|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:30 pm
entra en la sala i grita : hola !!!!!!!!!!!
se sienta i como no ve nadie agra con su cola la cafetera i se sirve cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:31 pm
Mi hermano es muy celoso Me sobreprotege desde aquella vez que me mataron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:33 pm
ya se me dijo un montón de cosas sobre sobre boy ray bastante negativas
para mi exagera eek
pero bueno no lo conozco
boy ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:35 pm
Nelly_miel Mi hermano es muy celoso Me sobreprotege desde aquella vez que me mataron eres cadaber que bien y no me acuedo del dia en que mori pero si cuando me escape del infierno ase 3000080 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:37 pm
no soy cadaber! soy inmortal por alguna extraña razon ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:37 pm
fedlix23 ya se me dijo un montón de cosas sobre sobre boy ray bastante negativas para mi exagera eek pero bueno no lo conozco boy ray yo non ca e echo nada malo bueno si pero fueron cosas por equivocasion como cuando rataron a winter y todo el mundo entro por el portal de la nevera para salbarla y yo intente serar el portal pero fue por que no sabia lo que susedia emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:39 pm
Nelly_miel no soy cadaber! soy inmortal por alguna extraña razon ninja a ok pos yo = por que ya estoy muerto esa es mi rason de ser inmoltal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:39 pm
el problema ahora fue que ese hijo no es mio y vos quieres que sea mio, no puedo repducirme desde que mori nene por eso no es mio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:43 pm
pero eso no es una reprodicion eso fue que tu adn se mesco bon el mio al tu tocarme algunas de tus selilas muertas entaron por mis poros mesclandose con las mias y al fusionarse se creo el bebe pero en rewalida no es un veve es una mescla entre tu a y yo es como un clon de ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:01 am
*joka enttra en el wintercafe un poko herido...pero ya se limpio la sangre yla mayoria de las heridas...* ahaha ke sed.. kiero sangre...!
*ve a demon con nelly* otra ves tu!!! te dije e te alejaras de nelly....yaa!! scream stressed
-*se lleva a nelly de la mano a la barra y se agarra una botella de sangre....* ven sientate all lado mio io te protegere! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:04 am
*toma un ppoco de sangre y todas sus heridas se curan y se recupera totalmente* joka:100 hp aah jeje fue divertido hace muxo ke no mataba twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:04 am