|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:20 am
Athenna Schlechter *aparezko solo mi kabeza al skucharlo* haha, te has salvado solo porke stoy en territorio ajeno y debo respetar sus reglas talk2hand *desaparezko nuevamente* Gato de chessire: Hay un nombre horrible para los que hacen las cosas del modo dificil Kawai: *Le saca la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:33 pm
-hecha insecticida al arbol-
OwO esta algo descuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 1:04 pm
Vors Schlechter
OwO esta algo descuidado
talk2hand Adelante, haste cargo en lugar de fumigarnos como si fueramos insectos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 1:12 pm
Vors Schlechter
OwO esta algo descuidado
[patea a vors]
vete a ver si ya puso la marrana mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 1:12 pm
Kyra Moon Vors Schlechter
OwO esta algo descuidado
talk2hand Adelante, haste cargo en lugar de fumigarnos como si fueramos insectos.
estaba limpiando los insectitos que se subieron emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 4:30 pm
Vors Schlechter Kyra Moon Vors Schlechter
OwO esta algo descuidado
estaba limpiando los insectitos que se subieron emo
rofl rofl rofl lo pateron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 7:29 pm
[ - No me quise quedar con la duda rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 7:36 pm
xd wow, había cosas y personas de las q ni me acordaba xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 5:59 am
sweatdrop Vaya... Viendo la Sección Amarilla me topo de nuevo con este lugar que ya está tan abandonado que hasta las arañas ya se murieron xp
talk2hand Estoy segura que la mitad de los que estaban en el árbol ya están muertos, baneados o hasta cambiaron de nombre...
crying El jefe me va a regañar por dejar esto abandonado tanto tiempo...
stressed
*Toma una escoba y se pone a barrer el polvo. Luego saca todos los archivos y los tira a la basura y limpia las ventanas para colgar un cartel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:08 am
ANUNCIO
Debido a que ha pasado mucho tiempo y han ocurrido muchas cosas, el DIF va a renovar los archivos.
Solicitamos a todos los miembros del guild que pasen por favor a declarar si tienen algún parentezco con alguien dentro de TBSA (padre, madre, hijos, hijas, abuelos, abuelas, nietos, nietas o adopciones solamente... los primos son demasiado difíciles de diagramar sweatdrop ) para realizar el nuevo árbol geneailógico del guild.
TODOS sin exepción deben acudir, ya que perdí los archivos y tengo que rehacer todo desde cero... mi memoria no es tan buena como para acordarme de lo que hice... ni mi paciencia es tan grande como para revisarme de nuevo todo el thread gonk
3nodding Por su participación y comprensión, de antemano, muchas gracias.
Atentamente, El staff del DIF TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:12 am
Ea surprised que conste en el registro que yo ser padre de WinterPet Moonstone biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:18 am
*Escribe unos archivos y los guarda con cuidado*
3nodding Muchas gracias Sr. Wolfblood.
Ha quedado registrada su paternidad.
( xd Y aquí entre nos... te falta reconocer a Link como tu nieto).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:31 am
Es que eso le toca a Link... o a Win surprised ? Vale, quieres la lista un poco más completa, tantito más completa la tendrás xd *saca un pergamino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:35 am
Naki Wolfblood Es que eso le toca a Link... o a Win surprised ? Vale, quieres la lista un poco más completa, tantito más completa la tendrás xd *saca un pergamino* xd De acuerdo... A decir verdad, lo que pueda obtener de información me ayudaría mucho... sweatdrop no sé que tanto ha cambiado el árbol... ni que milagros tenga que hacer para organizarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 6:39 am
Padre de WinterPet Moonstone
Suegro de Saint Kainex Moonstone
Abuelo de Link Shirou Scarvig Shirou Saria Meiaru Abarai Renji Meyrink black skulds 1 al 100 (este se puede omitir)
Abuelo político de Eliwood of Pherae
Bisabuelo de YuroKai Roy de Pherae
Mmmhhh son los que recuerdo de momento... majo y kia son mis nietas extraoficiales y por lo tanto no puedo reconocerlas ante el DIF xd y eso es sólo el árbol Moonstone, están los Schlechter y los Kisinloob y los Fremont y los Meyrink... esto del árbol va a ser complicado xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|