Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Metal en los internautas *Yeah!* Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 12:17 pm

Nightwish? Goth? Si se les oye a leguas que son power metal finlandes gonk

Me dieron ganas de zapear a Benito Floripondio... whee
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 1:05 pm

Lhoder
Uno de mis grupos favoritos tambien es Helloween, de los que tengo los dos Keeper originales, y el Live de Blind Guardian es de lo mejor, aunque confieso q soy mas rockero q heavy.

De Helloween tengo Los keepers, el treasure chest, Walls of Jericho, The best, the rest, the rare, Dark Ride (Andi Deris no me gusta mucho q se diga) y el album de tributos, el Metal Jukebox... la version de He's a woman, She's a man es mi favorita de ese album ^-^
Me gustan bastante Power, I can, In the middle of a heartbeat, Ride the sky, Rise and fall, Eagle fly free, Sole survivor, Forever and one, I want out (Q por cierto la version d Sonata Arctica es demasiado wena), Perfect gentleman (El video es demasiado comico xDDD), Kings will be kings, How many tears... etc

Edhel
Ahora bien, que entre mis bandas favoritas están el ya mencionado Blind Guardian, Kamelot, Conception, Symphony X, Angra (con Andre Matos), Nightwish (antes de la entrada de Marco), Iced Earth (con Matt Barlow) y el inmortal Dio.

El material de Demons & Wizards, (Iced Earth & Blind guardian) es demasaido weno y weno, Kamelot tambien me gusta bastante, aunque solo tengo el Epica y el Karma...
Angra tambien me gusta y si, con Matos, Falachi no me parece de la misma talla que Matos, aunque en el ultimo "Temple of shadows" canta algo diferente y raro, mas agudo, hasta mejor... y weno, supongo q si te gusta Matos como tal entonces tambien te gusta Shaman, no?, su nuevo grupo que, en realidad es Angra o_oU, el unico q no fue d Angra es un Trash metalero q esta en la guitarra principal, no recuerdo su nombre...
Nightwish tambien esta entre mis gustos aunque de mis discos solo sobrevivio el century child, los demas fueron arrebatados de mi por un despiadado q tumbo mi repisa de discos crying ...
De Symphony X, tengo el The Divine Wings Of Tragedy y The Odyssey, me gustan, pero no puedo escuchar ninguno de sus CDs enteros, solo algunas canciones... los experimentos musicales del progesivo y sus solos rebucados me aburren igual que la constante paliza a la bateria en el Death y el viejo Black... quizaz es una de las razones por la q no me la llevo bien con el progresivo y weno... el death y el black...
Y weno, sobre Dio, mi cancion favorita es All the fools sail away, y opino que los unicos q no lo aman son aquellos q aun aseguran q Ozzy es mejor que el... el es demasiado weno y el verdadero dios del metal, el unico vocalista q valio la pena dentro d Black Sabbath, en cambio que Ozzy proclama ser el dios del metal y parece q cantara por la nariz y con gripe _-_U canta espantoso!... los estudiantes de canto podran dcir q fue el padre de los tonos nasales dentro del metal, pro... = azdko... aunque x, eso es solo mi opinion...
Y sabes, sobre Iced Earth, obviamente Barlow era Iced earth como tal, de hecho, el nuevo material con Ripper Owens, el Glorius burden no suena para nada a lo q era Iced Earth antes, pero aun asi, no es malo... de hecho, me gusta bastante, aunque no lo tomo en cuenta como Iced Earth... si no como a el neuvo Angra, es decir Neo Angra...

