Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Museo de Historia del Viejo Taco [[ presentando EL RELATO]] Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:53 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 8:38 pm

brendaneko
biggrin YEEEEEEP el TACO rulz!!!!!!!!!!!!!!

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3nodding
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:55 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 8:39 pm
GJOY6669
?Alguien ha comido tacos en alg?llej��el colera?

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 6:58 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 8:45 pm
Vice
GJOY6669
?Alguien ha comido tacos en alg?llej��el colera?

YOOOO!!! Solamente que lo quitaron hace ya como 1 a�� 2 algo asi
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:01 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 8:47 pm
brendaneko
Que lastima que te expreses asi 5antos.....me caes bien, y disculpame pero los tacos son deliciosos en todos lados mientras sea mexico, o los cocine un mexicano................. 3nodding heart heart heart
y MONTERREY RULZZZZZZZZ:::::::::

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:03 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 8:50 pm
brendaneko
heart heart biggrin Ah si el callejon del TACO lo quitaron hace año y medio debido a mano negra de gente mala que ya no nos dejo disfrutar ahi.......estaba de poca madre.......snif snif crying ,, pero el recuerdo vivira........... 3nodding

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!! scream
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:05 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 9:05 pm

Stylogenus
Antes que nada, sean todos bienvenidos al guild, y gracias por tomarnos en cuenta, les aseguro que haremos de este, EL MEJOR GUILD MEXICANO!!!

Ok, aqui va el primer recuento de los solicitantes a pertenecer al guild:

Sakky
Angsty Shem
Mangaboy
wilson_x1999
Czeko
Okami-chan

Los pendientes (solo por que no lo han dicho abiertamente), son:

brendaneko
GJOY6669
el5anto

A ustedes, por favor, digan si van a querer ser parte del guild, para tenerlos a todos registrados

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:08 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 10:39 pm
Mangaboy
el5anto
... PERO DE DONDE VIENE TACO????

scream CALLETE Y COMETELO !

al fin y alcabo son sabrosos...o no ? 3nodding

Posted: Mon Jun 02, 2003 10:54 pm

Mangaboy
Fijense que eso de la comida mexicana...oh por dios...yo como soy micha nipones (chale) y micha mexicano (como pueden ver) enfrento el hecho de que me guste la comida japonesa y la comida mexicana, peeeeero...una cosa si....la comida japonesa por mas que me guste, llega a un punto en el que me aburre...pero la comida mexicana...ahh ! es otra cosa...y no solo los tacos, recuerden las gorditas, las tortas de mole, los deliciosos huaraches, los indispensable tamales, las quesadillas de flor de calabaza, el cabrito ! (Arriba el norte !) el pozole (������ y tantos tantos platillos mexicanos que son una verdadera delicia (ya me dio hambre) y quien sabe que otras cosas habra que no hemos descubierto whee

En si me siento bien por mi descendencia japonesa (algunos ya sabran cuanto) pero la neta...no me pudo haber pasado mejor cosa, que haber nacido en M鸩co ! domokun

P.D.: Si no mas me equivoco, Mexico significa "el ombligo del maguey" siendo esta planta una muy importante en el tiempo de los Aztecas y el que se refiera el mero centro de esta planta tan importante, es lo que le da grandeza. (y si aun no entienden...es como decir...la palma de Buda)

Domo Arigato...

VIVA MɘICO CABRONES !!!!!!! scream
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:13 pm

User Image
Posted: Mon Jun 02, 2003 11:28 pm
Lady Cookie Monster
Yo quiero pertenecer al Guild, sposa. 3nodding
Y los tacos saben ricos dependi鮤o donde los compres sweatdrop

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 2:02 am
Mloes
can i join??

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 9:09 am
Czeko
algo hermoso de la comida mexicana es que si llegas a probar algo que no te guste, le puedes hechar salsa hasta que se te duerma la lengua. blaugh

"Taco mexicano, casa del TacoLove"

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:18 pm

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 1:29 pm
Vice
Mloes
can i join??

Sure you can!! stay online for the new banner!
comming soon!

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 1:37 pm
Stylogenus
Czeko
algo hermoso de la comida mexicana es que si llegas a probar algo que no te guste, le puedes hechar salsa hasta que se te duerma la lengua. blaugh

"Taco mexicano, casa del TacoLove"

eek eso es enfermizo!!!... pero la verdad es que hay de gustos a gustos... y es muy cierto que no imprta que tipo de taco sea el que comemos... simplemente si no lleva algun tipo de salsa no es un taco completo a poco no wink ?

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 1:41 pm

Aerith Kheel
Que onda!!!
Por que nadie me aviso que ya estaba el guild? Cuando los vea los voy a patear (al menos a los que conozco y se donde viven).

Por otro lado vaya que el lexico de algunos es bastante florido, y por lo que me doy cuenta la mayoria de la raza que conozco ya esta aqui.

En cuanto a los tacos, que puedo decir: Son la comida mas deliciosa del mundo y se les puede poner de todo. Y tal vez algunos recuerden la anecdota de los tacos de alga. sweatdrop sweatdrop sweatdrop

Saludos todos!!!!

