|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:22 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone crying yo tengo antojo de unas vacaciones ¬o¬ y yo d un beso ke aun no me han dado TxTToT ps tas tan lejos... crying "le da un beso" t estraño motto ;o; dame mas beshitos *abasho de osho mañoso xD* crying tambien te extraño.. crying "le da besito y abrazo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:24 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone crying yo tengo antojo de unas vacaciones ¬o¬ y yo d un beso ke aun no me han dado TxTToT ps tas tan lejos... crying "le da un beso" t estraño motto ;o; dame mas beshitos *abasho de osho mañoso xD* crying tambien te extraño.. crying "le da besito y abrazo" Que dindosssssss!! me hacen extrañiar a mi Rodry hermosho ;< buaaaa de hesho ya lo empieso a extraiar mushote T_____T BUBUBUBU ;< *rosy triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:27 pm
Emmmm o0 yo estoy aki xDDD en Puerto Rico ;DDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:28 pm
de donde son ustedes? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:35 pm
oooh de puerto rico O.o nunca e ido ahi
Nosotros somos de La paz b.c.s. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:36 pm
Saint Kainex Moonstone oooh de puerto rico O.o nunca e ido ahi Nosotros somos de La paz b.c.s. mrgreen Mi novio es de Bolivia ;< de Cochabamba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:39 pm
eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:41 pm
Saint Kainex Moonstone eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:43 pm
[Jellopy] Saint Kainex Moonstone eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^ o-o ooh se conocen solo por msn? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:47 pm
Saint Kainex Moonstone [Jellopy] Saint Kainex Moonstone eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^ o-o ooh se conocen solo por msn? O.o Ps nos conocimos jugando Ragnarok, para el tiempo q lo conoci staba io con otra pareja, pero teniamos mushos problemas asi q rompi con mi expareja, y me di otra oportunidad ya que dije nunca mas tener un novio x internet, por eso d la distancia puke la vdd es k no s nada facil ;x Pero buenu Rodry y io hemos sido algo pacientes, siempre se nos complican las cosas, aveces siento que en ves de estar mas cerka nos alejamos tantito pero dps d no descuidarnos el uno al otro creo q las cosas saldran bn. Me muero por que este en Puerto Rico T_______T pero es dificil llegar hasta aca, pq el tiene 20 años, yo 19, aun no terminamos nuestros estudios... y otros problemas aparte d eso q impiden el q podamos estar ahorita juntos ;< Creo q la familia d el no esta muy d acuerdo, sin embargo la mia si ;x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:48 pm
Saint Kainex Moonstone [Jellopy] Saint Kainex Moonstone eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^ o-o ooh se conocen solo por msn? O.o o.o ke tortura T.T *abraza a Jello* pero el amorsito hace milagros, sha lo veras ;o;
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:49 pm
[Jellopy] Saint Kainex Moonstone [Jellopy] Saint Kainex Moonstone eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^ o-o ooh se conocen solo por msn? O.o Ps nos conocimos jugando Ragnarok, para el tiempo q lo conoci staba io con otra pareja, pero teniamos mushos problemas asi q rompi con mi expareja, y me di otra oportunidad ya que dije nunca mas tener un novio x internet, por eso d la distancia puke la vdd es k no s nada facil ;x Pero buenu Rodry y io hemos sido algo pascientes, siempre se nos complican las cosas, aveces siento que en ves de estar mas cerka nos alejamos tantito pero dps d no descuidarnos el uno al otro creo q las cosas saldran bn. Me muero por que este en Puerto Rico T_______T pero es dificil llegar hasta aca, pq el tiene 20 años, yo 19, aun no terminamos nuestros estudios... y otros problemas aparte d eso q impiden el q podamos estar ahorita juntos ;< Creo q la familia d el no esta muy d acuerdo, sin embargo la mia si ;x o-o a veces asi son las cosas...paciencia y esperanza, son las palabras ke deben acompañarte en tus dias mientras avanza el tiempo. o-o siempre,paciencia y esperanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:50 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone [Jellopy] Saint Kainex Moonstone eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^ o-o ooh se conocen solo por msn? O.o o.o ke tortura T.T *abraza a Jello* pero el amorsito hace milagros, sha lo veras ;o;Asiassss T_________T ay nu saben como me siento, toy en depre pq necesito musho a mi flakito, y ahorita el anda trabajando y estudiando a la ves, se esfuerza musho y me pongo de veces media tristona, entre aki a gaia para distraerme tantito y compartir con personas pq me hace musha falta ;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:52 pm
Buaaaaaaaa ;< ya me ashikopale T.T no puedo evitar estar asi, todos mis dias la paso triste ;SSSS, en la Uni, en mi casa, salgo al mall, al cine y me siento sin ganas de nada solo por q no esta el conmigo ;SSSSS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|