Ben Reilly
Nightwish es sublime. Dream Theater es como fuera de este mundo. Pero acaso ambos pertenecen al genero Metal? Acaso no uno es Gothic y el otro es progresivo? eek

*Aunque se pregunta si ambos no seran sub ramas del Metal...*

Si esos cuentan, tambien me gustan en demasia. Pero entonces, how about Lacrimosa? Tambien es metal? sweatdrop

Lacrimosa es Goth metal y Dream Theater progresivo, si se cuentan dentro del genero de metal, son subgeneros, asi sean tan distintos uno del otro... ahora el caso de Nightwish es raro... hay gente que los llama Goth metal y si... tienen elementos evidentes del Goth como los es una voz feminina y la contraparte masculina y la presensia de efectos de teclado tan "Goticos" como en After forever o Tristania, pero las guitarras, su afinacion e incluso los riffs, y misma bateria son de power metal... yo klasifikria a Nightwish como power metal solo q con elementos de goth metal, y esto se va dando cada vez mas a traves de cada uno de sus albunes... porque de hecho, si comparas Nightwish con Lacrimosa o algun otro grupo de goth te das cuenta q el goth es mas lento y calmado, incluso triste, penoso, porque ese es el sentido del Goth metal, expresa tristeza, en cambio q Nightwish mas bien es agitadisimo... Nightwish tiene un estilo unico por esto... aunque a pesar de esto, su ultimo disco, Once... me aburre, lo siento sobrecargado... y hasta incoherente con respecto a lo que son ellos... si paso de escuchar The Phantom of the opera del century child a eso, no parece lo mismo... quizaz muy Luca Turilli/Rhapsody, no lo se... quizaz tiene algo que ver con la participacion de Tarja en Avantasia y el "intercambio cultural"...

Edhel
Si a la primera, no a las segundas. Nightwish es Power Metal y que la gente les diga goth porque canta una chica es otra cosa.

Y bueno si, solamente el hecho de que cante una chica no es razon suficiente para clasificarlo como goth metal, ya q eso no hace a Power Symphony o a O.T.E.P. goth metal.

Supongo q hay gente aki q le guste Scorpions, Judas Priest y el material solo d Halford, Accept, Primal Fear, Maiden (No pregunten x ninguna doncella, es obvio de q grupo hablo), Manowar, Avantasia, Edguy, Rhapsody, Luca Turilli, Vision Divine o_oU...

X cierto, tambien me gustaria saber de donde son... yo soy de Venezuela, Caracas... o_o

Lenu

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 1:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 2:06 pm

[ Message temporarily off-line ]

Lenu

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 7:26 pm

Lenu
Edhel
Lenu
Kamelot tambien me gusta bastante, aunque solo tengo el Epica y el Karma...

Consigue Fourth Legacy y lo que puedas de Conception, la banda anterior de Khan. Cr饭e, no te vas a arrepentir.

El fourth legacy de Kamelot y material Conception, que album me recomiendas?...

Conception! Conception!

Por tus gustos te recomendaria particularmente el disco "Flow". Pero en lo personal me gusta mas "In Your Multitude". Kahn es un gran cantante whee
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 7:30 pm

a**l Sauce
Lenu
Edhel
Lenu
Kamelot tambien me gusta bastante, aunque solo tengo el Epica y el Karma...

Consigue Fourth Legacy y lo que puedas de Conception, la banda anterior de Khan. Cr饭e, no te vas a arrepentir.

Conception! Conception!

Por tus gustos te recomendaria particularmente el disco "Flow". Pero en lo personal me gusta mas "In Your Multitude". Kahn es un gran cantante whee

Gracias ^-^

Lenu

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 8:27 pm

Lenu

Como ya dijo mi niña, para empezar definitivamente Flow, seguido de cualquiera de In Your Multitude y Parallel Minds, y finaliza con The Last Sunset. Pero definitivamente arranca con Flow.

Lenu
Sobre Virgo me contaron, que es muy Heavy metal clasico, no? aunque no sabia q Sascha Paeth tenia q ver con la produccion, si es asi promete aun mas.

Pues no. En realidad es un rock bastante bien hecho, con muchas influencias jazzeras, blueseras y ondas progresivonas. No soy adepto al género, pero lo que logran Matos y Paeth es muy bueno.

Lenu
Yo me pregunto, como demonios se vera trabajando ahora en el gobierno estadounidense con esa madre melena? o.OU

No lo sé y yo también me lo pregunto.

