|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:51 pm
OMG y comole hiciste para entrar a trabajar ahi??? wow!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 12:08 pm
Chicachun OMG y comole hiciste para entrar a trabajar ahi??? wow!!! Pueeeees... trabaje con animex tambien para una chafa caricatura que salia en tv azteca llamada "descontrol", pero solo hicimos como 6 episodios y cancelaron esa cosa y luego me llamaron para esta pelicula. Nos dieron un curso de un programa hecho especialmente para hacer caricaturas llamado ToonBoom, empezamos en enero y tuvimos que hacerla muy rapido, jaja. Lo gracioso es que ni siquiera sabia animar, tuve que aprender sobre la marcha blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:05 pm
felicidades danime : )
ya kiero k sea fin para ir a verla n_n!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:32 pm
yo no he tenido chance .. pero de ke ire a verla la ire a ver !!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:08 am
danimeeeeeeeeeeeee
ke le paso a tu avy !!! gonk ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:09 am
Zuzu danimeeeeeeeeeeeee ke le paso a tu avy !!! gonk ninja eek ya tiene dos semanas asi. La hackearian? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:24 pm
espero ke no gonk
EDIT:
aaah me akaba de decir el mangaboy ke si la hackearon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 12:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:41 am
Zuzu espero ke no gonk EDIT: aaah me akaba de decir el mangaboy ke si la hackearon gonk Que miedo gonk y pobre Danime sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:11 pm
Ya me parecia cuando vi mi profile ella salia toda naked sad pobre !!!!!!! Tenia los mil items !!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:28 pm
Niniel Ya me parecia cuando vi mi profile ella salia toda naked sad pobre !!!!!!! Tenia los mil items !!!!! scream yase ! komo mil items , y medashitas de dibujos y el gold ke debia haber tenio a mi me daria algo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 3:33 pm
Zuzu Niniel Ya me parecia cuando vi mi profile ella salia toda naked sad pobre !!!!!!! Tenia los mil items !!!!! scream yase ! komo mil items , y medashitas de dibujos y el gold ke debia haber tenio a mi me daria algo gonk y como estara ella, digo, me imagino que de momento no ha de querer saber nada del gaia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:51 pm
Aryula Dreamhunter Zuzu Niniel Ya me parecia cuando vi mi profile ella salia toda naked sad pobre !!!!!!! Tenia los mil items !!!!! scream yase ! komo mil items , y medashitas de dibujos y el gold ke debia haber tenio a mi me daria algo gonk y como estara ella, digo, me imagino que de momento no ha de querer saber nada del gaia sad Dani esta bien, y si si esta algo decepcionada de Gaia, pero aun ronda devian art ^^::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|