|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:19 pm
sexystary xd *se sirve una rebanada de pastel* hoola! *la abraza* que tal esta el pastelito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:32 pm
Dad cool 
eek pastel io kiero eek
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:55 pm
Kyo_Souhma
Dad cool 
eek pastel io kiero eek
My Father
 claro, aqui tienes *le sirve pastel en un platito, lo abraza y le da un beso en la mejilla* que me cuentas... quieres ver la tele?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:01 pm
que bonita casa me gusto muchisimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:03 pm
chibipyoko sexystary xd *se sirve una rebanada de pastel* hoola! *la abraza* que tal esta el pastelito? mmm un pastel que sabor es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:04 pm
wendy nallely que bonita casa me gusto muchisimo whee gracias!!!!, gustas pastel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:09 pm
chibipyoko Kyo_Souhma
Dad cool 
eek pastel io kiero eek
My Father
 claro, aqui tienes *le sirve pastel en un platito, lo abraza y le da un beso en la mejilla* que me cuentas... quieres ver la tele?
cool es weno cool 
*le responda el abasho y el besito* whee tele si asi veo el fut pirate
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:36 pm
*le sirve una rebanada de pastel en un plato* como estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:37 pm
Kyo_Souhma chibipyoko Kyo_Souhma
Dad cool 
eek pastel io kiero eek
My Father
cool es weno cool 
*le responda el abasho y el besito* whee tele si asi veo el fut pirate
Mi oto yo cool
 ahorita preparo palomitas para acompañar... pumas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:36 pm
chibipyoko sexystary xd *se sirve una rebanada de pastel* hoola! *la abraza* que tal esta el pastelito? mm esta buenisimo XD es de chocolate Wendy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 1:08 am
*Entra silbando la tonada de la enfermera de Kill Bill. Llega al refri, lo abre y deja un par de botes de helado de (inserte aquì su sabor favorito) cierra la puerta y deja una nota sostenida a uno de los imanes del refri:*
Para la linda señorita dueña de este lugar, un regalo de un amigo.
*Sale del lugar silbando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 2:33 pm
Ventrees Darkwind *Entra silbando la tonada de la enfermera de Kill Bill. Llega al refri, lo abre y deja un par de botes de helado de (inserte aquì su sabor favorito) cierra la puerta y deja una nota sostenida a uno de los imanes del refri:* Para la linda señorita dueña de este lugar, un regalo de un amigo.*Sale del lugar silbando* napolitaaano!!!! graciaaaas!!!! *espera sentada afuera hast que regresa y le da un abrazote asfixiador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 3:55 pm
Ventrees Darkwind *Entra silbando la tonada de la enfermera de Kill Bill. Llega al refri, lo abre y deja un par de botes de helado de (inserte aquì su sabor favorito) cierra la puerta y deja una nota sostenida a uno de los imanes del refri:* Para la linda señorita dueña de este lugar, un regalo de un amigo.*Sale del lugar silbando* helado eek gracias d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |