|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:26 pm
Wario Koopa Jr o pos ya ves la hize de escapista y ademas no se cuanto tiempo este aqui si llega mi mama tengo que apagar esto rapido por que es capas de lanzar la computadora por la ventana xp En 10 min me voy, asi que mejor dime cuando no hay peligro y podamos rolear a gusto, yo puedo hasta el viernes en la noche y quiza el miercoles. y pues el fin de semana en la tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:30 pm
hasta el 3 de marzo
semanas de examenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:31 pm
eek 3 de marzo? eso es dentro de... 1... 2... 3... muchos dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:31 pm
Wario Koopa Jr hasta el 3 de marzo
semanas de examenes Pues hasta el 3 de marzo... eek examenes?.. me acabas de salvar la vida gonk , ya se me estaba olvidando el carnet de pagos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:35 pm
escojo la opcion 2 puedo entrar en estas dos semanas pero no tengo un horario fijo apra entrar ni cuanto tiempo podre estar sweatdrop asi que pues las veces que entre le avanzo lo que pueda y el resto tambien cuando pueda entra y le avanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
9, 4
Total: 13 (2-40)
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 10:25 pm
Le lanza dos bolas de fuego a Wario.
cool "....okz, opcion 2 en accion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:50 pm
yo la verdad no entendi ninguna de las opcones sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Kyra, estaba leyendo la kermess, bueno mas bien el registro, por un dibujo que me paso Luigi
Eto... Y use poderes Looney Toonescos, asi que...
Podria pedir via "catalogo Marca ACME" algo para salir de la pkebola? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:51 pm
debido a detalles no contemplados....y a que no tenia idea de lo que era hacer un articulo de investigacion sweatdrop ni que tome en cuenta de que se me juntarian las clases ni que MI MAQUINA MORIRIA MALDITA SEA!!! scream
no creo poder conectarme hasta el dia 3 sweatdrop de todas formas tratare de hacer todo lo posible pero no esperen mucho movimiento por aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:08 am
Wario Koopa Jr debido a detalles no contemplados....y a que no tenia idea de lo que era hacer un articulo de investigacion sweatdrop ni que tome en cuenta de que se me juntarian las clases ni que MI MAQUINA MORIRIA MALDITA SEA!!! scream
no creo poder conectarme hasta el dia 3 sweatdrop de todas formas tratare de hacer todo lo posible pero no esperen mucho movimiento por aqui sweatdrop primero la escuela luego todo lo demas o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 3:25 pm
_deja que la esferas le pegen de lleno para suejtar la pokebola en donde encerro a digi (ooc. total tengo no se que tantos miles de HP xp ) _trata de aplastar a Kainex con su mano _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
7, 2