Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 196 197 198 199 200 201 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:22 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
crying yo tengo antojo de unas vacaciones

¬o¬ y yo d un beso ke aun no me han dado TxT

ToT ps tas tan lejos... crying "le da un beso"

t estraño motto ;o; dame mas beshitos *abasho de osho mañoso xD*

crying tambien te extraño.. crying "le da besito y abrazo"
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:24 pm

Saint Kainex Moonstone
~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
crying yo tengo antojo de unas vacaciones

¬o¬ y yo d un beso ke aun no me han dado TxT

ToT ps tas tan lejos... crying "le da un beso"

t estraño motto ;o; dame mas beshitos *abasho de osho mañoso xD*

crying tambien te extraño.. crying "le da besito y abrazo"

Que dindosssssss!! me hacen extrañiar a mi Rodry hermosho ;< buaaaa de hesho ya lo empieso a extraiar mushote T_____T BUBUBUBU ;<
*rosy triste*

[-Kanashii-]

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:26 pm

O.o y donde esta Rosy?
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:27 pm

Saint Kainex Moonstone
O.o y donde esta Rosy?

Emmmm o0 yo estoy aki xDDD en Puerto Rico ;DDD

[-Kanashii-]

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:28 pm

de donde son ustedes? xDDDD
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:35 pm

oooh de puerto rico O.o nunca e ido ahi

Nosotros somos de La paz b.c.s. mrgreen

Saint Kainex Moonstone
Captain

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:36 pm

Saint Kainex Moonstone
oooh de puerto rico O.o nunca e ido ahi

Nosotros somos de La paz b.c.s. mrgreen

Mi novio es de Bolivia ;<
de Cochabamba
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:39 pm

eek eso suena a ke ta lejos de donde vives tu o_o

Saint Kainex Moonstone
Captain

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:41 pm

Saint Kainex Moonstone

shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:43 pm

[Jellopy]
Saint Kainex Moonstone

shi, llevamos 7 meses y se nos a hecho imposible el poder estar juntos, pero en el amor todo se puede, na mas nos keda esperar y esperar ^.^

o-o ooh se conocen solo por msn? O.o

Saint Kainex Moonstone
Captain

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:47 pm

Saint Kainex Moonstone
[Jellopy]
Saint Kainex Moonstone

Ps nos conocimos jugando Ragnarok, para el tiempo q lo conoci staba io con otra pareja, pero teniamos mushos problemas asi q rompi con mi expareja, y me di otra oportunidad ya que dije nunca mas tener un novio x internet, por eso d la distancia puke la vdd es k no s nada facil ;x

Pero buenu Rodry y io hemos sido algo pacientes, siempre se nos complican las cosas, aveces siento que en ves de estar mas cerka nos alejamos tantito pero dps d no descuidarnos el uno al otro creo q las cosas saldran bn. Me muero por que este en Puerto Rico T_______T pero es dificil llegar hasta aca, pq el tiene 20 años, yo 19, aun no terminamos nuestros estudios... y otros problemas aparte d eso q impiden el q podamos estar ahorita juntos ;< Creo q la familia d el no esta muy d acuerdo, sin embargo la mia si ;x
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:48 pm

Saint Kainex Moonstone
[Jellopy]
Saint Kainex Moonstone

o.o ke tortura T.T *abraza a Jello* pero el amorsito hace milagros, sha lo veras ;o;

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:49 pm

[Jellopy]
Saint Kainex Moonstone
[Jellopy]
Saint Kainex Moonstone

Ps nos conocimos jugando Ragnarok, para el tiempo q lo conoci staba io con otra pareja, pero teniamos mushos problemas asi q rompi con mi expareja, y me di otra oportunidad ya que dije nunca mas tener un novio x internet, por eso d la distancia puke la vdd es k no s nada facil ;x

Pero buenu Rodry y io hemos sido algo pascientes, siempre se nos complican las cosas, aveces siento que en ves de estar mas cerka nos alejamos tantito pero dps d no descuidarnos el uno al otro creo q las cosas saldran bn. Me muero por que este en Puerto Rico T_______T pero es dificil llegar hasta aca, pq el tiene 20 años, yo 19, aun no terminamos nuestros estudios... y otros problemas aparte d eso q impiden el q podamos estar ahorita juntos ;< Creo q la familia d el no esta muy d acuerdo, sin embargo la mia si ;x

o-o a veces asi son las cosas...paciencia y esperanza, son las palabras ke deben acompañarte en tus dias mientras avanza el tiempo.

o-o siempre,paciencia y esperanza
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:50 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
[Jellopy]
Saint Kainex Moonstone

o.o ke tortura T.T *abraza a Jello* pero el amorsito hace milagros, sha lo veras ;o;

Asiassss T_________T
ay nu saben como me siento, toy en depre pq necesito musho a mi flakito, y ahorita el anda trabajando y estudiando a la ves, se esfuerza musho y me pongo de veces media tristona, entre aki a gaia para distraerme tantito y compartir con personas pq me hace musha falta ;<

[-Kanashii-]

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 10:52 pm

Buaaaaaaaa ;< ya me ashikopale T.T no puedo evitar estar asi, todos mis dias la paso triste ;SSSS, en la Uni, en mi casa, salgo al mall, al cine y me siento sin ganas de nada solo por q no esta el conmigo ;SSSSS
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 196 197 198 199 200 201 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games