|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:13 pm
xd
es ke es una linda familia 3nodding
Daddy pone buen ejemplo, otra cosa es ke tomemos el ejemplo d otra manera rolleyes xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:16 pm
O_o
rofl mi orgullo whee neta que estoy tentado a poner demanda en el DIF para cambiar de ser tu tutor a tu padre xd un tutor no pudo haberte heredado tanto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:23 pm
bueno, eso tndrias ke tratarlo con Kyra xD
pero a mi me encanta la idea >o< *abasho al daddy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:25 pm
Y por eso es que no me animo, se que no me va a dejar xp pero bah, sigues siendo mi orgullo, mija chula whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:34 pm
Naki Wolfblood Y por eso es que no me animo, se que no me va a dejar xp emo yo ni he dicho nada y ya piensan que voy a decir que no... Si me explicas porque no debería de hacer el cambio, adelante... A final de cuentas Winter no tiene un padre biológico que pelee esa decisión... y solo es cambiar un color.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:36 pm
Tenia mis razones para creer que me ibas a negar la peticion xp pero si estas dispuesta a darle entrada, suave 3nodding la presentare oficialmente en cualquier momento ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:40 pm
waja.. xd ahora si seria suegro oficial ;O; xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:44 pm
Saint Kainex Moonstone waja.. xd ahora si seria suegro oficial ;O; xd xd te agrada la idea 3nodding ? o no eek ? se sincero, tamos en confianza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:53 pm
xd por mi no hay problema ninja me agrada la idea smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:56 pm
biggrin le preguntaria a tus hijos, pero no creo que se opongan xd
Me falta preparar el caso ante el DIF y tomr mis precauciones previniendo una intervencion de esa familia que aparecio en las calles... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:57 pm
eek ke familia de la calle ? xd xd
baaa ya falta menos pa akabar el roleo de los antiguos ;O; esta apunto de morir el segundo antiguo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:59 pm
los espiritus que aparecieron en las calles de TBSA eek supongo que deberia prepararme a demostrar que soy padre oficial de Win ninja lo cual no tendria que ser tan dificil. La herencia entre espiritus funciona de distinta manera que entre mortales. Tal vez ellos le dieron vida, pero ella lleva mi herencia, eso creo no puede negarse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:06 pm
Aizen-sama me convirtio en un espada pero antes d eso yo era un animalito perdido en el extenso hueco mundo xD
aun no defino ke animal soe Dx
tngo ke volverme a leer el manga d Bleach para esto entonces @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:07 pm
eek vaya, esto parece un shonen bien revuelto xd ya se kienes dicen O_O damn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:13 pm
eek aaaahhh pues ahi tienes biggrin si eras animalito significa que (muy posiblemente) inicialmente eras un nahual, como yo 3nodding . Tanto nahuales como shinigamis son espiritus guardianes (shinigamis de la muerte, los nahuales de la vida), asi que la teoria encaja biggrin
Y eso explicaria tus rasgos lobos xd que quiza fueron enterrados (intencionalmente o no) por Aizen pero salieron a relucir en tus hijos biggrin y aun se demuestran en tu apetito, por ejemplo xd
ta-ta, ya tengo mi caso hecho xd y es que yo tambien he vagado por siglos sin idea de donde vengo xp poco a poco desentierro mi pasado, y por consecuencia el tuyo jojo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|