|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:26 pm
ahora k la veo srta lenna se ve tierna *0* me komere =w= jeje noc herto =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 7:08 pm
surprised ps si esta lindo ese item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 3:35 pm
Grim yark ahora k la veo srta lenna se ve tierna *0* me komere =w= jeje noc herto =3 De vez en cuando es bueno ponerse la piel de oveja jajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 9:25 pm
LennaSuace Grim yark ahora k la veo srta lenna se ve tierna *0* me komere =w= jeje noc herto =3 De vez en cuando es bueno ponerse la piel de oveja jajajajajajajajaja AUN K KREO K USTED ES MAS LOBO K IO ._. PERO IWAL LE KEDA BIEN VERSE ASI =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 1:58 pm
Grim yark LennaSuace Grim yark ahora k la veo srta lenna se ve tierna *0* me komere =w= jeje noc herto =3 De vez en cuando es bueno ponerse la piel de oveja jajajajajajajajaja AUN K KREO K USTED ES MAS LOBO K IO ._. PERO IWAL LE KEDA BIEN VERSE ASI =w= jajajaja Gran maltrato psicológico que me das, hombre. Como si alguna vez te hubiera hincado el diente ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 10:58 am
eek si Lenna es inocente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 10:23 pm
3nodding no lo niego =W= io solo decia xD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 7:43 pm
si la srta lenna es una ternura =3... ruda, pero una ternura no cherto si es una ternura *poniendo una sonrisa nerviosa y kara de miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:14 pm
xp a ok jejeje pero si es buena onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:18 pm
EFECTMAVENTE =3
AUNK ME HA KERIDO ACR PIE DE KALABAZA ._.
AUNK EL PIE DE KALABAZA SABE RIKO =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 10:38 am
LennaSuace Grim yark ahora k la veo srta lenna se ve tierna *0* me komere =w= jeje noc herto =3 De vez en cuando es bueno ponerse la piel de oveja jajajajajajajajaja de hecho... ahora luces justo como el tipo de chicas (o avis de chicas) que me gustan. xd la verdad me gusta muchisimo más ahora tu monita. 3nodding heart P.D. Alguien que me venda un Angelic Manner a un precio razonable, no al que esta ahorita en el MK (sabemos que después bajara a 15K o 20K).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:16 pm
Succubus Evaligan LennaSuace Grim yark ahora k la veo srta lenna se ve tierna *0* me komere =w= jeje noc herto =3 De vez en cuando es bueno ponerse la piel de oveja jajajajajajajajaja de hecho... ahora luces justo como el tipo de chicas (o avis de chicas) que me gustan. xd la verdad me gusta muchisimo más ahora tu monita. 3nodding heart P.D. Alguien que me venda un Angelic Manner a un precio razonable, no al que esta ahorita en el MK (sabemos que después bajara a 15K o 20K). jajaja sabemos ke bajara el precio por eso todos los ke tienen el item aprobechan para venderlo ahota ke esta caro ^^ espero ke encuentres alguien ke te ayude con eso pero es poco probable xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:42 am
Me he ausentado nuevamente... crying Lo siento. Creí que al hacer los cambios de estudios tendría un cacho más de tiempo, mas no contaba con que mi jefa me cargaría con todo su trabajo esta semana. Sólo espero que no se haga habitual.
Lo que me ha sorprendido de este tiempo es la cantida de nuevas relacionadas con items que han salido. Tenemos, por ejemplo, el Dark Reflection. Aún no he comprado uno, pero por lo qu eentiendo se trata de otro item de juego que al final te da algún item más. Si alguien tiene la amabilidad de adelantar de qué va la historia del juego, lo agradeceré infinitamente. 3nodding
La lista de items que da el Dark Reflection se encuentra aquí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|