Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Te identificas...? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 6:07 pm

um....

mi avatar solo se ve bien... me gusta el estilo..
nada que ver con migo..

punto y aparte
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 7:00 pm

El tema debería de llamarse... "El misterio de la flor de Ben" o algo así. lol

Acerca de mi avatar.... Uy si.... soy igualito a él (sarcasmo)

Tal vez mi avatar es como me gustaría verme, aunque la verdadera razón por la que le pongo la ropa que le pongo es porque me gusta, simplemente

CHubas
Crew

Sarnrauko

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 7:50 pm

Me pareco a mi avathar, me identifico con ella... yo tambien soy un demonio! jajajajajaa y sobre los cuernos...mmmm... bueno, es un misterio hasta para mi misma xp

domokun
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:04 pm

Himura Gackt
Ben Reilly
En mi actual vestimenta, me identifico plenamente biggrin (Menos el tridente, por supuesto). Pero la verdad es que con mis otros looks, simplemente me proyecto a como me encantaria verme, je, je! 3nodding

O sea que si tienes una flor en la cabeza?????

A ver! Ya estuvo bueno! Aprovechan mis ausencias para comadrear acerca de mi condicion. Y he aqui que señalo al culpable de la mayor parte de la participacion en este thread: Gackt. Vaya que hemos tenido tiempo libre, eh???? stressed

Y no podia faltar su compadre:

Edhel
Al igual que Bodoque Floripondio también yo normalmente pongo a mi avatar como yo ando (A excepción del tridente y de la pintura verde que mi avatar trae en la cara).

Lo que no me explico es como le hace Benito para hacer que una flor crezca en su cabeza...

Eso del nick esta degenerando a grados verdaderamente descabellados... gonk

Muy bien. Quieren la verdad? No pueden manejar la Verdad! Su curiosidad insana les hace divagar acerca de la naturaleza de mi flor en la cabeza? Pues de mi no obtendran la razon. Si bien es la identificacion de mi clan, cuya fundadora se encuentra en este Guild, y es la suprema lider de mi logia.

Tal vez ella les pueda dar alguna luz acerca del por que de mi muestra de fecundidad cerebral...

xd

Ben Reilly
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:09 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:12 pm

Ben Reilly
Y no podia faltar su compadre:

Claro. Pitufo amargoso. ¿Quién más podría hacer tan artera afrenda?
xd

Ben Reilly
Eso del nick esta degenerando a grados verdaderamente descabellados... gonk

Es que he tomado mucha jamaica el día de hoy biggrin

Ben Reilly
Muy bien. Quieren la verdad? No pueden manejar la Verdad! Su curiosidad insana les hace divagar acerca de la naturaleza de mi flor en la cabeza? Pues de mi no obtendran la razon. Si bien es la identificacion de mi clan, cuya fundadora se encuentra en este Guild, y es la suprema lider de mi logia.
Tal vez ella les pueda dar alguna luz acerca del por que de mi muestra de fecundidad cerebral...

Para mi que te hace falta una buena limpieza de orejas Bodoque blaugh

Edhel
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:13 pm

Himura Gackt
Jejeje... muy bien, pero si encontramos a varias ni񡳠con cabeza floricubierta c󭯠vamos a identificarla eh??? Una pistita no???

Es la presencia mas brillante del Guild. Suficiente pista.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:14 pm

Ben Reilly
Himura Gackt
Jejeje... muy bien, pero si encontramos a varias ni񡳠con cabeza floricubierta c󭯠vamos a identificarla eh??? Una pistita no???

DD??? es ella???

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:20 pm

Himura Gackt
Ben Reilly
Himura Gackt

DD??? es ella???

Deliath. Apuesto 50 oros a que es Deliath.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:22 pm

Edhel
Himura Gackt
Ben Reilly
Himura Gackt

DD??? es ella???

Deliath. Apuesto 50 oros a que es Deliath.

Yo pensaba en Deuxia... pero ya me quedé con la duda. Quién será la presencia más brillante del Guild???

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 10:14 pm

Lo bueno es que no es el foro de trivias. blaugh Sorry, Atroz.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 10:20 pm

um.. ahi un par de items que me gustaria conseguir en ropa como una sudadera verde que por ahi tengo XD

Funky Cobra

nappael

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 11:19 pm

En si no me parezco en nada a mi mono, es al contrario, todo lo q no soy, y por supuesto q no me vestiria asi a menos q quisiera terminar en el manicomio platicando con las focas de las patas.

Asi q solo dire q es practicamente lo contrario a como soy en realidad, solo con una cosa en comun aunq es diferente, bueno 2 si tomamos en cuenta los ojos 3nodding

Y tal ves cuando haya un mono q en verdad se aprezca a mi sea cuando aparezca la seccion de los 10 gaianos mas buscados por la justicia blaugh
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 12:28 am

hombre, salvo por lo de los ojos rojos y la piel tan morena... por lo demás si ^^ Le compro las cosas q se parecen a las q tengo y las que me pondría ^^

Uchiha Riku

Amatista

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 3:20 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items