|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:10 pm
euthien AAAAH ya sabia yo sobre lo que signfica pero es que no comprendia lo que tu decias perdona sweatdrop , pero de que entro entro, lo que pasa es que veo tanto ahi que no se si poner algo gonk por no hacer mas voluminoso tu journal el cual me gusta porque hay cosas muy lindas otras divertidas y ver fotos (algunas ya me las he pillado mrgreen porque me gusta como ssales y los dibus) y bueno las menciones que haces sobre algunos que te dan dibujitos y tal n_n, aunque ahora que me lo pienso eek yo no tengo journal asi que deberia montarme uno rofl aunque por leer el de los demas casi ni entro a mi propio space de msn Traidor xd
y yo borre mi msn space.Me gustan mas los journal de Gaia, me siento mas libre al escribir y ademas practico mi ingles :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Morphine Pos na, basicamente stalkers=semi fans (o antis)-espia xd yo no toy como espia pirate y como fan ninja pues yo mas bien diria como un gran amigo que te ha tomado mucho carinio al igual que mas gente que yo me se 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morphine Pos na, basicamente stalkers=semi fans (o antis)-espia xd uhmm creo k ya lo e cojido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:12 pm
Morphine Traidor xd
y yo borre mi msn space.Me gustan mas los journal de Gaia, me siento mas libre al escribir y ademas practico mi ingles :3 Igual tienes razon lo que pasa es que no se usar el journal de aqui lo cual no sera tan dificil, pero a veces me centro mas en otras cosas @_@, pero no estaria mal hacerme uno si me ayudas igual lo abro, y sobre el ingles yo se hablarlo y escribirlo pero hace uff que ya no practico mucho, asi que debo admitir y lo cual me llena de orgullo sobre ti, es que me superas bastante y eso es admirable cool So you know you have a friend in me like the toy story song rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:13 pm
Dark Dominic Morphine Pos na, basicamente stalkers=semi fans (o antis)-espia xd uhmm creo k ya lo e cojido Bueno ahora el turno para DOMINIC, BIENVENIDISIMA a DAMAECIA *le hace reverencia* es un placer contar con tu presencia esperemos que lo pases muy bien y hagas buenas amistades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:13 pm
Dark Dominic Morphine Pos na, basicamente stalkers=semi fans (o antis)-espia xd uhmm creo k ya lo e cojido ^^
@ Euthien: Weno, ojala todos los que lean mi journal piensen asi <3 pero esq las cuentas no me cuadran...en el q tengo 83 views es un dibujo (el de Seth y DK) y en mi friendlist solo hay 41 personas (mules incluidas) loq significa que...al menos 42 personas aparte de mi friendlist han leido mi journal.Gaia me hace sentir pequnya, y no solo en edad o__o; esq 83 personas viendo un dibujo mio y leyendo sobre mi vida, es mu fuete XD tengo contactos xP
y si puedo ayudarte en algo con el journal dalo x hecho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:16 pm
MIRA! Ya tengo 11 views en un post de journal q he puesto esta tarde @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:17 pm
euthien Dark Dominic Morphine Pos na, basicamente stalkers=semi fans (o antis)-espia xd uhmm creo k ya lo e cojido Bueno ahora el turno para DOMINIC, BIENVENIDISIMA a DAMAECIA *le hace reverencia* es un placer contar con tu presencia esperemos que lo pases muy bien y hagas buenas amistades 3nodding rofl *dom da un salto al escuchar la vos de euthien* sweatdrop jeee si si asias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:18 pm
Morphine MIRA! Ya tengo 11 views en un post de journal q he puesto esta tarde @__@ claro! xq lo escribes en ingles.. y eso llama mas la atencion.. no creas io me lo leo todito.. pro mi ingles es pesimo.. x.x"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:22 pm
Morphine ^^
@ Euthien: Weno, ojala todos los que lean mi journal piensen asi <3 pero esq las cuentas no me cuadran...en el q tengo 83 views es un dibujo (el de Seth y DK) y en mi friendlist solo hay 41 personas (mules incluidas) loq significa que...al menos 42 personas aparte de mi friendlist han leido mi journal.Gaia me hace sentir pequnya, y no solo en edad o__o; esq 83 personas viendo un dibujo mio y leyendo sobre mi vida, es mu fuete XD tengo contactos xP
y si puedo ayudarte en algo con el journal dalo x hecho ^^ GRACIAS ya veras como si necesitare ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:29 pm
Dark Dominic Morphine MIRA! Ya tengo 11 views en un post de journal q he puesto esta tarde @__@ claro! xq lo escribes en ingles.. y eso llama mas la atencion.. no creas io me lo leo todito.. pro mi ingles es pesimo.. x.x" xd heart
@ Euthien: nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:39 pm
euthien Ese comentario de que por muy monos que hubiesen salido los hijos mosquea sobre manera a Euthien evil porque ni en broma ni mucho menos insinuacion sweatdrop q es un supuesto imposible nu t mosquees crying heart Delaish Devne hola domiiiiiiiiiiiii oye al final entraras en la historia o prefieres seguir solo x el TroBador? XDDDDDDDD taba epnsando entrarle.. pro em da mello.. xDD leiste lo ultimo q le paso a dela? blaugh q t acoplo ahi...jajajaMorphine X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@ no m queda claro q es un stalker XDDDDDD yo he entrao una o 2 veces pero na mas...Morphine stalkers: en lenguaje Gaiano veanse las personas medio obsesionadas con algun usuario (Lanzer tiene muchos stalkers) que estan continuamente vigilango sus posts, sus guilds, su casa y su journal xd chan
pero aun asi alguna vez te habras infiltrao...*anyade a la lista* <<
Edit: Y asias n__n yaaaaaaaaaaaa entendi rofl y q mas t da tener fan-adictos? o__o...
esto m recuerda....jajajaja nada nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:43 pm
Delaish Devne yaaaaaaaaaaaa entendi rofl y q mas t da tener fan-adictos? o__o...
esto m recuerda....jajajaja nada nada MEGAQUOTE xd
y wenu...no esq me moleste, esq..necesito saber quien se interesa en Morph lo bastante como para molestarse en leer su vida y ver sus budujos <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:43 pm
onde esta k lo leo aver si me aocoplo de una ves.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:46 pm
Morphine Delaish Devne yaaaaaaaaaaaa entendi rofl y q mas t da tener fan-adictos? o__o...
esto m recuerda....jajajaja nada nada MEGAQUOTE xd
y wenu...no esq me moleste, esq..necesito saber quien se interesa en Morph lo bastante como para molestarse en leer su vida y ver sus budujos <3 si merodeas x el GCD tantou t ganaras tu fama...como anngi la tene en las request XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|