|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:08 am
o.o Saca la guitarra... y se pone a tocar b_b creo ke ya lo agarre por costumbre.
u.u... pero buenno... smile a tocar n_n.
Te amaré, te amaré como al mu - ndo te amaré aunque tenga final te amaré, te amaré en lo profu - ndo te amaré como tengo que amar.
Te amaré, te amaré como pueda te amaré aunque no sea la paz te amaré, te amaré en lo que pueda te amaré cuando aca - be de amar.
Te amaré, te amaré si estoy muerto te amaré al día siguiente además te amaré, te amaré como siento te amaré con adiós con jamas
Te amaré, te amaré junto al viento te amaré como único ser te amaré hasta el fin de los tiempos te amaré y después... te amaré.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:11 am
xd la siguiente la pondre con los tonos en guitarra para los que la quieran tocar, es de silvio rodriguez. smile
A) F Bbm F Como gasto papeles recordándote Amsus7 Bb Como me haces hablar en el silencio G7 F C7 Como no te me quitas de las ganas C7 Dm Aunque nadie me vea nunca contigo C7 F C7 y como pasa el tiempo F que de pronto son años Dm G7 C9* C7 sin pasar tu por mi, detenida
B) C7 F Te doy una canción Dm si abro una puerta A7sus A y de la sombra sales tu Dm Bb te doy una canción de madrugada G7 C7 cuando más quiero tu luz F te doy una canción Dm cuando apareces A7sus A el misterio del amor Dm Bb y si no apareces no me importa G7 C7 yo te doy una canción
A) Si miro un poco afuera me detengo la ciudad se derrumba y yo cantando la gente que me odia y que me quiere, no me va a perdonar que me distraiga. Creen que lo digo todo. Que me juego la vida porque no te conocen ni te sienten
B) te doy una canción y hago un discurso sobre mi derecho a hablar te doy una canción con mis dos manos con las mismas de matar Te doy una canción y digo Patria y sigo hablando para ti Dm te doy una canción Bb G7 como un disparo, como un libro F C7 una palabra, una guerrilla F como doy el amor
Nota: no se ponen los tonos en orden crying como keria......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:13 am
tocate una de Soda!!! ah cierto! xd *empieza a servir soda bien fría y gaseosas más frías todavía* calooor gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:20 am
Continuo con la siguiente rola xd haha.. debo dar clases de esto...
A Siempre que se hace una historia Bm D E se habla de un viejo, de un niño o de sí, D E pero mi historia es distinta: A no voy a hablarles de un hombre común. F#m D Haré la historia de un ser de otro mundo, E A de un animal de galaxia.
F#m D Es una historia que tiene que ver E A con el curso de la Vía Láctea. D E F#m Es una historia enterrada. D E Bm Es sobre un ser de la nada.
A Nació de una tormenta Bm en el sol de una noche, D E el penúltimo mes. D E Fue de planeta en planeta A buscando agua potable, F#m D quizás buscando la vida (D#) Bm o buscando la muerte D E eso nunca se sabe.
E A Quizás buscando siluetas F#m D o algo semejante Bm E que fuera adorable, D E F#m o por lo menos querible, D E Bm besable, amable.
A El descubrió que las minas Bm del rey Salomón D E se hallaban en el cielo D E y no en el África ardiente, A como pensaba la gente. F#m D Pero las piedras son frías E A y le interesaban calor y alegrías. F#m D Las joyas no tenían alma, E A sólo eran espejos, colores brillantes. D E F#m y al fin bajo hacia la guerra D E Bm ¡perdón! quise decir a la tierra. A Supo la historia de un golpe, Bm D E sintió en su cabeza cristales molidos D E y comprendió que la guerra A era la paz del futuro: F#m D lo más terrible se aprende enseguida (D#) Bm D E y lo hermoso nos cuesta la vida. E A La última vez lo vi irse F#m D entre humo y metralla, Bm E contento y desnudo: D E A iba matando canallas D E A con su cañón de futuro. D E F#m iba matando canallas D E Bm A con su cañón de futuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:21 am
stare no se como hacer ke los tonos se pongan en la letra correcta u_u damn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:22 am
es dificil....pone separaciones en white domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:29 am
eso me da arta xd w3b4 t_t.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:34 am
a mi tmb xd *se sumerge en el lava manos* crying te calorrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:01 pm
*llega y se sienta en la barra y empeiza tomar leche para embriagarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:11 pm
*sale del lavamanos y se va a preparar una chocolatada* hola Aba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:20 pm
Kiaori Moon Warrior *sale del lavamanos y se va a preparar una chocolatada* hola Aba! *se bebe un vasod eleche d eun golpe y lo pone en la abrra* hola porke tan mojada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:26 pm