|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:25 am
prefiero carne terrestre, gracias xd me sabe como mujer elfica en noche de bodas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:27 am
Las mujeres saiyajines eran ardientes, lastima que me tuve que conformar con la insipida de bulma evil auqnue tiene caderas de carretera tsufuru domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:29 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD carretera tsufuru XDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAH......
o_o.... oh.. ya veo.. no ps.. no conosco a las mujeres saiya.. dicen ke son peludas... emo y coludas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:29 am
jajaaaa Bulma te va a mandar al rincon y sin cenar por decir eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:30 am
Saint Kainex Moonstone o_o.... oh.. ya veo.. no ps.. no conosco a las mujeres saiya.. dicen ke son peludas... emo y coludas No que las mujeres elficas, pa que te cuento whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:33 am
Saint Kainex Moonstone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD carretera tsufuru XDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAH...... o_o.... oh.. ya veo.. no ps.. no conosco a las mujeres saiya.. dicen ke son peludas... emo y coludas Se parecian a videl solo que con rabo... de mono jeje twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:39 am
emo nosotros ya pasamos esa etapa de la evolución.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:54 am
Naki Wolfblood prefiero carne terrestre, gracias xd me sabe como mujer elfica en noche de bodas whee o_o gonk es el primer comentario subido d tono ke leo dl daddy Dx xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:56 am
Saint Kainex Moonstone emo nosotros ya pasamos esa etapa de la evolución. Por eso son debiles, terrestres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:59 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood prefiero carne terrestre, gracias xd me sabe como mujer elfica en noche de bodas whee o_o gonk es el primer comentario subido d tono ke leo dl daddy Dx xD rofl mija es que no se suponia que lo pillaran tus castos oidos redface y pues ni tan subido de tono, si estoy hablando de mi mujer whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:02 pm
xd ...
rolleyes awww daddy bobo whee *abasho al daddy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:04 pm
*abrazo a su hijita* whee mija si ya se que ando bien simple redface pero prefiero eso a dejar que el aburrimiento me aplaste xd *despeina a su hijita* mija chula whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:07 pm
he xd
ke t pasa daddy?
si lo simple viene d familia Dx
hasta tu nieto lo heredo whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:08 pm
y lo subido de tono tambien rofl xd pero es que se supone que yo debo ponerles buen ejemplo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|