|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:54 pm
Winter, sere tu mesera frustrada ;< espero q no me despidas por eio xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:54 pm
n_n debes de estar alegre y dar gracias de ke tienes a alguien ke te kiere mucho y ke hace lo ke pueda por estar contigo..ne, es mejor pensar de esa forma a estar triste. ¿no lo crees?... seguro el sonrie al pensar en ti y debe de estar alegre de haberte conocido.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:55 pm
[Jellopy] Winter, sere tu mesera frustrada ;< espero q no me despidas por eio xDDDD o.O aki no se despide a nadie O.o solo dejan de presentarse a veces xD los black skuld kien sabe donde andan crying mis hijos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:56 pm
Saint Kainex Moonstone n_n debes de estar alegre y dar gracias de ke tienes a alguien ke te kiere mucho y ke hace lo ke pueda por estar contigo..ne, es mejor pensar de esa forma a estar triste. ¿no lo crees?... seguro el sonrie al pensar en ti y debe de estar alegre de haberte conocido. Gracias ^___________^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:57 pm
no tienes ke dar las gracias, solo digo la verdad surprised n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:59 pm
Saint Kainex Moonstone no tienes ke dar las gracias, solo digo la verdad surprised n_n pero eso me hiso sentir muchisimo mejor ! ^.^!!!!!!!!!!! :333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:00 pm
[Jellopy] Saint Kainex Moonstone no tienes ke dar las gracias, solo digo la verdad surprised n_n pero eso me hiso sentir muchisimo mejor ! ^.^!!!!!!!!!!! :333 PQ aveces siento q ya no puedos masssss! y unas palabriyas o algun apoyo, es importante xD, creo q me desespero demaciado ;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:01 pm
[Jellopy] [Jellopy] Saint Kainex Moonstone no tienes ke dar las gracias, solo digo la verdad surprised n_n pero eso me hiso sentir muchisimo mejor ! ^.^!!!!!!!!!!! :333 PQ aveces siento q ya no puedos masssss! y unas palabriyas o algun apoyo, es importante xD, creo q me desespero demaciado ;< Es normal tener esos sentimientos o.o y tambien es bueno tomar en cuenta lo bueno ke a ocurrido n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:02 pm
[Jellopy] Saint Kainex Moonstone no tienes ke dar las gracias, solo digo la verdad surprised n_n pero eso me hiso sentir muchisimo mejor ! ^.^!!!!!!!!!!! :333 muajajaja xD es ke kainex es experto x ke es psikoloko o.o *abasho de osho a jello* todo estara bien mientras exista el amor *c* hasta la distancia se hace mas corta xD nu tes triste TxT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:07 pm
[Jellopy] Winter, sere tu mesera frustrada ;< espero q no me despidas por eio xDDDD nu t preocupes, la dueña es aun ma frustrada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [Jellopy] Winter, sere tu mesera frustrada ;< espero q no me despidas por eio xDDDD nu t preocupes, la dueña es aun ma frustrada xD crying porke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:12 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ [Jellopy] Winter, sere tu mesera frustrada ;< espero q no me despidas por eio xDDDD nu t preocupes, la dueña es aun ma frustrada xD crying porke weno.. en realidad soe demasiado despreocupada ke preocupa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:13 pm
pero eso no lo dije como psicologo...lo dije como amigo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:15 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ [Jellopy] Winter, sere tu mesera frustrada ;< espero q no me despidas por eio xDDDD nu t preocupes, la dueña es aun ma frustrada xD crying porke weno.. en realidad soe demasiado despreocupada ke preocupa xDxDDDDD jajaja a poee bien xD creo q andoa lusinando, o eske tengo sueño xDDD lalalalala "llego navidad, es tiempo de dar... y tu no haz pensadu ni q regalar.... la la la la la..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:16 pm
[Jellopy] ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ [Jellopy] Winter, sere tu mesera frustrada ;< espero q no me despidas por eio xDDDD nu t preocupes, la dueña es aun ma frustrada xD crying porke weno.. en realidad soe demasiado despreocupada ke preocupa xDxDDDDD jajaja a poee bien xD creo q andoa lusinando, o eske tengo sueño xDDD lalalalala "llego navidad, es tiempo de dar... y tu no haz pensadu ni q regalar.... la la la la la..." o_o ke kancion es esa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|