Lenu
No es malo, solo que es muy vacio, lo siento muy vacio, o asi como dics, planos... kizaz x la falta de bajo y lo lento q es el ritmo para ser power... y weno, tambien la calidad de audio es como la de los discos de Bathory... maaaaala...

Se te olvidó mencionar las letras... malas malas también.

Lenu
Seh, en realidad es dificil conseguirse con alguein con quien se pueda hablar sobre metal como tal... y mas en Gaia q esta infectado de Nu "metaleros" x todos lados... lo unico weno es q te ayudan a desarrollar una paciencia increible, despues q pasas 10 meses peleando en la seccion de metal con todos ellos y ninguno te hace caso... y otra cosa, gracias por la info ^-^

Exacto. Aunque yo no desarrollo paciencia sino un increíble sentido de "no-te-leo" más bien.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 8:29 pm

metal rules yeaah!!!!!!!!!!!!! scream \m/

pues mi grupo favorito ahora es shaman.. (son los ex-integrantes de angra.. MATOS RULEEEEEEEEES TB!!!!!!!!) que me gusten.. pues de todos.. blind es muy muy bueno.. dio.. kamelot como dijeron!!!!!!!!!!!!!!

AVANTASIA!!!!! UUY mob rules.. gamma ray.. iron maiden.. slayer.. samael.. rhapsody.. symphony x... hammerfaall.. no se.. mientras sea METAL VERDADERO me gustaa!!!!!!!!

es decir no korn.. slipnoseq.. etc etc SHU SHU

por cierto que acaba de ser el MONTERREY METAL FEST!!! 14 horas de puro metal!!!!! cage..shaman..dio..quiet riot... dokken..twisted sister.. entre otros juntos con 10 bandas de metal mexicanas!!!!!! todo el dia de 1 pm a 3 am *-* CHALALA y aun queria mas!!!!!! (aunq me quede sorda por 3 dias no importaaa!!!! =D )
ya estoy esperando al metal fest del proximo año!!

es bueno saber que a mas gente de aqui le gusta el metal 3nodding

Akirasouryu

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 8:38 pm

Akirasouryu
por cierto que acaba de ser el MONTERREY METAL FEST!!! 14 horas de puro metal!!!!! cage..shaman..dio..quiet riot... dokken..twisted sister.. entre otros juntos con 10 bandas de metal mexicanas!!!!!!

Rayos. La envidia me corroe. Aquí lo suspendieron stare
Aunque no me dolió tanto porque ya me ha tocado ver a todos los que quería ver ahí, pero de cualquier forma que cool.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 8:49 pm

Edhel
Akirasouryu
por cierto que acaba de ser el MONTERREY METAL FEST!!! 14 horas de puro metal!!!!! cage..shaman..dio..quiet riot... dokken..twisted sister.. entre otros juntos con 10 bandas de metal mexicanas!!!!!!

Rayos. La envidia me corroe. Aquí lo suspendieron stare
Aunque no me dolió tanto porque ya me ha tocado ver a todos los que quería ver ahí, pero de cualquier forma que cool.

jajajaja.. sii es q es horrible cuando cancelaaan! gonk .. tb me ha pasado.. stare .. lo bueno es que.. en tu caso.. ya habias visto a los que venian... 3nodding

yo no habia visto a ninguno.. y shaman.. como es mi grupo favorito y vino.. ya te imaginaras.. estaba ansiosa.. y con los nervios de a ver si no cancelaban.. pero realm/ se lleno! eek

igual.. de donde eres? 3nodding porq dicen q el monterrye metal fest va a ser cada año

Akirasouryu

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 9:31 pm

Del D.F. Aunque no tenemos festivales regulares por acá al menos si hay 2 o 3 conciertos al año a los que voy (a veces más, depende las bandas que se animen)
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 11:10 pm

Edhel
Del D.F. Aunque no tenemos festivales regulares por acá al menos si hay 2 o 3 conciertos al año a los que voy (a veces más, depende las bandas que se animen)

sii eso escuche..
de hecho normalm/ escogen al df primero vdd? y si van a dos lugares pues es df y luego mty 3nodding ahi se dan un tiro los dos entre los cocniertos que tienen al año.. son casi los mismos

Akirasouryu

Lenu

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 9:00 am

Edhel
Exacto. Aunque yo no desarrollo paciencia sino un increíble sentido de "no-te-leo" más bien.