P.d Para los que no saben nada de dios es oficial: Cleto se casa en Nov del 2004.

P.d.2. Quiero entrar!!! o... emulando a un querido amigo: o le bajan a su p*** o les parto la m....!!
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:22 pm

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 1:57 pm
Stylogenus
Aerith Kheel
Que onda!!!
Saludos todos!!!!

Quiero entrar!!! o... emulando a un querido amigo: o le bajan a su p*** o les parto la m....!!

la verdad no tenias que ser tan agresiva, pero sobretodo disculpame si se me paso tomarte en cuenta al estar promocionando el guild, lo que pasa es que no me se el nick de todos los que conozco, pero lo importante es que ya estas aqui...

Espera el banner, ya esta en proceso de creacion, y muy pronto estara a su disposici󮬠por mientras, les invito unos tacos!!!.............(un momento, hay quienes me conocen y pueden tomarme la palabra stare ...), Ouch!!!!!!! xp blaugh

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 3:07 pm
El 5anto
Mangaboy
wrote:
Fijense que eso de la comida mexicana...oh por dios...yo como soy micha nipones (chale) y micha mexicano (como pueden ver) enfrento el hecho de que me guste la comida japonesa y la comida mexicana, peeeeero...una cosa si....la comida japonesa por mas que me guste, llega a un punto en el que me aburre...pero la comida mexicana...ahh ! es otra cosa...y no solo los tacos, recuerden las gorditas, las tortas de mole, los deliciosos huaraches, los indispensable tamales, las quesadillas de flor de calabaza, el cabrito ! (Arriba el norte !) el pozole (ñam ñam ñam) y tantos tantos platillos mexicanos que son una verdadera delicia (ya me dio hambre) y quien sabe que otras cosas habra que no hemos descubierto

En si me siento bien por mi descendencia japonesa (algunos ya sabran cuanto) pero la neta...no me pudo haber pasado mejor cosa, que haber nacido en México !

P.D.: Si no mas me equivoco, Mexico significa "el ombligo del maguey" siendo esta planta una muy importante en el tiempo de los Aztecas y el que se refiera el mero centro de esta planta tan importante, es lo que le da grandeza. (y si aun no entienden...es como decir...la palma de Buda)

Domo Arigato...

VIVA MÉXICO CABRONES !!!!!!!

Pues parece que hay dos tres personas que ven incongruencias y se las creen mas que si las hubiera dicho mauricio en plena campaña en el carpa de la gente (oh! por dios!) y estoy de acuerdo con Mangaboy, es taco y me lo trago, Y POR DIOS! TOMENSE LA VIDA MAS LIGERA!!! el colmo fue que me enoje porque me tomaron en serio cosas QUE NO LO ERAN... andaba cizcado i guess... y malentendieron, pero whatever, y sobre lo de ombligo de maguey, pues es UNA teoria, asi como la del mexitl que crecia en el lago de texcoco... y esta teoria viene del hecho que la historia la escriben los que ganan generalmente, aztecas se llamaban ellos mismos antes de su imperio, tenochcas cuando fundaron su ciudad, y mexicas les decian en peyorativo todos aquellos fuera del imperio, los que pagaban tributo, y hay algunos codices que se basan en decir que ese vocable venia de que los primero chilangos tenian que tragar mexitl porque no habia de otra, no dudo que en otro codice algun tenochca la pudo haber cambiado el sentido a la palabra, o hasta un español! finalmente tenemos un estado llamado como un gobernante que traiciono a toda mesoamerica (Tabascoob), una capital que se llama como una MUY mala pronunciacion nahuatl de un español de la palabra Quanahuac (Cuernavaca QUE TIENE QUE VER??? nada, pero no podia prenuncia) y no es dificil pensar que la teoria del mexitl sea cierta... asi como la del ombligo del maguey supongo que tiene la misma validez... pero como aqui hay personas que tiene uno que escribir cosas con sentido para que no se sientan ofendidas, pues ya no pongo incongruencias... bueno, pero con letra roja!!!

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:25 pm

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 3:16 pm
Quote:
MAS PAWER MEXICANO!!!

Ok, aqui va el SEGUNDO recuento de los solicitantes a pertenecer al guild:

Sakky
Angsty Shem
Mangaboy
wilson_x1999
Czeko
Okami-chan
Lady Cookie Monster
Mloes
Aerith Kheel

Los pendientes siguen siendo los siguentes:

brendaneko
GJOY6669
el5anto

Les repito por favor manden un PM a mi, Stylogenus o a Vice
si en verdad estan interesados en el guild, les aseguro se pondra padre (ya que esto apenas comienza )

A todos aquellos que sigan en espera del guild (los cuales imagino que son todos ¡) pueden pasar a la estancia por favor
*señala una mesa GIGANTESCA llena de antojitos mexicanos y por supuesto... tacos, de todos los tamaños y tipos*

Disfruten el banquete
----------------------------------------------------------------------------------
English version
-----------------------------------------------------------------------------------

Those who are already on the guild, for example those who just like tacos, but does not understand enough spanish to get in the chat, just one thing: WELCOME TO THIS MEXICAN ONE GUILD!!!!....

