|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 9:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 11:00 am
Mama! aun no me han anotado en el amigo secreto de navidad gonk
Mama! de nuevo no hay nadie con quien platicar en el cafecito
Mama!...nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 1:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 2:21 pm
Mamá!!! Ploo no me ha cobrado por mi quest list!!!!! Mamá!!! josiRain no me contesta!!! Mamá!!! Arle no me deja jugar nintendo!!!!! (jaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 6:37 am
MAMA!!! Yuna me llamo metiche xd
MAMA!!! si se me sigue callendo internet sacrificare de un modo muy destrctivo a mi maldito modem stare
MAMA!!! barney y sus amigos destruyeron mi Pub crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 7:32 am
Mama! ya me anotaron en el amigo secreto ninja
Mama! ya Akira ya guardo mi fotito whee
Mama!........quiero una NM HB gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 7:38 am
Mama!! ese chico ploo ayer me llamo extrania crying Mama!! Ankuk me dice "la hermana loka" gonk Mama!! todos me encuentran rara >=(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 11:04 am
mama! sigo rompiendo el record! mama! ayu me dice chicogorrodenavidad!! mama! nu se cuanto cobrarle a la lluvia.. *se pregunta xq mama no responde nunca* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 11:08 am
chicogorrodenavidad mama! sigo rompiendo el record! mama! ayu me dice chicogorrodenavidad!! mama! nu se cuanto cobrarle a la lluvia.. *se pregunta xq mama no responde nunca* stare porque esta muy ocupada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 2:17 pm
MAAAMAAAAAA!!!!!!!!!!Elendu aun no me ha anotado en el amigo secreto!! MAMAAA!!!! Alguien se metio a mi cuenta y me borro a mis friends!!!! gonk MAAAMAAAA!!!!!! nadie va a mi jornal!!!!!! crying gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 2:25 pm
Mamá!!! cada uno exige tu presencia!!! Mamá!!! Ploo esta indeciso!!! MamÁ!!! Arle no se cansa de tirarme a la piscina gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 2:35 pm
MAMA¡¡¡ TENGO PULGAS!!!!! MAMA¡¡¡AYU ES RARA!!!!!! MAMA¡¡¡NO CONOSCO A NADIE AQUI sweatdrop !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 3:04 pm
Mama!!!!!!!! Mama no viene xd Mama!!!!!!!! nadie compra en mi tiendaaaaaa crying Mama!!!!!!!! Nadie me compra y necesitooooooooooooooooo gold gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 3:07 pm
MAAAMAAAA!!!NADIE ME HASE CASO!!!! MAMAA!??? ESCUCHAME! MAMA!!!????????MAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 5:56 pm
Mama!! Yuna sigue diciendo que soy guapo, y empieza a preocuparme su salud mental rolleyes Mama!! me duele mi pie!!! Mama!! donde esta papa?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|