|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:41 am
Vors Schlechter Shuffy Elric Quimera: Haber, io les explicare todo aasi que sientense u.u Shuffy es descendiente de la familia wolf, hijo de la sañorita daritzi(No esta en el guild), despues de que toda su familia desapareciera(Solo unos pocos sobrevivieron) busco refugio aqui, TBSA, Mikao lo adopto, y despues encontro a Chicachun(Ama y disque sensei), Shuffy adopto a Raziel, en sustitucion de su hija(Hatakots) y ahora alfin a encontrado un hermano al cual querer(Lost_Soul), Su unica hermana sobreviviente de los wolf es Lawliet Esa es la triste historia de Shuffy *Se va*
esto Raziel es mi hijo! yo no lo pari pero a mi me dolio!
debio haber sido en la vida pasada de el xD porke yo le pari despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:41 am
Shuffy Elric Vors Schlechter Shuffy Elric Quimera: Haber, io les explicare todo aasi que sientense u.u Shuffy es descendiente de la familia wolf, hijo de la sañorita daritzi(No esta en el guild), despues de que toda su familia desapareciera(Solo unos pocos sobrevivieron) busco refugio aqui, TBSA, Mikao lo adopto, y despues encontro a Chicachun(Ama y disque sensei), Shuffy adopto a Raziel, en sustitucion de su hija(Hatakots) y ahora alfin a encontrado un hermano al cual querer(Lost_Soul), Su unica hermana sobreviviente de los wolf es Lawliet Esa es la triste historia de Shuffy *Se va*
esto Raziel es mi hijo! yo no lo pari pero a mi me dolio!
Shuffy: Disculpa, Raziel es mi hijo tambien, io lo adopte o.o no puede ser tu hijo Athenna y yo lo hicimos, y es gemelo de aldos y hermano medio hermano de Ray y hermano de Nosfe y Lost 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:44 am
*Shock* Gracias por quitarme la custodia de mi hijo, eh vivido una mentira, eh perdido a mi hermano Lost_soul por su culpa...gracias *saca su revolver y se lo pone en la cabeza* Adios y gracias por nada ^^ *Se dispara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:49 am
Quimera: GraviGravi, deja de hacer la mendiga broma del suicidio
GraviGravi: Lo siento ToT
Shuffy: Pero, mi hijo es raziel, io lo adopte, preguntale a el ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:50 am
bu, yo ke ya iba a rekolectar su alma para llevarla al infierno u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:56 am
Athenna Schlechter bu, yo ke ya iba a rekolectar su alma para llevarla al infierno u.u Quimera: El no morira, y si lo hace, no dejare que te lo lleves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:58 am
Shuffy Elric Athenna Schlechter bu, yo ke ya iba a rekolectar su alma para llevarla al infierno u.u Quimera: El no morira, y si lo hace, no dejare que te lo lleves... jojo ni tu y todos tus alter ego impediran ke haga mi trabajo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:00 am
Athenna Schlechter Shuffy Elric Athenna Schlechter bu, yo ke ya iba a rekolectar su alma para llevarla al infierno u.u Quimera: El no morira, y si lo hace, no dejare que te lo lleves... jojo ni tu y todos tus alter ego impediran ke haga mi trabajo twisted Quimera*Saca su lanzamisiles* GraviGravi: *Saca su machete* Kawai: *Saca su Palo de croquet Flamingo* Shuffy: Etto... *Se le alabanzan los tres alteregos a Athena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:03 am
Shuffy Elric Athenna Schlechter Shuffy Elric Athenna Schlechter bu, yo ke ya iba a rekolectar su alma para llevarla al infierno u.u Quimera: El no morira, y si lo hace, no dejare que te lo lleves... jojo ni tu y todos tus alter ego impediran ke haga mi trabajo twisted Quimera*Saca su lanzamisiles* GraviGravi: *Saca su machete* Kawai: *Saca su Palo de croquet Flamingo* Shuffy: Etto... *Se le alabanzan los tres alteregos a Athena* jojo! *desaparezco al instante y aparezko detras de ellos y les tumbo de una patada kon los brazos cruzados* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:05 am
Quimera: *Cae sobre una mano y le lanza un misil*
GraviGravi: *Lanza su machete hacia la cara*
Kawai: Athena, quieres probar wonderland :3
Shuffy: Etto.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:08 am
Shuffy Elric Quimera: *Cae sobre una mano y le lanza un misil* GraviGravi: *Lanza su machete hacia la cara* Kawai: Athena, quieres probar wonderland :3 Shuffy: Etto..... scream zape pa ke no divage!!! *zapeeeeeeeeeeeee* huchale de aki, a rlear a otro lado, ke luego viene link o kira y se megaencab...caen rayos del cielo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:09 am
*eskivo el misil al mas puro stilo matrix, despues interpongo ambas manos y tomo el machete kon ellas y me lo kedo para usarlo* en guardia kawai! *pose de defensa de esgrimista* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:10 am
ok gran chuna xD...*desaparezko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 10:17 am
*aparezko solo mi kabeza al skucharlo* haha, te has salvado solo porke stoy en territorio ajeno y debo respetar sus reglas talk2hand *desaparezko nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|