Seh, solo los ignoras hasta q se harten y se vayan... porque si les dices algo mas bien se kedan diciendo estupideces y como nunca establecen ningun tema, si no dicn:

Nu metalero promedio
ViVa KoRn! DeFtOnEs! NiRvAnA! SlIpKnOt! sIIII! SoN lO mEjOr!!

o_oU tonx para q demonios hacerles caso?

Edhel

Aki en Venezuela es mucho, mucho, al extremo peor, es un milagro ver q aunke sea bandas de colombia vengan a tocar... patetico...

Akirasouryu
Shaman.. como es mi grupo favorito y vino.. ya te imaginaras.. estaba ansiosa.. y con los nervios de a ver si no cancelaban.. pero realm/ se lleno! eek

Aki cuando vino Shaman fue lamentable... el presidente estaba comprando votos para no ser revocado y entre sus estrategias hizo un festival musical de todo genero musical gratuito, donde cerro el metal, con Gillman teloneando o_oU y Shaman como plato fuerte y ultimo*o*!... Shaman estaba recien lanzando su segundo disco... y fue espantoso... daba verguenza el hecho d q alla ido tan poca gente... incluso habia gente q se enteraba ese dia que el grupo existia y quien era Andre Matos o Angra y, los pocos q sabian, solo pedian Carry on como si fuese Angra quien estuviese en la tarima... Hugo Mariutti parecia estar disgustado por eso... aunke a la final cerraron con Carry on, despues de una version entre Matos y Gillman d Symptom of Universe de Black Sabbath (Gillman ama BS)... pro a Mariutti se le iban los tiempos... y la tokba con desgano...
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 10:50 am

Lenu

Akirasouryu
Shaman.. como es mi grupo favorito y vino.. ya te imaginaras.. estaba ansiosa.. y con los nervios de a ver si no cancelaban.. pero realm/ se lleno! eek

Aki cuando vino Shaman fue lamentable... el presidente estaba comprando votos para no ser revocado y entre sus estrategias hizo un festival musical de todo genero musical gratuito, donde cerro el metal, con Gillman teloneando o_oU y Shaman como plato fuerte y ultimo*o*!... Shaman estaba recien lanzando su segundo disco... y fue espantoso... daba verguenza el hecho d q alla ido tan poca gente... incluso habia gente q se enteraba ese dia que el grupo existia y quien era Andre Matos o Angra y, los pocos q sabian, solo pedian Carry on como si fuese Angra quien estuviese en la tarima... Hugo Mariutti parecia estar disgustado por eso... aunke a la final cerraron con Carry on, despues de una version entre Matos y Gillman d Symptom of Universe de Black Sabbath (Gillman ama BS)... pro a Mariutti se le iban los tiempos... y la tokba con desgano...

uuy me puedo imaginar su coraje eek
aqui pues.. si estaba llenito.. aunque shaman no es taan conocido pero como tb fue dio.. dokken.. quiet riot.. etc etc.. pues cada quien iba a ver a sus grupos favoritos y de paso a los demas jajaja aunque todos estuvieron deee lujo..
aqui si tocaron muy bien y matos estaba todo euforico gritando y dirigiendose hacia el publico whee estuvieron excelente 3nodding me sorprendio que todo el publico cantara igual las cancioncitas de ellos.. asi que si conocian como sea al grupo

Akirasouryu

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:28 pm

Metaleros, desde Cofradia me vuelo la mención de la nota:

En un tiroteo acontecido en un club de Columbus, Ohio, donde se presentaba Damageplan, el guitarrista Dimebag Darrell, ex Pantera, perdió la vida junto con al menos otras cuatro personas, según informó el medio norteamericano NBC 4. Otro miembro del grupo, cuya identidad aún no ha sido dada al público, también dejó de existir.

La nota en: http://www.nbc4i.com/news/3983630/detail.html
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas