica existenteE y tranquila y pacienteE aaahh scream
jajaja no se crean xd !! jajaja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:28 pm
¿Para qué quieren entendernos? Es imposible.
Pero de todas maneras que topic tan cute 4laugh
En realidad no somos tan difíciles. En general nos gusta que nos quieran y apapachen y consientan... y que cumplan todos nuestros dedesos y caprichos, jeje.
Aunque también nos gusta consentir a nuestros amados! Y nos choca que no se dejennn!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:46 pm
Draconius No hay que entenderlas... Ya que no tienen ningún sentido. Pero captado el mensaje... Mentir, Adular, Besar e Ignorar. Check. *sape* miente y creeme que te ira peor stare .. Por algo ella dice: Valerie Giovanni - dale a entender que es importante: SI NO LA CONSIDERAS IMPORTANTE, NO FINJAS Y DEJALA LIBRE PARA UN HOMBRE QUE SI LA APRECIE Y en general todo su post es muy bueno.. sigue consejo neutral ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 9:56 am
vanechan Draconius No hay que entenderlas... Ya que no tienen ningún sentido. Pero captado el mensaje... Mentir, Adular, Besar e Ignorar. Check. *sape* miente y creeme que te ira peor stare .. Por algo ella dice: Valerie Giovanni - dale a entender que es importante: SI NO LA CONSIDERAS IMPORTANTE, NO FINJAS Y DEJALA LIBRE PARA UN HOMBRE QUE SI LA APRECIE Y en general todo su post es muy bueno.. sigue consejo neutral .... ninja Convoco a una asamblea femenina para la determinación de cuantos millones de sapes se hará acreedor Draconius pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:03 am
no es por nada.. pero drac tiene razón si analizan fría y objetivamente el post, dice claramente que hay que mentir, adular, besar e ignorar ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:07 am
Plookoon no es por nada.. pero drac tiene razón si analizan fría y objetivamente el post, dice claramente que hay que mentir, adular, besar e ignorar ._.
Ese es el problema.. que no se debe analizar friamente, porque esta hablando de mujeres.. no de hombres neutral Se supone que si quieren entendernos es porque quieren o aman a alguna de nosotras y desean hacer lo mejor de ustedes para que la relacion sea buena y fructifera, asi que no habria necesidad de mentir, porque sencillamente su sentimiento es verdadero neutral .... Ahora, si lo que quieren es ---- , pues vayan a un------ y paguen pirate ... de ese modo quedaran felices ustedes y no se daran mala vida porque "no nos entienden"..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:52 am
vanechan Plookoon no es por nada.. pero drac tiene razón si analizan fría y objetivamente el post, dice claramente que hay que mentir, adular, besar e ignorar ._.
Ese es el problema.. que no se debe analizar friamente, porque esta hablando de mujeres.. no de hombres neutral Se supone que si quieren entendernos es porque quieren o aman a alguna de nosotras y desean hacer lo mejor de ustedes para que la relacion sea buena y fructifera, asi que no habria necesidad de mentir, porque sencillamente su sentimiento es verdadero neutral .... Ahora, si lo que quieren es ---- , pues vayan a un------ y paguen pirate ... de ese modo quedaran felices ustedes y no se daran mala vida porque "no nos entienden".. a ver a ver !! para empezar !! no pro ser hombres a nootros si nosspueden dar el avion !! no manchen !! nosotros tambien sentimos y pensamoOs !! y nos duele si nos damos cuenta que solo nos utilizan o nos tratan asi por "ser hombres" no creo que se deba analizar friamente a nadie simplemente hay que ponerse en loo zapatos del otro !!eso es muy simpleE y siempre funcionaA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:57 am
vanechan Plookoon no es por nada.. pero drac tiene razón si analizan fría y objetivamente el post, dice claramente que hay que mentir, adular, besar e ignorar ._.
Ese es el problema.. que no se debe analizar friamente, porque esta hablando de mujeres.. no de hombres neutral Se supone que si quieren entendernos es porque quieren o aman a alguna de nosotras y desean hacer lo mejor de ustedes para que la relacion sea buena y fructifera, asi que no habria necesidad de mentir, porque sencillamente su sentimiento es verdadero neutral .... Ahora, si lo que quieren es ---- , pues vayan a un------ y paguen pirate ... de ese modo quedaran felices ustedes y no se daran mala vida porque "no nos entienden".. obviamente una persona enamorada, hará todo eso, pero sin malas intenciones, siempre pensando en lo mejor biggrin pero en realidad el tema es que lo que dijo drac no es algo malo, es lo que dice que hay que hacer. la idea es que salga antural, pero si sigues esos pasos estás haciendo exáctamente lo que dijo drac, mentir, adular y esas cosas xD
lo importante es ser como uno es pero pensando en la otra persona también biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:15 am
Vaya, tal vez la manera en la que Drac lo expresó no era la correcta
Estoy de acuerdo en el hecho de besar, tal vez adular pero esa no es la palabra, sino admirar, reconocer las virtudes de la otra persona y decírselas, hacer saber al otro todo lo bueno que tiene y lo bien que nos hace sentir por ello.
Adular es como mm negativo, por que es como los llamados "lamebotas". Esa adulación tiene un propósito que es el de conseguir algo de la otra persona y esto ya entra en la contradicción, por que se supone que se debería "amar sin esperar nada a cambio".
También estoy en contra de las mentiras, por que esas no te llevan a ningún lado, más que de nuevo, a conseguir algo del otro y de una mala manera.
En la que podría estar tal vez de acuerdo es en la de ignorar. Lo que debemos ignorar muchas veces son los defectos del otro, y OJO, no es lo mismo estar ciego y no ver, que mirar y hacer como que las cosas no están.
El punto es minimizar los errores del otro, por que el otro también minimiza los nuestros. Así es como se llegan a los acuerdos de convivencia, etc. "Si tu puedes ignorar que yo dejo la pasta de dientes abierta, yo ignoraré que dejas las toallas mojadas sobre la cama" Vaya, no es tanto como ignorar sino "aguantar"
pero esas ya son cosas de cada pareja, así que mi punto sería que esas 4 cosas que dijo Drac estan "friamente expresadas" cuando en realidad el amor y la pareja no debería tener nada de frio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:27 am
anhellemotion: Madre... no te alteres =S .. yo me referia netamente a nosotras no a ustedes.. Y bueno, por supuesto que no estoy de acuerdo en que las personas jueguen con los sentimientos de los demas, sea hombre o mujer. Y si, mas o menos se trata de eso, ponerse en los zapatos de los demas y no hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti. Me mal interpretaste, lo siento... @@.
Plu: No lo comparto "mentir, adular, besar e ignorar" ... pues no sono como algo de "sin malas intenciones", sobre todo la primera y la última neutral . Personalmente prefiero que mi pareja me diga la verdad, aunque me duela, porque si no entonces luego se forman malos entendidos peores (lo digo por experiencia).
Yo digo que lo mas importante, si se quiere que una relacion salga adelante, es la comunicación y sencillamente ignorar y mentir no forman parte de ella, por lo menos para mi .__. ...
En adular pues bueno, realmente no se trata de estarle jalando ((aqui se dice asi.. no se como dira en los otros paises)) a la otra persona y colocarla en un pedestal, yo creo que lo mejor es reconocerle sus virtudes, felicitarla por sus logros, hacerle caer en cuenta de sus defectos y si es posible ayudarla a corregirlos para que de este modo pueda crecer personalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:37 am
Ninana En la que podría estar tal vez de acuerdo es en la de ignorar. Lo que debemos ignorar muchas veces son los defectos del otro, y OJO, no es lo mismo estar ciego y no ver, que mirar y hacer como que las cosas no están.
El punto es minimizar los errores del otro, por que el otro también minimiza los nuestros. Así es como se llegan a los acuerdos de convivencia, etc. "Si tu puedes ignorar que yo dejo la pasta de dientes abierta, yo ignoraré que dejas las toallas mojadas sobre la cama" Vaya, no es tanto como ignorar sino "aguantar" Esta rarisimo eso que dijiste =S... por que habria que ignorar los defectos o "aguantar" al otro?. Eso lo veo mas como una bomba de tiempo. Por que hacer eso cuando existe la comunicacion? .. Si a una parte le disgusta que dejen la pasta dental abierta y a la otra que dejen la toalla mojada sobre la cama, bueno, por que no hablarlo? Cada uno tiene sus razones y en vez de "ay bueno.. es que el/ella es asi.. no se puede hacer nada..." por que no tratar de corregirlo? Ademas, esos ejemplos son cosas que corregirlas no se trataria de reprimir a la persona, sino de ser mas atento y cuidadoso con las cosas, no me parece que sea algo malo ._. y mejoraria la convivencia entre la pareja y con las demas personas. De cualquier modo.. creo que nos estamos saliendo del tema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|