Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

LOCOSUCO

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 6:00 am

Que suerte mi madre me ha dicho que como no necesito nada, pos que no me regala nada crying , ya se vera... ¿Bueno, de que tipo te gustan?
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 4:03 pm

[ Message temporarily off-line ]

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 2:05 am

He de dar una mala noticia para todos aquellos q se pasasen de vez en cuando por la difunta Orden del Friki Guild...ha muerto crying asi por las buenas se han cargado 600 paginas de guild los de Gaia, esperemos q consiga recuperarse lo borrado...
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 9:40 am

Yo soy un punto negroooo xDDDD

Si mirais mi estado abajo, hacemos juego xDDD, ambos estamos "hidden"

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zayral

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 10:06 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 12:06 pm

A mi es q no se...los Metal Gear y Resident no acaban de hacerme gracia (aunque si me comprase uno de esos ya se de alguien q estaria pegado cual lapa a mi Play XD)

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 8:49 am

Ais...como echo de menos a Morphine...mi repollito xDDD Al menos ara tengo a mi otro repollo rondando por aki, verdad Xania? xD
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 8:22 am

Anngi
Ais...como echo de menos a Morphine...mi repollito xDDD Al menos ara tengo a mi otro repollo rondando por aki, verdad Xania? xD
Ala ala!!jejeje
*Corre hacia Anngi, pare que la va a abrazar pero SALTA y la coge del cuello xd *
-X dios anngi, q hasta los repollos sabes escribir trobador xd !!
ESQ LOS PUENTES SON MU MALOS! SIEMPRE M PIERDO LO MJOR!! crying crying

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Dec 10, 2004 11:31 am

Morphine
Anngi
Ala ala!!jejeje
*Corre hacia Anngi, pare que la va a abrazar pero SALTA y la coge del cuello xd *

T___________T asta mi rrepoyo se rrie de kue cometa fartas de hortojrafia T__________T
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 8:27 am

Anngi
Morphine
Anngi
Ala ala!!jejeje

T___________T asta mi rrepoyo se rrie de kue cometa fartas de hortojrafia T__________T
xd xDDDDDDDDDDD

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 12:44 pm

Morphine
Anngi
Morphine
Anngi
Ala ala!!jejeje

xd xDDDDDDDDDDD

xp
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 8:35 am

Quote:
Pos...los FF me gustan todos >_< el Devil May Cry, Chaos Legion y similares (mata mata, vamos xD descargan tensiones y adrenalina ^.^)...el Kingdom Hearts es super mono tb ^^

Pero weno, q es q a principios del a񯠱 viene (mu mal la estrategia d marketing, por cherto) saldra el Devil3 y el segundo Kingdom para la play (el de la advance iwal nos lo pillamos tb algun dia de estos >_<) y no se... pq mi pc no awanta juegos, q si no tb me pillaria alguno

No se... esta el del señor de los anillos la tercera edad por ejemplo. Tambien hay uno que es el Forgotten Realms Demon Stone, que esta muy wapo pero es cortisisisisimo. El nuevo GTA que es una pasada, el Champions of Norrath que le estoy buscando y no le encuentro. No se es una corta idea de juegos que merecen la pena.

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:12 am

LOCOSUCO
Quote:
Pos...los FF me gustan todos >_< el Devil May Cry, Chaos Legion y similares (mata mata, vamos xD descargan tensiones y adrenalina ^.^)...el Kingdom Hearts es super mono tb ^^

Pero weno, q es q a principios del a񯠱 viene (mu mal la estrategia d marketing, por cherto) saldra el Devil3 y el segundo Kingdom para la play (el de la advance iwal nos lo pillamos tb algun dia de estos >_<) y no se... pq mi pc no awanta juegos, q si no tb me pillaria alguno

No se... esta el del señor de los anillos la tercera edad por ejemplo. Tambien hay uno que es el Forgotten Realms Demon Stone, que esta muy wapo pero es cortisisisisimo. El nuevo GTA que es una pasada, el Champions of Norrath que le estoy buscando y no le encuentro. No se es una corta idea de juegos que merecen la pena.

Gracias, les echare un ojo ^^
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 1:25 am

Anngi
LOCOSUCO
Quote:

Gracias, les echare un ojo ^^
Ala, hablad d algo mas normalito k si no yo x lo menos no he pillao nada xD

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Dec 14, 2004 4:41 am

mec, mec, meeeeeeeeeeeec,mec

dela llamando a morphine xd segun esto tas online pero no m fio un pelo d gaia sweatdrop
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces