|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:45 am
me da gusto verlos... aunque sea asi. ya me regrese a vivir a san bernabe y como estoy en la casa de junto a mis padres me robe mi compu... solo necesito saber como hacerle para colgarme del infiernitum ^^ por que mis hermanos acaparan el internet stare
Angelito ya esta bien grande, mejoro mucho despues de la cirugia de hace 2 anios (muchas graxias Cookie sweatdrop ) y los gemeli acaban de cumplir 10 meses... asi que si no estan dormidos, estan comiendo, gritando o destrozando lo que encuentren a su paso domokun domokun
se you later!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 1:13 pm
Okami-chan Mangaboy Zuzu muy distinta jajaja , cool dice stylo ke si la del 3000 no era la hada ninja estoy con que no, ella habia ganado el post numero... 10 mil en todo gaia o algo asi, pero no en el taco hasta donde recuerdo... stare esa fue zuzu jajaja yo rekuerdo ke fui la 3000 pero ke no era de gaia ? porke lanzer me dio 3k 3nodding ke en ese entonces era mushoooo dinero xd ps ni se jajaja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 12:47 pm
Zuzu Okami-chan Mangaboy Zuzu muy distinta jajaja , cool dice stylo ke si la del 3000 no era la hada ninja estoy con que no, ella habia ganado el post numero... 10 mil en todo gaia o algo asi, pero no en el taco hasta donde recuerdo... stare esa fue zuzu jajaja yo rekuerdo ke fui la 3000 pero ke no era de gaia ? porke lanzer me dio 3k 3nodding ke en ese entonces era mushoooo dinero xd ps ni se jajaja ninja si con eso te alcansaba para una cata del mes y si tenias suerte te sobraba como extraño esos tiempos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 12:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:22 pm
Aryula Dreamhunter Zuzu Okami-chan Mangaboy Zuzu muy distinta jajaja , cool dice stylo ke si la del 3000 no era la hada ninja estoy con que no, ella habia ganado el post numero... 10 mil en todo gaia o algo asi, pero no en el taco hasta donde recuerdo... stare esa fue zuzu jajaja yo rekuerdo ke fui la 3000 pero ke no era de gaia ? porke lanzer me dio 3k 3nodding ke en ese entonces era mushoooo dinero xd ps ni se jajaja ninja si con eso te alcansaba para una cata del mes y si tenias suerte te sobraba como extraño esos tiempos crying
y compraba carta con 1 5oo oros crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:09 am
me encanta la risa malvada!!!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:30 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Aerith, TOT que bueno que has regresado?? Como te sientes??
Estas bien?? TOT quieres un cafeeee TOT... a que te quedas y ya no te vas XD va?????
Saludos y mucho gusto, soy Amy XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 12:25 pm
Dicen que las calamidades llegan de 2 en 2,... si no he comentado si he visto lo que ha pasado por aqui...
Ya para el sabado conseguimos que aerith tenga internet mas tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 10:39 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o Hay que hacer una party de re bienvenidaaaaaaaaa
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:26 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Aerith, TOT que bueno que has regresado?? Como te sientes??
Estas bien?? TOT quieres un cafeeee TOT... a que te quedas y ya no te vas XD va?????
Saludos y mucho gusto, soy Amy XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ hola!!!! mmhhh.... cafe.... dame cafeina!!!! ^^ ahora si voy a estar un poco mas en contacto mucho gusto tmb!! ^^ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:29 am
Idash Dicen que las calamidades llegan de 2 en 2,... si no he comentado si he visto lo que ha pasado por aqui... Ya para el sabado conseguimos que aerith tenga internet mas tiempo. bujuuuu.... me dijiste calamidad... crying eres malo.... twisted ... solo por eso te pokeare.... *poke* yeah!! give internet to meee...... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:49 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Benvenida Aerith whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|