If you wish, while the banner is ready, why don't you go tho this other room
*Points at a reception where a REALLY BIG table is settled with a bunch of "mexican food", including Tacos, all sizes and flavors*

Enjoy the banquet
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 4:32 pm

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 3:18 pm

el5anto
y por cierto, stylogen, si gustas mejor soy mero oyente, too much violence si me meto no? ademas es chido postear aqui en espa񯬠sin hablar de anime a huevo! digo! no tiene nada de malo pero todo es cosa de la luna... ademas me da harta hedionda holganza poner un banner... y just personally, no me gusta cualquier terminacion de viva mexico cabrones... ya chale no? siempre es lo mismo!!! pero solo es MI opinion so do whatever pleases you with it...

mejor, mexico se pronuncia mexico o no se... ah! a la hora del desmadre ni quien se de cuenta...

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 4:35 pm

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 3:23 pm

el5anto
el primer post en el guild y es para mentarmela, je, puro amor...
ah! donde esta el gringo chido!? DONDE!?!? cuantos gringos chidos hay?
la neta muchos... nomas que no estan precisamente como dirigentes... mas bien estan escribiendo... o estudiando... o haciendo ALGUNOS programas chidos... no animacion, no... pues los tacos son tacos solo con tortilla... suena muy imbecil pero es la neta! por que no saben igual los tacos afuera del pais? PORQUE LA TORTILLA NO SABE IGUAL!!! y desde ahi... y ya ni seguirle con frijoles o salsa... si por lo menos la tortilla supiera igual y tuviera la misma calidad pinche de maiz mexicano que sabe tan chido!!! pero no... tiene que ser una pasta babosa que no sabe a nada... bueno ya, basta... y sigo queriendo saber de DONDE diablos salio la palabra taco... muy mexicanos pero ni nos lo sabemos...
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 4:43 pm

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 3:26 pm

Stylogenus
De igual manera me disculpo contigo 5anto, ya que estos ultimos dias no han sido que tu digas "un lecho de rosas" y pues la verdad los comentarios no llenaban mis espectativas (ni yo se cuales eran ya te podras imaginar blaugh ?)

Definitivamente tienes un muy buen conocimiento de las ra�s mexicanas, eso es algo que el en guild no debe faltar, por lo que te pido que si llegas a recapacitar lo de ser miembro, solo dilo por favor 3nodding

Y si, es muy cierto lo de tener la facilidad de postear en espa��sin tener que adecuarnos a un idioma que no es el nuestro (pedradas cuantas sean posibles a los gringos twisted ) por lo que no se le puede negar ese derecho a quien lo solicite

Por mi parte me disculpo, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, y si consideras en serio ser parte, sabes que andare por aqui.

(y en cuanto a lo del banner, pues nomas no lo pongas y ya, no hay *****, claro que hablando de las frases "trilladamente mexicanas" como "viva mexico cabrones", etc. pues tambien nomas no las digas y ya, pero necesitamos sentirnos orgullosos de ser mexicanos ahora que no estamos en nuestro ambiente y como todo buen mexicano, invadimos!!! scream domokun )

sea pues lo que sea de cada quien, por el momento me despido, esperando dudas, preguntas y comentarios para ser respondidos con gusto, bytes xd

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 3:35

Stylogenus
el5anto
pues los tacos son tacos solo con tortilla... suena muy imbecil pero es la neta! por que no saben igual los tacos afuera del pais? PORQUE LA TORTILLA NO SABE IGUAL!!! y desde ahi... y ya ni seguirle con frijoles o salsa... si por lo menos la tortilla supiera igual y tuviera la misma calidad pinche de maiz mexicano que sabe tan chido!!! pero no... tiene que ser una pasta babosa que no sabe a nada... bueno ya, basta... y sigo queriendo saber de DONDE diablos salio la palabra taco... muy mexicanos pero ni nos lo sabemos...

Eso que ni que, por experiencia se que las tortillas hechas fuera de mexico (e incluso las que mexico exporta) son nada mas que puros quimicos, un tipo de "engrudo" y algo de colorantes, saborizantes y quien sabe que otras madres artificiales. Todo esto esta planeado y dise�� para que el rpoducto dure mas bajo distintas condiciones climᴩcas, pero sobretodo al traslado (en caso de ser exportadas).

Me creeran que cuando estuve viviendo alla en Texas, comprabamos las tortillas marca "tia rosa, with his rich home style", neta era la version exportable de las tortillas que vemos todos los dias, ah si, pero eran de tama��doble A", mas blancas, mas gruesas, y con menos sabor....

Luthien_Tinuviel

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 4:45 pm

User Image
Posted: Tue Jun 03, 2003 4:39 pm

Vice
que no la tia rosa es mujer?? no se refieren a "con su rico sabor casero" al sabor casero de LA TIA ROSA?? o quien sabe, alomejor no, jamas hemos visto a la tia rosa en persona, chance y sea un mono gordo barbudo y peludo....ah no! ese es santa!!

por otro lado YA STYLOGENUS EL MALDITO BANNER!!!!! ya hay la suficiente gente para poner un banner!!

voy a ver como ponemos el guild en los guild listings
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas